Blogia
noticias calientes

PAL CHAVISMO, EL PUEBLO ES UNA PROSTITUTA

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

PAL CHAVISMO,

EL PUEBLO ES UNA PROSTITUTA

                Cinco comparecencias de Ministros, Super Ministros y Mega Vicepresidentes, cosa esta última NO contenida en la Constitución. No son interpelaciones, son “TEATROS” montados por el dueño del circo Hugo Chávez, que ve como le han crecido los enanos, y el circo está quebrado. (Mentalmente siguen enanos).

                Trata el dueño del circo de salvarlos, pero el pueblo que no es idiota, ya no va al circo, ya no paga, porque ve que a los maromeros y payasos, se le caen al piso, los actos de comparecencia en la Asamblea Nacional. Prefieren darles la espalda, como hacemos en los semáforos con los payasos.

                Que bueno que estos teatros malos de contenidos, con malos diálogos, y peores actores, ahora son vistos en televisión, por las victimas de sus estafas, mentiras y fraudes. Antes de ver estos malos payasos y maromeros repetidores de la perorata de Chávez, el 26 de Sept./2010, EN UN 52% VOTÓ CONTRA EL HAMBREADOR DEL PUEBLO, CONTRA EL COMUNISMO cavernícola de GADAFI.

                Ahora que el pueblo maltratado, humillado, refugiado en estercoleros, galpones llenos de ratas y de alimañas, sin baños, sin agua, sin cocina, sin divisiones, sin policías que los cuiden, sin empleo, sin comida, sin asistencia médica permanente, sin futuro cierto, sin presente y saben del engaño y estafa del chavismo ramplón, CUANDO VAMOS A ELEGIR EL PRESIDENTE, EN EL 2012, NO VA A BOTAR por ser más pobre, más hambre y más desempleo, y por más muertos diarios, y semanales.

                TODOS LOS DIPUTADOS OFICIALES  SON UNA ESPECIE DE BAILARINAS, haciendo su acto, para que Chávez los vea, esperando escalar en la escala de importancia económica en el gobierno, para manejar más billetes, contratos, o por más poder económico.

                ESTOS DIPUTADOS CHAVOIDES, tratan al pueblo, cuando se le acercan aún en televisión, como si el pueblo fuera un cliente que llega al PROSTÍBULO buscando un goce pasajero. Se le acercan al pueblo, y comienza un rodeo, una risa, un manoseo, un besuqueo, un jamoneo, y un ofrecimiento de sus favores sexuales, con variadas posiciones, a cambio de que voten otra vez por el comunismo ramplón.

                LA REVOLUCIÓN TRATA AL PUEBLO, como si fuera una prostituta callejera, que no vale nada, que no tiene derechos. Los Diputados les pagan y se van, asunto resuelto, refugio de ratas.

                Allí tienen el “empoderamiento”, el poder que les da el autócrata, un jamoneo por raticos los más afortunados. LA REVOLUCIÓN COMUNISTA PROMETE, MIENTRAS LO METE. Después se va, y los deja encinta, con un embarazo irresponsable, y lo abandona a su suerte con su crio, sin casa, sin empleo, sin alimentos, sin educación, para que termine desembocando en el grueso torrente de la criminalidad y la delincuencia habitual, por gobierno irresponsable.

                ALLÍ ESTÁ EL RESULTADO  DE ESE COMPORTAMIENTO, UN AUMENTO EXPONENCIAL DEL CRIMEN, un aumento de la impunidad en el 97% (cifra oficial); menos construcción de viviendas, y mayor inversión; mayor desempleo; total abandono de las Universidades Autónomas; con la destrucción de siete mil pequeñas, medianas empresas, asaltadas, robadas o quebradas por la matraca SENIAT-SSO-INPSASEL..

                SEÑORES CHAVOCOMUNISTAS, el pueblo no es una prostituta callejera, que pueden disfrutar por míseros bolívares, aprovechando sus miserias y necesidades, y usarlo cual condón y luego desecharlos. SE LES ACABÓ LA CONFIANZA QUE EL PUEBLO LES DIO EN 1999, HACE 12 AÑOS.

                AL PUEBLO NO LE HAN DADO PODER, solo lo han utilizado como prostituta callejera. Un torneo de mentiras en cinco actos, resultó la visita de los Ministros de Chávez a la Asamblea Nacional a discursear y lucirse, pues eso no fue una INTERPELACIÓN, sino un ballet bizarro. El socialismo participativo y protagónico, es una farsa, un timo escandaloso, deprimente.

                LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, de elección popular, directa y votación secreta, es una realidad de 60 años, desde los tiempos de Presidente Isaías Medina Angarita, Rómulo Gallegos, hasta la propia primera elección de Chávez en 1998, con la Constitución de 1961. Volvamos a esa, que es la verdadera democracia con sus defectos, y muchas virtudes. Esta columna pueden verla en: www.noticiascalientes.blogia.com; comentarios CORREO ELECTRÓNICO: loshombresdepaja@hotmail.com; drjorgepaznava@gmail.com

0 comentarios