Blogia
noticias calientes

EL GOBIERNO ES UN FRAUDE

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                                   Dr. JORGE PAZ NAVA

TODO EL GOBIERNO ES UN FRAUDE.

           Parecen argumentos de la Radio Rochela, que Magistrados nuevos de la Sala Electoral, digan que no son chavistas, porque RENUNCIARON a su militancia chavista (PSUV) un día antes de su ¡postulación¡. Estas dos señoras Madriz y Gil, y Fernando Vegas, por razón jurídica y mucha moral, DEBEN INHIBIRSE en el caso Impugnación Elecciones 14/A, que ganó Capriles.

            Son fichas parcializadas al servicio del chavismo, y precisamente, esta sería una oportunidad de ORO PARA JUSTIFICAR EL CARGO de Magistrados que les han regalado. Si no lo hacen, son ACUSABLES por delito, según leyes procesales y penales.

            Maduro continua persiguiendo Empresas Polar, con farsas y mentiras, como supuesta responsable de la ESCACEZ de alimentos. Todo eso es una descarada mentira, asquerosa. Maduro solo piensa, que Polar financia las campañas electorales de oposición. Para ahorcar la oposición, tiene que ponerle la mano a los millones de millones de dólares que produce la empresa, algo similar a PDVSA, en menor proporción. Polar no produce en manos de ineptos socialistas.

            Presidente Andrés Pastrana, dice “Democracia sin votos contados no es, ni será nunca, democracia”.

            El mundo civilizado, no político, ya no cree en el chavismo. Está descubierto como por 14 años, cometieron fraude electoral, y lo legitimaron comprando lealtades políticas, pagando millones de dólares, como CARTER.

            Saben que hicieron “UN PROCESO ELECTORAL” a la medida de sus aviesos intereses bastardos, desde Carrasquero, Jorge Rodríguez, hasta Tibisay Lucena.

            Nadie duda, que el CONSEJO SUPREMO ELECTORAL, con el cual se hizo el “proceso electoral de 1998”, era un Consejo integrado por gente muy honesta, tan honesta, que a pesar de que Hugo Chávez Frías no era santo de la devoción democrática, por sus dos golpes 4/F y 27/N, le reconoció su triunfo electoral.

            No fue que el C.S.E. estaba amenazado como decía Chávez, porque sería un fraude, NO GANÓ; no fue por eso, sino que Chávez ganó, aprovechando que el pueblo venezolano estaba frustrado, descontento y como no lo conocía como político, ni como militar, no tenía antecedentes, VOTO por Chávez buscando oxigeno para mejorar, perfeccionar las fallas de la democracia que nos dimos en 1958 con muchos esfuerzos y sacrificios de la política de altura.

            Pero sin duda, nadie voto en Venezuela en 1998, por un gobierno socialista y comunista, dependiente del Castro comunismo. Votaron por una mejor democracia, porque ella es perfectible. Chávez se disfrazó de demócrata, increíble, a pesar de tener 2 golpes de estado ENTRE PECHO Y ESPALDA. Los venezolanos no entendieron la grave situación de Venezuela. Chávez habló de mejorar la democracia. Nunca dijo que implantaría un comunismo castrista a la cubana.

            ¡No se entiende!, cómo y porqué, el pueblo venezolano, que tenía un C.S.E. honesto y transparente, de probada honradez vigente, SE CAMBIARA, por otro controlado 100% por Hugo Chávez, Carrasquero, Jorge Rodríguez, y Tibisay Lucena.

            PRECISAMENTE, desde los aciagos tiempos de Francisco Carrasquero López, Presidente del CNE por Chávez, estos seudo social-comunistas, HAN HECHO 18 ELECCIONES, Y HAN “”GANADO”” 17, CON SMART-MATIC, y la complicidad de todos los gobiernos alcahuetes y malandros de América-Sur, Centro América, OEA, y ONU. Todos comprados a punta de petrodólares; el que tiene dólares es el régimen, la oposición no tiene una PDVSA.

            Yo quiero que alguien, político, o no político, me explique, porque PERMITIERON DESCABEZAR el Consejo Supremo Electoral, para entregarle el PAÍS COMPLETO A CHÁVEZ. Esta es la clave de esta CATÁSTROFE escatológica que estamos padeciendo, con un control del 100% del CNE.

            Ello se reflejó en leyes claves; TSJ justicia en totalidad; Fiscalía General; Contraloría; todo el aparato judicial; todo el aparato militar, todo el aparato represivo policial secreto.

            Ahora mismo, se puso en evidencia, que las elecciones de Presidente las ganó Henrique Capriles, y que el CNE ES UN TOTAL FRAUDE. NOS ROBARON las elecciones e impusieron a Nicolás Maduro.

            Profesores universitarios, les pido, no es conveniente, ni prudente, hacer PARO GENERAL. Tienen derecho, PERO NO ES UTIL en este momento, porque perjudica a los estudiantes, y le da armas al chavismo para atacar a la oposición.

            No digo ceder. Digo que utilicemos otros medios de lucha NUEVOS, INVENTEMOS, seamos creativos. Con hambre se “agudiza” el CEREBRO. DIOS SALVE A VENEZUELA DE ESTA IGNOMINIA.

   Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

0 comentarios