Blogia
noticias calientes

BIN LADEN Y ALL YAZIRA TV

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                                   Dr. JORGE PAZ NAVA  

BIN LADEN Y ALL YAZIRA

INSTALADOS EN NEW YORK.

            El día miércoles 21/08/2013, me enteré por las noticias del Wall Street Journal, que la cadena “ALL YAZIRA TV”, con una inversión de mil millones de dólares, se instaló en New York, con 12 corresponsalías en EEUUAA y salió al aire. También apareció RTTV de RUSIA.

Para los que no saben, la Televisora “ALL YAZIRA TV” en el Medio Oriente, es el vocero más autorizado del grupo terrorista Al Qaeda-Bin Laden, para lanzar sus proclamas de muertos al aire para todo el mundo.

Bin Laden y Al Qaeda, son los peores enemigos de USA en su historia, no en términos de guerra CONVENCIONAL, sino en términos de PODER BÉLICO no determinable, cuantificable, ni ubicable. Esta situación moderna de las guerras actuales, hace más vulnerables cada día a las naciones y a las potencias como USA, Inglaterra, Francia, etc, por lo difícil que resulta poder ubicar al enemigo para destruirlo.

Muchos gobiernos del planeta, no santos, ni modelos de democracia y respeto de los DDHH, critican constantemente a los gobiernos de EE.UU.AA., por sus periódicas intervenciones en esos países en conflicto, IRAQ, IRÁN, AFGANISTAN, GRENADA, PANAMÁ, etc, para frenar sus desmanes criminales, con el uso ventajista y abusivo de la Fuerza Armada contra los opositores. Mezcla de economía y política.

Pero la historia explica bien claro, que esos conflictos a pesar de parecer pequeños, “inconsiderables”, siempre tienen repercusión en la vida de los demás países de la tierra; sobre todo, porque la zona de conflicto es el Medio Oriente, zona que emana el 80% de la energía que consumen los países del mundo.

Pero la pregunta que yo le hago a mi amigo el PRESIDENTE BARACK OBAMA, como es que el vocero de Bin Laden, EL MÁS CRIMINAL E INTELIGENTE TERRORISTA DEL PLANETA TIERRA; EL MÁS PELIGROSO CRIMINAL MASIVO Y FANÁTICO RELIGIOSO DE LA “CIVILIZACIÓN”; se instala en New York, el corazón del imperio y de la tierra, PARA HACER LA GUERRA INTERNA EN USA; contra el pueblo Norteamericano, y contra su gobierno, y que ese pueblo y sus dirigentes, NO SE LEVANTEN e impidan esa locura y ese suicidio colectivo?. Confieso que no entiendo, Presidente OBAMA.

Me pregunto, podrá también la FARC (Colombia), o la ETA de España, establecer una estación de TV en USA, con señal abierta, que cubra el mundo entero?, solo porque ese es su derecho a informar?, como Eva Golinger por RT-RUSIA TV.

Nunca vi en tiempos de la guerra fría, una Televisora Rusa, asentada y transmitiendo desde USA¡¡.

El único ataque de guerra contra el territorio de USA en toda su historia, es el que ejecutó Bin Laden contra EL PENTÁGONO Y LAS TORRES GEMELAS EL 11/SEPT. No cuento el de “Pearl Harbor”, porque eso ocurrió en el Océano Pacífico, bien lejos de Norteamérica.

Ahora resulta, que “ALL YAZIRA TV”, heredera de Bin Laden, se establece en New York, para comenzar a operar desde adentro, su campaña contra la democracia de USA, y contra el pueblo de Norteamérica. ¿Cómo es eso, le pregunto, a los políticos, Partidos Políticos, al pueblo, y al gobierno de USA??.

El pueblo de USA, debe expulsar “ALL YAZIRA TV” de USA, desaparecerla, pero no puede permitir, que su peor enemigo AL QAEDA, opere desde el propio territorio norteamericano.

La gran ventaja de USA es, QUE TODAS LAS GUERRAS LAS HA PELEADO FUERA DE SU TERRITORIO. Distinto es lo que ocurrió el 11/Sept., donde el ataque no convencional, se produjo, dentro de su propio territorio. A mí me parece IDIOTISMO NACIONAL generalizado en USA, y sus partidos. Fuera ALL YAZIRA TV de USA, FUERA. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  Semanario de Aragua NOTIVECINOS; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios