Blogia
noticias calientes

MARIO SILVA

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

MARIO SILVA DECRETÓ

GUERRA A MUERTE ENTRE CHAVISTAS.

            El día 20/5/2013, los Diputados de la Fracción de la Unidad dieron una rueda de prensa, en la cual dieron a conocer una grabación de una conversación de Mario Silva con un tal Palacios; donde Silva le rendía cuentas, del CAOS POLÍTICO-SOCIAL-ECONÓMICO, en que se encuentra Venezuela en este momento del gobierno precario Nicolás Maduro.

            El tal Mario Silva dijo muchas cosas, de muchas personas, fundamentalmente del chavismo, del PSUV y de todo el gobierno Chávez-Maduro. Mario Silva habló del sector Maduro en gobierno, los golpeó con dureza, incluyendo al mismo “Presidente” Maduro, y todo su entorno, incluyendo a la señora Cilia Flores. 

            Otro tanto peor hizo con Diosdado Cabello, el Presidente del Parlamento Nacional, involucrando a su hermano David Cabello, los Generales Carvajal, Barrientos, Rangel Gómez; habló de que dos personas al menos, que fueron enviados a matar a sus hijos, fueron liquidados sospechosamente por él, o por allegados de Silva. ¿Quién los mandó?.

            Entonces es obvio, que si Mario Silva atacó a Maduro y CIA.; y también atacó en términos totalmente infamantes y descalificantes a Diosdado Cabello y Asociados, Mario Silva se presenta ante el país, como otro grupo de poder dentro del PSUV y chavismo, con luz propia, donde se aglomerarían los Colectivos La Piedrita; Tupamaros, grupo Lina Ron, Guerreros de La Vega; Círculos Bolivarianos, y toda suerte de alimañas, camisas rojas, motomalandros armados y con carnet de policía; milicias armadas.

            La misma noche del 20/5/2013, sabremos quien es Mario Silva en este contexto político, tomando en cuenta que el Presidente Hugo Chávez, TENÍA A SILVA COMO SU PROGRAMA BANDERA, Y SU VOCERO MÁS AUTORIZADO A NIVEL DE MEDIOS. Si hoy transmite su programa “La Hojilla”, es porque sus contendores Maduro, Cabello y socios, lo reconocen, lo respetan y le tienen miedo. Si habrá erigido, en una nueva y poderosa fuerza política dentro de la revolución chavista. (Fue el último programa La Hojilla).

            Supone todo esto, que Mario Silva, tiene su propio aparato político, que incluye Fuerzas Armadas, policiales, de inteligencia, y contra inteligencia, CON ESTRECHOS VÍNCULOS CON EL G2 CUBANO, Y EL GOBIERNO CUBANO.

            ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MARIO SILVA, quien lo protege, ahora que golpeó a los dos grupos de poder dentro del chavismo?. Silva no tiene puesto político dentro del PSUV, dentro de la Alianza del Polo Patriótico; no tiene partido reconocido; no tiene empresa que lo mantenga; ha vivido de la corrupción de los Ministerios, y de PDVSA durante 14 años; contratos. Pero ya Chávez no está, nos preguntamos, ¿Quién con mucho dinero y poder político dentro del chavismo, puede sostenerle todo su aparato?.

            Si hoy se transmite “La Hojilla”, es porque lo reconocen como un líder aparte, con capacidad propia, y mucho poder político y billete, PARA SOBREVIVIR ENTRE ESOS DOS COLOSOS DEL CHAVISMO, MADURO Y CABELLO, QUE NO ES POCA COSA.

            Estábamos equivocados con Mario Silva; puede haber sido un pobre diablo en el año 2000, pero ha crecido durante 13 años, y ahora tiene un poder, que sus propios adversarios le reconocen, al no sacarlo a patadas de VTV, apresarlo, y hacerle un juicio penal, por todos los delitos que confesó en la grabación transmitida por Globovisión.

            Yo no entendería, que todo el numeroso grupo de ciudadanos, chavistas, que arrastró y molió a palos Silva hoy, CREAN QUE TODO ES UN MONTAJE, QUE ESA NO ES LA VOZ DE MARIO SILVA, SEGÚN DICE EL PROPIO SILVA. Sería tanto como permitirles sus propias víctimas, que les trate como idiotas, discapacitados; a que pida perdón y todo queda resuelto. No tendrían dignidad, ni tal vez madre.

            Yo en verdad creo, que el 80% de los que reveló Mario Silva es verdad, porque Venezuela antes que Silva, ha denunciado por 10 años al menos, todos los negocios, corrupción y delitos que refiere Silva en su informe al GENERAL ARAMIS PALACIOS, hombre super de confianza de los hermanos Fidel y Raúl Castro. Eso corre por las calles y las redes de Venezuela. Veremos quién gana en esta guerra entre chavistas. Yo creo, que esta bomba Silva en este momento, le hace más daño al chavismo, del que se han auto infligido con su despolítica económica y política. (Al fin Aporrea salió a defenderlo).  Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios