Blogia
noticias calientes

MUERTE ENTRE SICARIOS

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

MUERTE: ENTRE SICARIOS

Y APARATO JUDICIOFISCAL

            En este paisito Venezuela, de tiempos del chavismo 2013, donde todo puede pasar, hay muchas formas de morir, unas más comunes que otras. Por ejemplo, morir en un hospital por falta de atención médica; o por falta de insumos; por falta de médico, o por falta de quirófano para intervención; otra común sería, que al “paciente” lo ruleteen, porque no lo reciben en ningún hospital. También por contaminación bacterial y suciedad hospitalaria.

También porque unos motorizados, se meten en tu fiesta de cumpleaños, o en tu velorio, y riegan plomo como en las películas, hasta que maten a todos los invitados y asomados, familiares, o deudos del difunto, porque a esa le tienen culillo los zares de la satrapía milicopoli. Claro, la muerte política es selectiva, solo ordenada desde lo más alto del poder político, y luego ejecutada por los togados judiciofiscales.

Para ello, en Venezuela ahora existen todo tipo de sicarios, de todas las tarifas, y hasta fiao asesinan a quien sea, General, Ministro, Policía, PTJ, espaldero, moto taxista, sicario, PSUVISTA, estudiante, sindicalista, abogado, médico, Juez, Fiscal, o lo que sea, el sicario te mata y te cobra menos el que mató al yerno de JVR, que asesinó, y fue asesinado para callarlo.

OTRA DE LAS FORMAS DE MORIR en Venezuela, en estos 14 años de este chavismo de ranchomental Nazi-socialista militarizado es, utilizando el aparato justicia fiscal, imponiéndoles el uso de su misión, a través de juicios forjados, inventados, con pruebas forjadas, no soportadas no por la brizna del más moribundo y famélico viento.

Claro en el caso del que muere a manos de sicarios, COMO EL FISCAL DANILO ANDERSON, su muerte es más terrorífica, y los criminales se esconden detrás de cargos políticos de poder, no dan la cara, pues salvarlos de pagar, les cuesta más al que ordenó su muerte, porque no es fácil salir de él.

Pero en el caso de uso de tribu, policías, militares y fiscales, resulta hasta ahora, más “fácil”, más justificado, y si se quiere menos conflictivo, porque toda la apariencia se cubre, con el barniz de la aparente “legalidad, la honorabilidad de los titulares de los órganos judiciales empleados para el ajusticiamiento”.

Todo esto secundado, con “eficacia visible”, por el poderoso aparato mediático de órganos de poder, y de medios comunicadores, radio, prensa escrita, impresa y televisión nacional, regional e internacional como TELESUR, para difamar hasta la saciedad, con la infamia a la victima escogida, como Simonovis, Dip. Wilmer Azuaje, Franklin Brito, y por ahora Dip. Richard Mardo, Julio Borges, María Corina Machado.

Otros ejemplos son Carlos Ortega, Manuel Rosales, Oscar Pérez, Leocenis García, y MIGUEL ENRIQUE OTERO; ya se iniciaron acciones criminales contra el líder de la oposición Henrique Capriles, Henry Falcón y Pablo Pérez. Cabeza pensante que se asoma, le cae el PODEROSO MATONISMO JUDICIOFISCAL, para comérselo, y sacarlo del juego político democrático constitucional, vivo o muerto.

De los más cercanos tiempos del año 2013; de las más grotescas y venéreas vergüenzas vistas en ese paisito Venezuela, el atraco barnizado entre aparato legislativo, carretilla judicial, y furgoneta fiscal forense, para fusilar la legítima y virginal, Inmunidad Parlamentaria Nacional del Diputado de oposición Richard Mardo. Ahora lo apartan del Parlamento, lo encarcelan, y lo asesinan como a Franklin Brito, y como están asesinando a la Vista del PAPA FRANCISCO; del Nuncio Apostólico Mons. Pietro Parolin, de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA, de la MUD, la OEA; ONU; CORTE PENAL INTERNACIONAL; Mercosur; Alba, Celac; y tantas otras guarandingas pomposas, que no sirven ni de vasenilla.

LO QUE ESTOS MALANDROS OFICIALES NAZI-SOCIALISTAS, no pudieron ganar con votos en Diputados de la AN, para tener las 2/3 partes, la están ganando a punta de sicarios matones comunes, y con el aparato ajusticiador barnizado de “aparente” justicia, donde importa un carajo la verdad.

CONTRA ESTO, ningún Bergolio o regorgaya romana, dice una palabra, por temor a que el “Papá”, no reciba más gasolina, ni petrodólares para sus viajes de parafernalia carismática, que ni para una merda sirven. NO EXISTE VENEZUELA PARA EL SEÑOR BERGOLIO. Coño que suerte la nuestra. Solo una fuerza liberadora como la banda de “El Picure” nos puede salvar. También puedes morir plomizado, por una alcabala “Patria Muerta Segura”, cuyos mayores éxitos se constituyen, asesinando a plomo trancao a todo el que no se pare (hija del Cónsul Chile Maracaibo; madre e hija en Coro, con dos heridos más; Alcabala en Caracas; Alcabala en Valencia; muerte por ataque de colectivos oficiales como La Piedrita; FARB, etc.). Mandado a matar desde una prisión Paraíso-Valeriana. Asesinado en un protesta contra la dictadura legado de Chávez.

Que yo haya leído, en las dictaduras Pinochet, Trujillo, Pérez Jiménez, Oliveira Salazar, Hitler, todo lo armaban y ejecutaban los ESBIRROS policiales y terminaban con el entierro oculto de las víctimas. Pero pocos se atrevieron a utilizar las TRIBUS JUDICIOFISCALES. Pero esta satrapía perfecta, si los utilizar con la destreza de los perros Pitbull. Hablamos de los “Juristas del Horror”.  Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  Semanario de Aragua NOTIVECINOS; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios