Blogia
noticias calientes

ATAQUES MADURO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

ATAQUES MADURO

A LA HERMANA COLOMBIA.

            Es mucho más que una ofensa al pueblo colombiano y su gobierno, que Nico Mamaduro y su pandilla endógena, y su pandilla exógena UNASUR, todo cuanto han dicho, por el hecho soberano, de que el gobierno colombiano haya recibido al líder Henrique Capriles en su Despacho, para conversar sobre todos los temas que amenazan caos en el continente Sur y Centro Americano.

            A los líderes como el Presidente Juan Manuel Santos y Henrique Capriles, les interesa hablar del presente y futuro democrático y económico de América, desde Alaska, Canadá, hasta la Patagonia.

            Para una gente que está estudiada y preparada para entender, comprender y buscarle soluciones, a los cientos graves de problemas que vienen padeciendo Argentina, Cuba, Bolivia, Ecuador, Haití, Nicaragua, Paraguay, México, etc., es importante pensar en soluciones económicas y democráticas para aplicar con urgencia, ante el socialismo delincuente y asocial, con discurso engañoso seudo demócrata, termine de sembrar el crimen socialista, le mega corrupción, y la impunidad antisocial de los gobiernos paleolíticos que los conducen.

            La pandilla gobernante en Venezuela, que se las da de “lengua”, respetuosa de la autodeterminación de los pueblos, y su soberanía, se ha vaciado en ofensas e insultos al pueblo y gobierno de la República de Colombia; pero también descalificando a su prócer más importante de la independencia, el General en Jefe de Santander.

            Resulta intolerante, e inaceptable, que un gobierno de otro país, agravie de esta forma delictiva, insolente y grosera a los ciudadanos de otro país, a su gobierno, y hasta su más importante prócer Francisco de Paula Santander, por un hecho legítimo del Presidente Juan Manuel Santos, de recibir a un amigo de su gobierno.

            Maduro y sus pandillas, se han deslenguado en improperios, agravios e insultos, al no poder impedir que un gobierno hermano, decente, culto, que maneja sus relaciones internacionales con sabia diplomacia e inteligencia, recibiera a Henrique Capriles, o a cualquier otro dirigente político, social o económico. Jamás hemos visto en estos tiempos, que ningún país se moleste con Venezuela y le mande tanques y aviones de guerra, como lo hizo Hugo Chávez contra Colombia, cuando el ejército y policía de Colombia, mataron a Reyes en la frontera con Ecuador, en una legítima acción militar contra la narco guerrilla FARC.

            Igualmente, cuando el Presidente George Bush tuvo la gentileza de recibir en la Casa Blanca a la Dip. Maria Corina Machado, Chávez patió y mentó madres de la “iracundia” e histeria que le dio, que Bush recibiera a Maria Corina Machado, queriendo mandar dentro y fuera de Venezuela.

            Estos señores Maduro y su pandilla, y chavismo en general, tienen que tener una conducta democrática de verdad, y respetar las normas democráticas internas de Venezuela (leyes), y las normas de convivencia internacional, que regulan las relaciones entre las naciones.

            Solo un país como Venezuela, con un gobierno de 14 años, queriendo por la fuerza criminal y fratricida, militarista, autoritaria y tiránica; queriendo imponer el modelo fracasado del SOCIAL-COMUNISMO-ECONÓMICO, no le da la gana de entender, -“lo que reclama para sí”- que las naciones por naturaleza y legalidad, SON LIBRES, SOBERANAS. Y ello implica, no solo, que los gobernantes sean reconocidos como hombres libres, demócratas, sino que todos los ciudadanos tienen derechos y garantías democráticas ilegales.

            Resulta brutal e insultante, que esta turba que ocupa Miraflores hoy año 2013, por causa de que el Presidente Santos recibió a Capriles, le ha declarado prácticamente la guerra lingual más insolente. No se puede hacer política interna porque desestabilizas; y tampoco externa y pública, porque conspiras para INO-CULAR y envenenar al ocupante de Miraflores. DICTADURA. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

0 comentarios