Blogia
noticias calientes

CNE PARCIALIZADO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                                   Dr. JORGE PAZ NAVA

C.N.E. MEGA PARCIALIZADO

POR CHAVISMO ELECCIONES 2013

            Dentro de los principales derechos que tenemos los ciudadanos venezolanos, tenemos el de opinar, con “más derecho” que los Partidos Políticos y los dirigentes políticos en lo particular. El ciudadano es, la suma de todos los derechos constitucionales consagrados en la Carta Magna de Venezuela.

            ES FALSO SEÑORES DEL CNE, que ustedes, y ningún partido singular, o suma de partidos, tengan más derechos que el más pequeño e insignificante de los ciudadanos venezolanos.

            El Artículo 137 de la Constitución Nacional Bolivariana establece, lo que se conoce como el “Principio de Legalidad”, el cual impone, que todo funcionario público, debe actuar siempre y en todo momento ajustado a la ley que define sus atribuciones públicas y la Constitución Nacional. (CNE).

            Nadie, ninguna institución, ni persona alguna por más poder que ostente, ni el propio Presidente de la República, puede pasar por encima de los derechos ciudadanos, ni por encima de la Constitución, que ESTÁ UBICADA INMEDIATAMENTE DEBAJO DEL CIELO.

            Señores Tibisay Lucena, y demás integrantes del Consejo Nacional Electoral, la Constitución y las leyes especiales, les dan a ustedes inmensos poderes no subalternos, ni sometibles por ninguna otra institución nacional, para celebrar cualquier tipo de proceso electoral en forma impoluta, honesta, imparcial, con respeto de todas las garantías constitucionales.

            Pero para mala fortuna y desgracia de la nación venezolana, los CNE que han actuado en estos últimos desventurados 12 años, nombrados en forma personal por el Presidente Hugo Chávez Frías, con mediación obediente y sumisa de la Asamblea Nacional, y del Tribunal Supremo de Justicia, han actuado en forma parcializada a favor de su jefe político Hugo Chávez, conduciendo el país entero y todas sus instituciones, hacia un socialismo y comunismo particular, inventado por el mismo Hugo Chávez, rancio, sin vigencia ninguna.

Observo, que todas las decisiones que toma el CNE, hasta las más nimia de ellas, se toman según las conveniencias del llamado chavismo, ignorando el Principio de Legalidad, y la Constitución, y todo cuanto deja de resolver, ALEGA QUE NO ES DE SU INCUMBENCIA.

El caso diario de las incontables cadenas propagandísticas no solo del candidato Nicolás Maduro, sino de la generalidad de los altos funcionarios del gobierno chavista, como CONATEL, SENIAT, que hacen cadenas de radio y TV, cada vez que lo demanda su capricho y deseo de figuración política. El CNE, se ha negado en todas las campañas electorales, a regular las cadenas y sancionar con premura sus abusos por sumisión a Chávez.

Con interpretaciones manidas de las leyes, Reglamentos, y sus mismas potestades, golpean, sancionan y persiguen todas las actividades de la oposición, dentro y fuera de Venezuela, pero no solo de la oposición, sino de las ONG, y de los ciudadanos comunes, sacando de prensa y del aire, cualquier cuña que critique LAS ATROCIDADES OFICIALES.

Ahora mismo, agredió a la prensa, y a la funcionaria de USA, ROBERTA JACOBSON, porque pidió transparencia e imparcialidad al CNE en esta elección; no contestan rápido ningún reclamo de oposición; pero con velocidad de rayo, atacan y sancionan cualquier opinión que critique al chavismo y su candidato Nicolás Maduro. Sabotean y dejan sabotear todas las actividades de Henrique Capriles, y la Gobernación de Miranda, actuando directamente, o enviando los sicarios oficiales a sabotearlos, hasta el vuelo y aterrizaje de los aviones de campaña, y hasta los helicópteros de trabajo de la Gobernación de Miranda.

El CNE, impuso ilícitamente, con grosero abuso de poder, que las elecciones presidenciales se harán con el padrón electoral del 13/Sept/2012, y no con el padrón de las elecciones de gobernadores del 16/12/2012. Tampoco permitieron, que voten los jóvenes que cumplieron 18 años hasta el 16/Abril/2013. Migraron a Maduro de Carabobo a Caracas. Cerraron la votación en Miami.  

EN FIN, SEPAN USTEDES CNE, que el país entero, y todo el mundo estamos viendo sus atrocidades para favorecer al chavismo y a Maduro.

Sabemos, que todo cuanto están haciendo en el CNE, es groseramente ilícito, y no importa que se molesten, se engorilen, y griten su supuesta imparcialidad, y su honestidad ausente de la realidad venezolana. El que no tiene salud, que renuncie al cargo. TIBISAY LUCENA LA TOLERANCIA Y LA PACIENCIA TIENEN UN LÍMITE. NO ABUSES MÁS. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

 

0 comentarios