Blogia
noticias calientes

FISCAL LUISA ORTEGA

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  

Dr. JORGE PAZ NAVA

FISCAL LUISA ORTEGA

PRUEBAS COLOMBIANAS TIENEN TODO VALOR JURÍDICO.

Permítame informarle Señora Luisa Ortega, las pruebas que presentó Colombia el jueves 22/7/2010, en la urgente reunión del “Consejo de Seguridad” de la OEA, tienen todo el valor jurídico y legal que las leyes internacionales les conceden.

                Se trató de un acto político, diplomático, al cual asisten las naciones representantes por sus Embajadores; es un acto del derecho público internacional. Allí Colombia, le mostró al mundo, evidencias, con el pedimento de ser corroboradas por una Comisión SIN SESGO, como serían Brasil, Ecuador, Argentina, Bolivia, o Nicaragua, pues son unas naciones CELESTINAS Y SERVILES, compradas con PETRO-DÓLARES.

                Señora Ortega, usted no ha tenido, ni tiene, competencia, ni la capacitación profesional especialidad en derecho penal, ni procesal penal, para salir a la prensa nacional, como una SIMPLE OPERADORA POLÍTICA militante del PSUV, a opinar que “Pruebas Colombianas carecen de valor jurídico”, como si se tratara de un JUICIO PENAL.

                No, no, no se trata de un juicio penal que conduzca usted como Fiscal General de Venezuela.

                La vi de inmediato, después que el Presidente Chávez descalificó al Embajador Dr. Luis Alfonzo Hoyos, despotricó de su persona, PERO CALLÓ E IGNORÓ sus denuncias, usted salió como la primera militante del Partido PSUV, a entrepitar donde no la llaman, a respaldar al Presidente Chávez, a repetir sus andanadas.

                Ese es un acto de ilegalismo suyo, que la involucra en asuntos políticos del gobierno, donde usted por Constitución no tiene potestad jurídica para dar opiniones. Pero usted se abalanzó de primera, ¡¡¡como esperando¡¡¡ que Hugo Chávez la vea en el escenario con sus “DOTES” de gran personaje de la política nacional, gran defensora de las atrocidades que a diario comete este régimen autocrático contra los venezolanos, y contra nacionales y gobiernos de otros países como Colombia.

                Le vuelvo a decir señora Ortega, sálgase del PSUV, PORQUE SU ACTUACIÓN PARCIALIZADA por las actuaciones del régimen, LA HAN DESLEGITIMADO, e INHABILITADO para ser FISCAL contra dirigentes y líderes de opinión contraria al comunismo Fiscal y del Régimen.

                Cuando la veo actuando con tanto DESPARPAJO parcializada por las acciones criminales del régimen, como PUDREVAL- EL CAEZ- FOGADE- CVG 5OO MILLONES DE DÓLARES- DESFALCO- MAGISTRADO LUIS VELÁSQUEZ ALVARAY.

                Usted solo se ocupa de cumplir las órdenes que le da Hugo Chávez para perseguir a los opositores con JUICIOS MANIPULADOS, INVENTADOS, políticos. Usted en Aragua nunca fue líder, ni dirigente reconocida de la izquierda. Yo nunca la vi, ni tampoco como Abogada denunciando, ni combatiendo la corrupción fiscal ni judicial. Usted era INVISIBLE a usted la veo en el libro los Juristas del Horror que estamos escribiendo para cuando su comunismo RAMPLÓN SALGA DEL PODER. Ya le quedan pocos amigos de cuando usted era pobre en Maracay. Ya no la reconocen. La quiero ver defendiéndose con esas nuevas dotes de gran abogada litigante procesalista. Ha aprendido mucho en poco tiempo. En un juicio limpio, no espere que yo sea su contrario, porque ya no tendrá ESTE PODER.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios