Blogia
noticias calientes

EL ENGAÑO, LA MENTIRA Y EL CHOFER

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                                   Dr. JORGE PAZ NAVA

EL ENGAÑO Y LA MENTIRA

Y EL CHOFER PRESIDENTE

            EL ENGAÑO Y LA MENTIRA, SON DESVIRTUDES que utilizan los delincuentes para engañar a sus víctimas, para despojarlos de sus pertenencias y propiedades, con una fingida promesa de entregar a cambio, un bien o beneficio equivalente a lo que recibe de su víctima, EL VOTO. En todos los casos lo que entrega el timador, tiene un valor supuesto, que siempre es falso. Por ejemplo, el famoso paquete chileno; las cosas falsas que se venden a los turistas en Nápoles. La mordida mejicana.

            Todo tipo de estafador, timador, defraudador, utiliza la conversa, el discurso, el engaño y la mentira, para lograr su propósito de obtener en provecho de su víctima a cambio de una promesa que nunca se cumple. El político demagogo, embustero, mentiroso, como Nicolás Maduro, que solo usa la profesión para su particular beneficio, es el típico estafador, barnizado con el disfraz de benefactor sin ningún interés personal. Este es el politiquero. Eso también se llama abuso de la credibilidad de otro, elemento que identifica al Presidente Chávez, y ahora a su paupérrimo alumno Maduro, que se afianza en los 14 años de mentiras de Chávez, que él ha repetido igual.

            EL DISIMULO ES EL ARTE DE OCULTAR LA VERDAD EL ESTAFADOR. Es una gran astucia que utilizan un tipo de políticos sin méritos, que no tienen propósitos sanos en su andanza de escalamiento.

            En definitiva, la campaña de Nicolás Maduro, y el Comando Hugo Chávez, ES UNA CAMPAÑA DEL TÍPICO ESTAFADOR, mediante el engaño y su mentira, con astucia, con obras aparentes, fingidas. El estafador actúa con doblez, para dar a entender lo contrario de lo que es en verdad. Encubre con astucia su intención, su disfraz, y desfigura las cosas, representándolas con habilidad distinta de lo que son, el enmascarado.

            Maduro, fue el peor error, el peor desatino que cometió Chávez, contra los derechos del pueblo venezolano, nombrándolo su heredero, su candidato para presidir en los próximos 6 años el gobierno.

            Maduro dentro de su ignorancia académica, tiene 120 días gobernando Venezuela, y tiene este poco honorable RECORD: 4354 asesinados; 3 devaluaciones oficial del dólar (Unidad Tributaria; Subasta clandestina de dólares; 17 productos de la cesta básica (POBRES) desparecieron; van 973 protestas de trabajadores públicos y privados; devaluó el bolívar el 127%.

            Los graduados de sus Misiones, MÉDICOS TIENEN 4 MESES QUE NO COBRAN. De las gobernaciones Carabobo, Zulia, Nueva Esparta, Táchira, Monagas, han botado 120 mil personas. De los Ministerios Finanzas, PDVSA, Min Interior, han botado 25 mil personas, sin pago de prestaciones. La fabricación de viviendas, y entrega está paralizada. Los socios corruptos como China, Rusia, Bielorrusia, Brasil, se niegan a dar préstamos a Venezuela; la deuda llegó a 180 mil millones de dólares, con un barril de petróleo a 110 dólares.

            La criminalidad aumenta en kilómetros por hora. Los abusos y desmanes, uso de los bienes públicos para campaña son el 100% sacados del presupuesto, por ello no cumplen obras.

            En fin, Maduro ha manejado el país y su economía, COMO UN CHOFER DE AUTOBÚS, pero sin ley, llevándose por delante la Constitución, el CNE, la FANB, y todo cuanto se le atraviesa al paso. Secuestró y ultrajó el cadáver del Presidente Chávez, para hacer propaganda electoral, pero con una SARTA DE MENTIRAS, que lejos de atraer su gente a votar por Maduro, lo que han hecho es arrechar a los partidarios de Chávez, que son los que piden respeto para su líder. Por ello han dicho, que siguen siendo revolucionarios, pero que jamás pondrán la conducción de Venezuela en manos de un chofer de autobús, que obviamente, no tiene ninguna preparación política, ni económica, ni social para ello. En 120 días, eleva Venezuela a toda velocidad para lanzarlo por un barranco, y de ello se ríe. 

Todavía hay 50 mil familias maltratadas, comiendo y viviendo mal en los REFUGIOS INDIGNOS, y que a manera de burla LLAMAN REFUGIOS DIGNOS.

Para qué carajo ha servido la Ley Chávez para los refugios dignos?. Solo para burlarse de su desgracia y MANTENER EL CHANTAJE DE PEDIRLES EL VOTO EN CADA ELECCIÓN. ¿VAMOS A VER QUE PASA AHORA?.

VOTEMOS POR CAPRILES, ESPERANZA DE LIBERTAD, ECONOMÍA Y DEMOCRACIA EN VENEZUELA. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

0 comentarios