Blogia
noticias calientes

AMOR MADURO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                                   Dr. JORGE PAZ NAVA

AMOR DE MADURO POR EL PUEBLO

ES CRIMINAL

            Muchos de los crímenes más horrendos de la humanidad han sido por amor, lo que la prensa ha reseñado siempre, como crímenes pasionales. Derivados siempre, de que alguna mujer, o mayormente algún hombre, que al ver que la unión se acaba, que no la puede mantener, mentalmente desequilibrado, decide acabar con la vida de su pareja, con la suya, y algunas veces con la vida de sus inocentes hijos pequeños.

            Pero lo hace en una forma horrenda, terrible, escandalosa, incendia la casa con su mujer y los hijos adentro; los envenena a todos; los mata a tiros; los descuartiza a todos, los quema, y esconde las cenizas debajo de su cama; todo esto por amor mayor, por un amor enfermizo, pasional, intransigente, de amor y odio.

           Ese es el mismo amor que durante 14 años del régimen de Chávez, nos ha prodigado como limosnas, Misión Robinson, Sucre, Rivas, Barrio Adentro; Amor Mayor; Buen Vivir; Milagro; Mi Casa Bien Equipada; Becas de Ministerios fantasmas (sin cartera, ni presupuesto); aumento sin calidad de la matrícula técnica y universitaria por cientos y miles, sin programa de formación educativa; Gran Misión Vivienda; Misión Saber y Trabajo; Misión Mercal; Negra Hipólita, Misión Agrovenezuela; Ché Guevara, Madres del Barrio, etc., etc., etc.

            Al mismo tiempo que la demagogia compra conciencia se ha ido desarrollando, creciendo, aumentando, cargando todos estos costos a la súper puédelo todo PDVSA; la revolución repartidora de amor enfermo y pasional; se lanzó por todo el territorio acompañada de todos estos estos inventos maléficos, la Guardia Nacional, las Milicias ilícitas, los CÍRCULOS BOLIVARIANOS, se dedicaron a asaltar todo tipo de empresas, llamándolas ostentosamente EXPROPIACIONES, sin pago, cerrándolos, y dejando sin empleo a cientos de miles de personas en 14 años, sin pago de prestaciones.

            De esa manera engañosa, con un supuesto amor por el pueblo, el país se convirtió en un gran cementerio de personas, y de empresas. Para ello, se valió del cuento de un supuesto gran amor, que obliga al pueblo, a pagarle sus limosnas, corruptelas y misiones, votando por Chávez para mantenerlo en el PODER ETERNAMENTE.

            Pero cuando personas, como Henri Falcón, Ismael García, el gato Briceño, Baduel, Luis Miquilena, o algún otro partidario, le criticaron a Chávez sus malas políticas económicas, sociales, sus asaltos a la propiedad privada, ese falso amor, se transformó en odio visceral, mellizal, lanzando en su contra una persecución total de todo el imperio de su poder, para acabarlos por pensar distinto.

            Es entonces una verdad incuestionable, que ese amor chavista por el pueblo, es enfermizo, mortal, criminal, esclavizante, falso; y en todo caso, si es real ese amor, es criminal, que le causa daño al pueblo, que significa que no es bueno.

            Ese amor chavista, ahora heredado por Maduro, solo es una fórmula de CHANTAJEAR, extorsionar al pueblo votante, con amenaza de quitarles todas las misiones que cobran, sino votan por Maduro. Sirve para meterle miedo, a cambio de hacerles daño.

            PERO SEÑORES, SI VOTAN POR HENRIQUE CAPRILES, ESE CHANTAJE TERMINARÁ EL 14/A, no será posible, pues Maduro no será Presidente, el chavismo saldrá del poder por la vía del aluvión de votos por la democracia y libertad.

           Lo más desgraciado de ese chantaje grosero y oprobioso es, que los 3 millones de votantes que reciben pago de las misiones, NO ESTÁN en nómina; no tienen trabajo estable, y por consecuencia no tienen estabilidad social, pues no ganan prestaciones sociales, lo cual significa que no tienen ninguna seguridad social para su familia. No tiene calidad de vida, ni sosiego, ni reciben respeto del chavismo-Maduro.

            La tapa del frasco de ese amor enfermo, criminal chavista por el pueblo es, que en los 14 años de catástrofe comunista impuesta a lo bravo, han muerto en las vías públicas, recintos privados, negocios, fábricas, fincas, y en todos los espacios públicos, 177 MIL Y TANTOS MUERTOS, por razón de que este gobiernito NUNCA han planteado ni ejecutado un plan eficaz contra el crimen y la impunidad.

            Por ello, ningún venezolano tiene motivos respetables para tener que votar por Maduro, ni por el chavismo, que los ha engañado durante 14 años. QUE PRIVE LA CONCIENCIA, Y EL AMOR POR VENEZUELA EL 14/A. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios