Blogia
noticias calientes

GOLPE DE ESTADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

GOLPE DE ESTADO

EN LA ASAMBLEA NACIONAL

            Hace tal vez 154 años, se produjo una masacre (ejecución) de Diputados opositores, dentro de ese mismo recinto Parlamentario de Venezuela, casa matriz del viejo Congreso Nacional honorable.

            Una vez que el Presidente de entonces, no podía someter a sus bajos propósitos a los Diputados opositores, para obligarlos a permitir su desastre nacional, decidió asaltar el Parlamento en pleno trabajo, y a plomo, sangre y fuego, asesinó a 30 ó 35 Diputados, y muchas otras personas que se encontraban allí laborando. Este abominable y despreciable crimen, ocurrió dentro de la edificación, contra unas personas inermes, pacíficas, desarmadas, como los Diputados de ahora.

            Este abominable y bochornoso suceso criminal, se repite a la vista y oído de toda la población venezolana, y del planeta, conocido por INTERNET y en Televisión. Hoy 30/04/2013, luego que Cabello Pinochet, tiene 10 días agrediendo e hiriendo a Diputados en el Hemiciclo, y a estudiantes en las calles, negándoles a los Diputados su legítimos derecho de palabra, hoy a instigación de hecho, de palabra y discurso, agredieron en masa a los Diputados de la oposición, para callar su protesta justa, contra Diosdado Cabello, para que les respete el ejercicio de su derecho de palabra y libertad de expresión. Hitler quemó el Congreso.

            Todos los Diputados opositores fueron agredidos de palabra, y entre 15 ó 20, de hecho, resultando lesionados hombres y mujeres, con lesiones peligrosas de mediana y mayor gravedad. Unas semanas atrás, un Diputado oficialista suplente, agredió y lesionó en la cabeza, ceja y ojo, con 14 puntos de sutura, al Diputado William Dávila del Estado Mérida. Casi pierde el ojo.

            Todo el mundo vio en el hemiciclo, como el Diputado Andrade o Alemán, le lanzó su micrófono (peso 200 gramos) al Diputado William Dávila, pegándoselo en la cara.

            ANTE ESTA COBARDE AGRESIÓN, Diosdado Cabello, Presidente del Parlamento Nacional venezolano, se reía, no intervino para nada, para sancionar al criminal autor,  detenerlo y ponerlo a la orden de la Fiscalía General, para ser procesado por lesiones graves, injuria, ultraje, y difamación a Diputados en plena sesión.

            No pronunció Diosdado Cabello una sola palabra, para poner orden dentro del hemiciclo, y por el contrario, mostraba su cara de satisfacción, ANTE LA PERFECTA EJECUCIÓN DEL PLAN DE ATEMORIZACIÓN de los Diputados, y todos cuantos vemos sus actos de acoso y hostigamiento. ESE ES EL FIN DE ESTAS AGRESIONES, TRASPASARLE EL MIEDO Y EL TERROR A LOS CIUDADANOS DE A PIE.

             Después de los resultados electorales del 14/A, que fraudulentamente dan ganador al candidato oficialista Nicolás Maduro, por un pequeño margen, el candidato demócrata de oposición Henrique Capriles Radonski, verdadero ganador de la presidencia, con más de 800 mil votos, EXIGIÓ una auditoría sobre todo el resultado del proceso electoral, para escrutar todos los votos, de todas las mesas de votación, como lo hizo la OEA Y CENTRO CARTER.

            Esta legal exigencia de Capriles, como líder de toda la oposición, Y DE LOS CHAVISTAS CON CAPRILES, ha desatado TODA UNA OLA CRIMINAL contra toda la oposición, capitaneada por la dupleta Maduro-Cabello. Secundada por ALGUNOS SARGENTONES como Pedro Carroña, Elvis Amoroso, Sanguino, Ricardo Molina, Jorge Arreaza, Leonet, Cabeza, Arias Cárdenas, Omar Prieto. Todo eso ha sido fotografiado y grabado en video, pasado por You Tube, y cientos de TV-INTERNET, para que vean esta conducta criminal oficial del nuevo “Presidente” de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el pueblo elector de Venezuela.

            En unas cuantas ocasiones han pasado actos de mutua agresión entre Diputados. Pero nunca jamás, he leído, ni tenido conocimiento de actos criminales dentro del Congreso Nacional, como los vistos hoy en televisión, en todo el mundo, consumados bajo el mando del Presidente del Parlamento, TENIENTE DIOSDADO CABELLO, que supone que el 4/F y el 27/N CONTINUA, Y ELLOS ESTÁN GANANDO. Chávez se murió, ya nada nos contiene, dice lleno de orgullo Cabello, honrando al Comandante eterno Hugo Chávez Frías.

            En el siglo XXI, no es posible, animaladas brutales y criminales, como los habidos hoy en el hemiciclo del Parlamento Nacional, apadrinados por Cabello. Que execrable y abominable cobardía, propia de policías torturadores de aparatos policiales como la “SS”, y la “Seguridad Nacional de Pérez Jiménez”, el G” Cubano, Pinochet, Salazar, Franco.

            Señora Fiscal, usted debe actuar frente a estas agresiones contra Diputados de oposición. Si no lo hace, entonces por honor de familia, RENUNCIE ya. HOY SE DEROGÓ LA LEY DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, EN LA PROPIA ASAMBLEA NACIONAL. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

 

0 comentarios