Blogia
noticias calientes

ESCATOLOGIAS DEL COMUNISMO CHAVISTA

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

ESCATOLOGIAS DEL COMUNISMO CHAVISTA.

La televisión, la radio, y la prensa escrita, tiene 60 días, titulando en primera página, con la HIPERGIGA CORRUPCIÓN DE 170 MILLONES de kilos de alimentos PODRIDOS DE PUDREVAL Y BARIVEN, sin que la Fiscalía General, ni el Contralor, hayan hecho nada. Nos preguntamos, ¿Dónde esta la casa del choro?.

El gobierno nacional, dio este año, un INCREMENTO SALARIAL del 25% en dos partes; 15% el 01/Feb., y el 10% e 01/Mayo/2010. Pero si la inflación del año 2009 fue de 25.7%, y hasta Junio 2010 la inflación va por el 17.5%, el aumento se convirtió en EXCREMENTO SALARIAL.

PDVAL, empresa filial de PDVSA, organizada por orden del Presidente Chávez para comprar alimentos para MERCAL y CORPORACIÓN CASA y también por orden de Chávez, para vender línea blanca comprada en China, para vender a crédito, no ha cumplido como siempre.

Dice Rafael Ramírez, que en PDVAL puso a trabajar los mejores hombres de PDVSA. En pudrición de alimentos se han perdido 9.200 millones de dólares, que es un presupuesto mayor que el de cualquier Estado de Venezuela, o de todas las Universidades Autónomas del país. 9 veces Cilia Amores ha negado la petición de investigar la pérdida de 170 millones de kilos de alimentos. 2 millones de kilos de toneladas de carne y pollo, que costaron 2200 millones de dólares americanos, se pagaron y nunca llegaron a Venezuela. Luego que esta noticia es pública y notoria, y Fiscalía y Contraloría no han hecho nada, SE HAN HECHO CÓMPLICES y encubridores de la comisión de estos delitos. Bien puesto el remoquete de PUDREVAL. Todos viven en la casa del choro, porque esta es una churocracia robolucionaria comunista ramplona.

Esta robolución comunista chavista, roba empresas, les cambia el nombre, los vuelve a abrir como “Empresa Socialista”, como agrio patria y tienen el descaro de decirle al paraíso del perfecto idiota rojo rojito, que esas son empresas hechas por esta caterva de viva la PEPA. Suponen que este es un país de IDIOTAS.

El martes Cilia Amores después de entrevistarse con el Cardenal Urosa en la AN, afirmó que fue una excelente reunión, donde el Cardenal aseguró que respeta las instituciones. 48 HORAS DESPUÉS DE ENTERRAR EL CONFLICTO, LO EXHUMÓ, y dijo todo lo contrario del martes, volvió a atropellar al Cardenal y a la Iglesia Católica, que es la institución de mayor prestigio y credibilidad de Venezuela, con el 85%.

ESTE ES EL RÉGIMEN MÁS HIPÓCRITA que ha existido en toda la historia de Venezuela. Chávez dice en cadena de radio y TV, que es socialista, marxista, AUNQUE NUNCA HA LEÍDO EL CAPITAL DE CARLOS MARX.

Luego cuando el Cardenal dice que lleva a Venezuela hacia el comunismo, Chávez SE MUERE de SOBERBIA, de RABIA canina, lo insulta,  lo manda a insultar por los chulocratas comunistas del Parlamento, niega que sea comunista, y se confiesa CATÓLICO, y se JAMONEA un Cristo en TV, como para convencernos de que es tan católico como nosotros.

9.200 MILLONES DE DÓLARES PERDIDOS, y Chávez SE RASGA el uniforme militar de Comandante Mariscal General de las FAN, y dice que esa es una inestimable e inicua pérdida de dinero y de alimentos, defiende a los corruptos a ULTRANZA, y pone  a la Fiscal a que declare y defienda es estos hampones de PUDREVAL-Revolucionaria. Que hipocresía tan bochornosa y asquerosa. EL QUE NO VIVE COMO PIENSA, TERMINA PENSANDO COMO VIVE. Dios salve a Venezuela.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios