Blogia
noticias calientes

DESASTRES, HABILITANTE Y DEMAGOGIA

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

DESASTRES, HABILITANTES Y DEMAGOGÍA.

Desastres de toda naturaleza han sucedido toda la vida en cualquier parte del planeta. Son naturales, difíciles de controlar, cuando son de la magnitud del que ocurrió en Aragua, en Vargas, y ahora en diversos estados de Venezuela en Nov. y Dic./2010. Cuando ocurrió el desastre de Vargas en 1999, algo inesperado, y tan magnánimo, el estado no estaba suficientemente preparado. Pero esa fue una gran experiencia, que en el transcurso de once años, no le sirvió de nada al régimen por ineptos con mayúscula.

Ahora en el 2010, se produce una nueva catástrofe, ahora nacional, y nuevamente este régimen de incapaces y de ineptos, resulta sorprendido, sin ningún tipo de previsiones, sin planes, sin recursos económicos y logísticos, sin refugios, sin nada. Once años sin aprender nada.

Aproximadamente son doscientos cincuenta mil damnificados, y por lo menos un millón de afectados por consecuencia de estas lluvias torrenciales. Es deber del Estado estar preparado para estas contingencias, pero irresponsablemente no lo está, y lo peor, esa catástrofe la sufrimos, todos los venezolanos, SOBRE TODOS LOS DAMNIFICADOS Y DE MENOS RECURSOS, porque para pagarles a los damnificados, ahora todo lo que consuman lo tendrán que pagar más caro, con mayor impuesto IVA, porque y que necesita recursos extraordinarios, para resolver esta catástrofe. ¿Y que habrá hecho con los 30 ó 35 dólares que le sobran diario por cada barril de petróleo?. ¿Qué ha hecho con ese presupuesto PARALELO?. ¿Y que ha hecho con las ganancias que obtiene con CANTV, CADAFE, CEMEX, SIDOR, MOVILNET, CARBONARCA, ALUMINIOS DEL CARONI, VENALUM, CONVIASA, CAFÉ FLOR DE PATRIA, LACTEOS LOS ANDES, ACEITE DIANA, PESCALBA, LA RED NACIONAL DE BARCOS PESQUEROS, ETC, ETC?.

Con las crisis de su gobierno en asuntos eléctricos y de agua potable, como premio por su discapacidad craneal, NOS AUMENTARON la luz y el agua, y nos martillaron en medio de la crisis.

AHORA CON ESTA NUEVA CRISIS CEREBRAL, producto de la lluvias torrenciales, Chacumbele y sus vándalos hidropónicos descerebrados hidrocefálicos, NOS AUMENTAN EL IVA, porque está raspando la olla.

Pero ahora, como este CLUB PATÉTICO DE NIÑOS ESPECIALES, no ha podido ni construir 25 mil viviendas por año, AUMENTÓ EL DÉFICIT DE VIVIENDAS A 2 MILLONES, y a este se le suman los que acaba de destruir el deslave huracán chacumbele, unas 90 mil viviendas, DECIDE ASALTAR LA PROPIEDAD PRIVADA, casas, edificios de playa, hoteles en todos los lugares donde hay damnificados para engañar al país, y cubrir sus discapacidades genéticas.

Da una clase de demagogia, ofreciendo bono, neveras, colchones, televisor, lavadoras, y toda cuanta regorgaya, su fantasía mente Disney Word le pinta, para ofrecer a un pueblo golpeado por todos sus disparates en once años. Ya están repartiendo una tarjeta prepagada del Banco de Venezuela, que fue expropiado por el régimen, y QUE PRONTO QUEBRARÁ, COMO EL BANCO INDUSTRIAL.

Y como la tapa del frasco, manipula, especula, y se aprovecha de esta aciaga anegación de los espacios de la pobreza, les saca PROVECHO POLÍTICO, Y PIDE UNA CUARTA LEY HABILITANTE DE PLENOS PODERES PARA TERMINAR DE COMUNIZAR Y DESTRUIR EL PAÍS, con leyes locas, antisociales, anti pueblo, antihumanas, anti populares, anti obreros, anti personas, que SOLO QUIEREN NUESTRA SUMISIÓN, como son los desarrapados cubanos por 50 años, donde lo único que han implantado dos hampones cubanos hermanos Fidel y Raúl Castro, es EL HOMOSEXUALISMO, LA PROSTITUCIÓN, EL ALCOHOLISMO, Y EL NARCOTRÁFICO, Y LA VENTA DE ARMAS A GRUPOS NARCO SUBERSIVOS.

Un hombre inhábil, no se hace hábil, CON UN PAPEL CON NOMBRE DE LEY. Con unos votos Chávez no se hizo estadista,  presidente, mandatario, NI BUEN OFICIAL MILITAR. En todo, desde el canto a la pintura, lo militar y lo político, HA SIDO UN DESASTROSO FRACASO, superando los históricos conocidos de Europa en la segunda guerra mundial.

ESTE PUEBLO ES DE TODO, PERO NO TIENE SANGRE DE ESCLAVO, VENDEDOR DE ARAÑITAS. 

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios