Blogia
noticias calientes

NO SABEMOS QUE ES PEOR

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                                   Dr. JORGE PAZ NAVA  

¿NO SABEMOS HOY QUE ES PEOR?.

            En nuestra amada Venezuela, que ya no es solo patria mía, sino patria de los chinos, cubanos, iraníes, bielorusos, bolivianos, argentinos, ecuatorianos, nicaragüenses, surnamitas, sirios; y los digo, porque todos comen regalado del petróleo venezolano. Excepción de la “República Popular China”, que nos explota y vive más que los demás, pero con más inteligencia, pues le ha puesto a la explotación y atracos chinos, “cara de grandes negocios”, donde ellos son los principales financistas de Venezuela; nos han prestado aproximadamente 100 mil millones de dólares (no se sabe cuánto en monedas chinas?), 600 acuerdos con ellos, y la obligación principal de comprarle a China, el 50% de la cantidad prestada. Nadie ha visto un solo documento que contenga un acuerdo con China, donde diga, cual es el interés que debe pagar Venezuela por la deuda con China, ni cuánto es el interés mora por falta de pago.

            Todos los acuerdos y negocios de Venezuela con República Popular China, son controlados por el gobierno chino. Ya no sabemos que es peor y nefasto, de las miles de tragedias que en 14 años, nos ha hecho vivir, el nazional socialismo-comunismo, chavista, ramplón que inventó Chávez, en medio de su locura y su lujuria de poder, riqueza y gloria, en pos de superar a Miranda, José María Vargas, Jacinto Convit, Andrés Bello, Luis Razetti, José Antonio Páez, Mendoza y Simón Bolívar (el bueno).

            Ya no sabemos que es peor para Venezuela, si las matazones en la prisión de Sabaneta, Uribana, Yare, Tocorón, Santana; o el asesinato masivo de nuestros indígenas Yanomami, o de los Guajiros del Zulia; el deslave de Vargas, el del Limón-Aragua; o los miles de viles y muy cobardes asesinatos de los Generales Luis Carlos Piar, o Infante, por Simón Bolívar (el bueno); o el DECRETO DE GUERRA A MUERTE contra los españoles venezolanos, que fueron los primeros fundadores de la nación Venezuela.

            En nombre de la esquizofrénica independentista de Simón Bolívar, el oligarca ricachón, que quería ser FAMOSO COMO NAPOLEÓN Y JESÚS CRISTO, fueron fusilados miles de españoles, y venezolanos hijos de españoles, civiles, inocentes. ¿Qué es peor?.

            ¿SERÁ PEOR, el asalto a PDVSA, y toda la industria aurífera, y toda la industria del acero, el cemento, la cabilla, el café, el azúcar, el maíz, la piedra y la arena y toda la agricultura, o la MEGA INDUSTRIA DE LA MULTIPLICIDAD DE TODA ESPECIE DE DELITOS, dentro de las cárceles; el secuestro prolongado, o el secuestro exprés; la extorsión; la persecución y ajusticiamiento de personas políticas y ajusticiamiento de personas políticas no afectas a la dictadura con disfraz de democracia; LOS FALSOS POSITIVOS, como Fiscal Anderson; los paracachitos del Hatillo; los asesinatos y persecuciones del 11/A; la pudrición de 160 mil toneladas de alimentos por Barroeta en manos del régimen???, que costó 5 mil millones de dólares preferenciales. ¿Qué es peor?.

            ¿QUÉ ES PEOR QUE EL ASESINATO y robo a los mineros del Estado Bolívar?. El robo de los barcos de las empresas organizadas de Pescadores en Venezuela, no pagar nada por ellos, y regalárselos a los chulos de la Revolución cubana de mariposones.

            ¿Qué es peor, que robarle en el 2002, 580 MILLONES DE DÓLARES del Fondo de Pensiones de Empleados de PDVSA; o robarse los 20 mil millones de dólares de la “CAJA DE AHORRO” de los trabajadores de PDVSA; o robarle a los trabajadores de la CVG, dueños de las acciones clase “B”, 300 millones de dólares de sus dividendos que fueron pagados por los Argentinos y se encontraban en caja, cuando la dictadura chavista, decidió después de convivir con argentinos por años de esta maldita desgracia revolucionaria, ROBARSE la CVG, pagando al estilo cubano, cuando les da la gana como hicieron la “ELECTRICIDAD DE CARACAS”, y el precio que les da la gana’. ¿Qué será peor?.

            ¿QUÉ SERÁ PEOR??, que asaltar RCTV; y 40 emisoras de Radio; robarles todos los equipos a RCTV; Globovisión, con el cuento estúpido y tarado, de que el espacio radial, y televisivo es del “pueblo”, pero los dictadores “son el pueblo”?.

            ¿Qué será peor?, asaltar y quebrar todas las fincas, la agricultura, AGROISLEÑA, la agroindustria, la cría de animales; todo tipo de industria, vehículos, carros, camiones, motos, tractores, y el comercio; O ROBARSE Y TRACALEAR, MALEAR TODOS LOS PROCESOS ELECTORALES, y los resultados electorales para dar resultados a su favor, o cerrar todos los diarios y medios impresos, por falta de dólares, papel y tinta???, PARA QUE NO DIGAN LA VERDAD sobre todos los crímenes económicos y políticos, que a diario cometen contra los venezolanos dentro y fuera de Venezuela?, porque los criminales tienen brazos largos que van a todas partes, y amenazan hasta los pusilánimes gobiernos corruptos, que hacen grandes negocios de todo tipo con el régimen naziosocialista de Venezuela. ¿Qué es peor?.

            ¿QUÉ ES PEOR??, que haber destruido la moral, y la dignidad de todo el Poder Público Nacional, la Asamblea “Nazional”; el aparato judicial; el Poder Moral; el Poder Contralor; el Poder Electoral; o tener a los 30 millones de venezolanos, pasando hambre, mendingándoles, un kilo de café, harina pan; aceite vegetal; pasta dental; jabón de baño; papel sanitario; semilla par sembrar y comer; agentes químicos de control de plagas; una cama hospitalaria, una operación electiva, o TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER?. ¿Qué es peor??.

            ¿Qué es peor??, matarle el hambre a los milicianos criminales de guerra cubanos, y mantenerlos con petrodólares venezolanos o prometerles viviendas, trabajo, seguridad de vida y social, democracia, a los miles de venezolanos, que de buena fe han creído la sarta de millones de mentiras de Chávez, y ahora de Nico Maduro, imitador flatulento de Chávez.

            ¿Qué será peor?, tener 15 años prometiéndoles “viviendas dignas” a humildes venezolanos; o robarse todos los edificios y urbanizaciones de viviendas unifamiliares, con toda la maquinaria y recursos financieros, sin pagar un bolívar de su valor?.

            ¿Qué será peor?, robarse el 90% de las plantas de asfalto, y la maquinaria de asfaltado, sin pagar un bolívar, asesinando los dueños de INFARTO; o de 56 mil presos criminales que están en las cárceles deminadas por pranes del gobierno, soltar 30 mil, ponerlos en la calle, o proteger bandas criminales como “La Piedrita” (Valentín Santana) dueña del 23/Enero, al lado de Miraflores?. ¿Qué será peor, tener el 90% de hospitales en el suelo, o acabar las clínicas privadas, y robárselas sin pago alguno?. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  Semanario de Aragua NOTIVECINOS; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

0 comentarios