Blogia
noticias calientes

COMO SE LLAMA ESTO??

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

¿CÓMO SE LLAMA ESTO RASPUTIN?.

            Hace seis años aproximadamente, el gobierno revolucionario de Chávez, con el cuento estúpido del rescate de tierras, invadió en Zulia, Guárico, Táchira y Barinas una finca en plena producción de unas 10.000 mil hectáreas de cría de ganado, lecha y ceba; y siembra de caña de azúcar; allí inventó el cuento estúpido de que iban a montar el centra azucarero Ezequiel Zamora, el más grande del mundo para abastecer de azúcar a Venezuela. Se han derrochado aproximadamente 20.000 mil millones de bolívares, y todavía no han enterrado ni un palo de mangle, y no han producido ni un condón de látex. Se robaron, otros doce o trece centrales azucareros productivos, no le han pagado ni un centavo a nadie, y no han producido ni chamiza para escoba. También asaltaron el 100% de las fábricas de cemento del país, las pedreras y las areneras, sin pagarle a nadie un Sucre, la moneda esa rascabuchera que también inventó Chávez para engañar y estafar o asaltar a la fuerza, con el aval de la Guardia que aterroriza al pueblo, todo el mundo quedó desempleado, y allí no se produce nada.

            Las cementeras que si producen, redujeron la producción como en un 50%, y ahora se fabrican tres tipos de cemento, con resistencia de material diferente; uno para hacer ranchos baratos, uno para hacer ranchos quinta, y otro para hacer edificaciones, que tiene la mejor resistencia en materiales, aunque no igual al que producían las fábricas de cementos nacionales; más desempleo, o sub empleo, porque desde la época en que asaltaron esas cementeras, a nadie le pagan su sueldo completo quince y último, y nunca jamás han discutido contrato colectivo.

            Ciertamente, las industrias básicas de Guayana, entre ellas hierro, aluminio, y energía eléctrica, hechas entre el 58 y 98, eran productivas para el desarrollo del país, aunque no producían la cantidad de material que tenían capacidad para producir; pero no había burocracia partidista, por el contrario, la represa del Guri Raúl Leoni, fue una obra de ingeniería productiva de electricidad maravillosa, ejemplo para Latinoamérica y el mundo, que se constituyó en palanca de mayor impulso al progreso industrial y comercial de la nación, pero también al sistema democrático modelo para los países latino y de Europa. No oculto jamás los inconvenientes que en un momento dado pudo tener la industria de energía eléctrica nacional, o la energía productora del acero para la construcción de las infraestructuras modernas que hizo la democracia, Puente sobre el Lago, el Teatro Teresa Carreño,  el mismo Guri, y las otras represas hidroeléctricas que prestan servicio y que permitieron electrificar un 70% de los poblados del país, y le dieron, agua potable, salud pública hospitalaria y calidad de vida a los venezolanos.

            Robaron la energía eléctrica de Caracas, empresa exitosa, y ahora no sirve pa un carajo, y sus sueldos y salarios son miasmas. La red hospitalaria pública, con una larga data de experiencia, y problemas resolutos, y al mismo tiempo la red de salud pública ambiental, que era la mejor del mundo, fueron destruidas por esta revolución imbécil, donde lo único que ha crecido ES EL PRODUCTO INTERNO BRUTO, en términos de recursos humanos oficiales. En el año 2013 que va corriendo, la inflación a nivel de alimentos de consumo diario y masivo llegó al 72% según los números del Banco Central, que bien sabemos, el maestro Eljuri trampea, mejor que el Alcalde Gerardo Parra de Valencia, para demostrarle al mundo de los idiotas, que Venezuela revolucionaria boba, es el país más feliz del mundo, porque resulta que estos anacoretas ahora comparan siempre a Venezuela, con todos los países del mundo, y según el propio Chávez, VENEZUELA AHORA ES UNA GRAN POTENCIA COMO CHINA, RUSA, USA Y LA UNIÓN EUROPEA. Por su puesto, son idioteces para mantener la red de chulos que ha destruid a Venezuela, regando sal en los campos de cultivo de donde salían nuestros alimentos, para que allí no se cultive un carrizo.

            Desde el año 2000 aproximadamente, montaron la MEGA ALCABALA QUE SE LLAMA CADIVI, después SITME, y ahora SICAD, DESDE DONDE LA RED CORRUPTA, CORROMPIDA Y CORROMPEDORA MÁS FEROZ DEL MUNDO, CONTROLA EL 100% DEL MANEJO DE LAS DIVISAS, CON RAFAEL RAMÍREZ A LA CABEZA, DONDE SOLO TIENEN ACCESO A LOS DÓLARES LOS HAMPONES POLITIQUEROS DEL OFICIALISMO, como Gerardo Parra, y todos los Milicos que manejan las Misiones, que ya prácticamente desaparecieron. Todo, absolutamente todo, lo que se consume, lo que se importa y los servicios, han sido asaltados cual banda criminal por la robolución, y sin embargo, ni en los Mercal, PDVAL, Pedevalitos,  mini bodeguitas, Mercado Bicentenario, cuaternario, paleolítico, o como le salga del forro llamarlos, sirven para nada, que no sea mantener a flote el clientelismo político hamponil burocrático al servicio del PSUV y del régimen usurpador de la voluntad popular.

            En ningún hospital, y en ningún rancho Barrio Adentro I, II, y III, hay tratamiento para ninguna enfermedad de cáncer, y para ninguna otra enfermedad endémica como el dengue, fiebre amarilla, parasitosis, mala alimentación, corazón, hígado, y riñones, tiene tratamiento válido y aceptable. Este régimen ladrón, antes que comprar los aparatos en las mejores fábricas del mundo SIEMENS, HITACHI, MITSUBISHI, o PENKIN ELMER, Japón, Usa, Finlandia, Alemania, los fueron a comprar en los prostíbulos políticos desvencijados de Cuba y Argentina, y la Rusia del hijo de Putin, que mantiene mafias criminales.

            Las redes carreteras locales, calles de barrio, municipio, urbanizaciones, y de ciudades y capitales de estado; y la red de autopistas que fabricó la otra tiranía militar, la del generalito tarugo Marcos Pérez Jiménez, han sido destruidas en un 90%; pero al mismo tiempo, entre el año 85 y el año 2013, ni democracia ni esta dictadura militar leprosa, han construido, ni siquiera un recinto carcelario, donde se garanticen y respeten los DDHH de los criminales que están pagando pena. LOS PRANES Y LAS CAYAPAS OFICIALES, SON LAS INSTITUCIONES DE MAYOR ELEVACIÓN Y MÁS RESPETABLES DE VENEZUELA, PASANDO POR ENCIMA DEL MP, EL TSJ, LA CONTRALORÍA, EL PODER EJECUTIVO, EL PODER “INMORAL”, LAS MISIONES, BARRIO ADENTRO, BARRIO AFUERA, EL PARTIDO PSUV, Y EL PARTIDO FANB, Y TODA ESA REGORGAYA RIMBOMBANTE QUE NOS RESTRIEGAN LOS SOPRANOS MADURO EN CADENA DE RADIO Y TV DIARIAMENTE.

            Desde un principio dije en mis columnas y me percibí, y así se lo dije, en el año 1996, cuando conocí a Hugo Chávez Frías, que el suyo sería un régimen cuartelario de sargentos y cabo II, con rango más alto que el de Bolívar, Sucre y Páez, de MAYORES GENERALES EN JEFE DE 4 SOLES Y ÚLTIMOS DE PROMOCIÓN, que viven preso dentro del territorio nacional, porque les da pánico pisar un aeropuerto del algún país democrático del mundo, porque los detendrían inmediatamente, como en Londres al General tirano Pinochet, y lo llevaron finalmente ante la justicia y ante el cementerio, aún todavía con aspavientos y arranques de ética y moral de criminal de guerra, así como los que se juzgaron en el Juzgado de Justicia internacional de NÚRENBERG. Los venezolanos tenemos mucho por hacer, pero tenemos que ponernos una coraza protectora de cojones de hierro para junto con Dios tratar de salvar a Venezuela de esta jauría del malvivientes. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  LEER: Semanario de Aragua NOTIVECINOS; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

 

 

 

0 comentarios