Blogia
noticias calientes

CARA DESCARADA DEL CNE

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

SOY LA CARA MÁS DESCARADA

DE LA SOBERANÍA DEL C.N.E.

            Desde el mismo tiempo en que se nombró la primera Directiva del C.N.E., parcializada, con un 90% de 4 integrantes sumisos y sometidos totalmente, al mando del Presidente Hugo Chávez, que comenzó con el Dr. Carrasquero, que en premio pasó a ser Magistrado del Tribunal Supremo en la super Sala Constitucional.

            Desde aquel mismo momento de anomía opositora, con un CNE descaradamente parcializado, al servicio del régimen, ello le dio al chavismo, total garantía de ganar las elecciones que más le han convenido a Chávez y sus seguidores confesionales. Absolutamente parcializado hacia la revolución, con José Vicente Carrasquero, Jorge Rodríguez, y Tibisay Lucena, garantía absoluta de que el resultado electoral satisficiera al Presidente Chávez. La tapa del frasco para que todo este aparataje fraudulento funcionara, lo ha sido el Tribunal Supremo, con el aplique, de que al no tener Chávez en la Asamblea Nacional, la mayoría (2/3 partes) necesaria para nombrar un CNE parcializado a su favor, el asunto lo pasan al TSJ, para suplir las ¡imposibilidades¡ practicas de la AN, para terminar, que un grupito reducido que es el TSJ (nombrado por la AN), hiciera la escogencia de los integrantes del CNE, con nombres escogidos por el primer mandatario, según su personal interés.

            De allí, que el chavismo ha ganado el 95% de las elecciones celebradas entre el año 2000, al 2012, con excepciones de ninguna importancia, porque Chávez ya tenía el plan de hacer por fraude lo que el pueblo con votos le negó, a través de leyes aprobadas en la Asamblea Nacional, con las reformas, que le interesaban de la Constitución, que él mismo hizo.

            Desde el año 2000 hasta el 2012, todos los “procesos electorales”, o sea el todo, han sido hechos a la medidas de las órdenes de Chávez, con garantía de un resultado a la medida de sus intereses políticos personales, para destruir todas las instituciones democráticas establecidas en las Constituciones de 1961 y 1999, e imponer aparatos totalmente sometidos bajo la bota militar de Hugo Chávez. Así lo han dicho dirigentes fundamentales del chavismo, como Aristóbulo Iztúriz, y otros asomados y avispados. Así han venido derrumbando las instituciones democráticas, sin importarles un bledo, las violaciones públicas insolentes y groseras de la Constitución de 1999, hecha a su medida por el mismo Hugo Chávez.

            De esta permisividad, y tolerancia promiscua de la oposición, no acusó a nadie, pero me pregunto, ¿Qué le ha ocurrido a la alta dirigencia política nacional opositora, que han permitido todas las descaradas trampas del CNE, para inclinar el resultado a favor de la revolución?. Sabemos todo lo que tenemos que saber, sobre estos 14 años de desgracia nacional.

            Pero nos preguntamos, ¿Por qué hemos permitido casi entregados, que el CNE parcial de Chávez, haga todo lo que éste le ordena, contrario a la Constitución y las leyes electorales, para garantizar su triunfo, justificados además, CON LOS MÁS PUSILÁNIMES E INSULSOS ARGUMENTOS BOBOS?. ¿Qué nos ha pasado, que no salimos a medio protestar, sino en tiempos de procesos electorales, los cuales nunca contesta, ni escucha el CNE?. El resto del tiempo en silencio.

            Hay que hacer una protesta nacional, con el SOLO propósito de que se establezca QUE SE CONTARÁN TODOS LOS VOTOS DE TODAS LAS MESAS DE VOTACIÓN, como única garantía necesaria de que se respete el resultado electoral y la voluntad del electorado el 14/04/2013, en la elección presidencial entre Capriles y Maduro. Eso y la participación de testigos lo hacen todo, pero les impide hacer la trampa, de dividir la elección, entre las mesas que no se auditan, y las mesas 35% que si se auditan. No es el 54% de las mesas las que se audita, como debe ser; sino apenas un 35%.

            Es con el 65%, que el CNE hace la trampa; las capta huellas; y ahora la ALCABALA de PRECHEQUEO antes de votar, con el cuento de indicarle al votante cual es su mesa. ESA ALCABALA VÍA WI-FI, transmite a la Sala Situacional del PSUV en tiempo real, PARA CRUZAR CON SU BASE DE DATOS, y así saber un aproximado muy certero, de quienes han debido votar a su favor. Así saben quienes faltan por votar; y es entonces cuando salen a buscarlos para llevarlos a votar por ellos. Esta alcabala es una trampa descarada del CNE-TIBI.

            Esta alcabala hay que hacer que desaparezca, porque nada tiene que ver con el acto de votar. Para ello están los listados pegados en los centros de votación. El descaro es tan inmoral, que hasta las cuñas del CNE, son a favor de ensalzar la figura de Chávez, como el gran héroe Libertador Nacional.Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

0 comentarios