Blogia
noticias calientes

CHÁVEZ NUNCA PODRÁS TENER LA JOYA DE LA CORONA

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  

Dr. JORGE PAZ NAVA

CHÁVEZ: NUNCA PODRÁS TENER A COLOMBIA

LA JOYA DE LA CORONA.

Esta ridícula revolución comunista del Siglo XXI, que promueve desde 1999 el Presidente Hugo Chávez Frías, tenía como propósito de primera mano, radicarse en las 5 naciones que Bolívar libertó junto con otros líderes, como Santander, Sucre, Páez, Bermúdez, Piar y tantos otros.

                Hasta ahora, el encantador de serpientes, este embaucador ha logrado engañar a ¡¡¡¡punta de petrodólares¡¡¡ a Bolivia, Ecuador, los tres del círculo mencionado. Fuera de estas naciones, dos de ellas con mucha pobreza, con grandes problemas económicos y financieros, por falta de inversión productiva interna y externa; los otros son Brasil, la super potencia del Continente, Argentina, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, y algunas islas del Caribe. Pero Chávez no ha podido embaucar a Trinidad y Tobago; Curazao, Honduras, Costa Rica, Panamá, Haití, Granada, Guyana, etc.

                Colombia es una potencia económica y cultural continental, con una gran extensión, que abarca EL CORAZÓN DEL CONTINENTE, con una economía fuerte en crecimiento. CIERTAMENTE, PARA LA CHINCHURRIA REVOLUCIÓN COMUNISTA CHAVISTA, COLOMBIA es la JOYA DE LA CORONA, pues por su posición geopolítica con salida al Mar Caribe, y al Océano Pacífico y Atlántico, con límites con Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, y su economía así lo indica.

                Colombia tiene en su contra, esa lacra de la guerrilla narcotraficante FARC y ELN, y los PARACOS que por 60 años lucha con terrorismo por acceder al poder político. Pero esa misma guerrilla, le ha servido por once (11) años AL CHAVISMO RASTRERO REVOLUCIONARIO COMUNISTA, con la decidida y resuelta ayuda financiera, logística y política del régimen, PARA TRATAR DE PONERLE LA MANO AL PODER POLÍTICO EN COLOMBIA, y poner a gobernar a la guerrilla FARC y ELN, que comulgan con las cursilerías comunistas chavistas.

                ESO LE PARECIÓ FÁCIL AL PRESIDENTE CHÁVEZ, lo daba como un  hecho, lo cual le permitía la EXPANSIÓN del chavismo CURSICUBANO chulístico castristas. Pero los Presidentes y dirigentes políticos colombianos desde el año 99 al 2010, inteligentes como son, NUNCA HAN CAIDO en las trampas, trácalas y mentiras matizadas con promesas jamás cumplidas, como el OLEODUCTO; el GASODUCTO hacia Argentina; las dos REFINERÍAS petroleras, préstamos, decenas de empresas mixtas, aumento de las importaciones; el arreglo favorable de la delimitación de las aguas del golfo; Telesur; Banco del Sur; y todo tipo de FANTOCHERÍAS con la baja calidad de la industria china, la peor del planeta, que COLOMBIA NO COMPRÓ, porque sabe lo que vale la democracia y la libertad para los colombianos y para América. Rojas Penilla es historia.

                Con todos los errores que cometió el Presidente Álvaro Uribe Vélez en sus 8 años de gobierno, nadie tiene dudas en el mundo, que el gobierno de Colombia ES DEMOCRÁTICO y respetuoso de las leyes, aunque no sea perfecto, sobre todo por la mega torta que puso en el SECTOR DE LA SALUD PÚBLICA, que prácticamente DESTRUYÓ sin intención.

                Pero con la elección del Presidente SANTOS, demócrata, que estudió y se preparó para ser Presidente, para gobernar, y para PRESERVAR el sistema democrático de América y de Venezuela. Eso lo sabe Chávez, y es la demostración del más estruendoso FRACASO DEL CHAVISMO RAMPLÓN COMUNISTA CHAVISTA, no poder ganar la JOYA DE LA CORONA.

                La dirigencia social política colombiana, y la pequeña GIGANTE HONDURAS, con dignidad de filigrana, HAN DERROTADO las ambiciones EXPANSIONISTAS del COMUNISMO de Chávez por América Sur y Centro.

                Gracias COLOMBIA y HONDURAS. Chávez nunca tendrá a Colombia la JOYA DE TU REVOLUCIÓN.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios