Blogia
noticias calientes

CARTA A LA HIJA DE DIDALCO BOLIVAR

LOS HOMBRES DE PAJA                                               

Dr. JORGE PAZ NAVA

CARTA A LA HIJA DE DIDALCO BOLÍVAR

MANUELA BOLÍVAR.

Todos los aragüeños y venezolanos sabemos con creces, que el gobierno más corrupto que ha existido en toda la historia del Estado Aragua, es DIDALCO BOLÍVAR GRATEROL, que duró 18 años depredando el presupuesto con sus testaferros.

                La historia de este corsario de la política aragüeña, y nacional, tuvo como el acto más sublime de su ¡¡¡¡carrera¡¡¡, el robo de un AUTOBUS DEL PEDAGÓGICO DE MARACAY, donde hacía que estudiaba, que llenó de estudiantes, conducido por él, LLEVÓ HASTA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA CALLE PÁEZ, para expresar una protesta, aprovechando el PENDEJISMO de los estudiantes.

                SE PRESENTÓ UN TUMULTO EN EL SALÓN DE SESIONES de la Asamblea, intervino la policía, por lo cual este filibustero oportunista de la política, huyó de la escena, abandonando el autobús en el sitio. No tuvo las pelotas para regresar el autobús al Pedagógico, que tuvo que mandar un conductor a rescatar y arreglar el autobús de los daños que sufrió en la incursión pirata.

                Esta fue la plataforma de lanzamiento de las aventuras CORSARIAS filibusteras de Didalco Bolívar, entonces del MAS. No son pocos los guisos cocinados por Bolívar durante 18 años al frente del gobierno de Aragua, desde los propios tiempos en que Carlos Tablante era Gobernador, en esos tiempos, BOLÍVAR FUE SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, tiempo en que comenzó a SOBAR FAJOS DE BILLETES, y ¡¡como le gustaron¡¡. SE HIZO BOLIVARISTA.

                Hasta allí había utilizado un TRAJE DE CUADRITOS que le regaló el payaso POPY o SEMILLIN.

                MANUELA, desde Agosto 2001, TU PAPÁ ASALTÓ a la FUNDACIÓN TIGRES DE ARAGUA. Con la complicidad NECESARIA DEL REGISTRADOR SUBALTERNO del Municipio Girardot, MEDIANTE LA FALSIFICACIÓN, Y FORJAMIENTO DE LOS TRES DOCUMENTOS FUNDAMENTALES DE LOS TIGRES DE ARAGUA. Despojó a HOMERO DÍAZ OSUNA y a la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DEL ESTADO ARAGUA, y a partir de allí, PUSO UNA JUNTA DE TESTAFERROS, que hasta Julio/2010 ha administrado el Club Tigres de Aragua como si fuera propio, NO OBSTANTE que desde el 1/Diciembre/2008 el Teniente Rafael Isea es el Gobernador de Aragua. Pero el que sigue mandando en los Tigres y en los medios, Lotería de Aragua, 7 peajes, hospitales, contratos de obras públicas, publicidad y propaganda, compras de vehículos, etc, etc, ES DIDALCO BOLÍVAR, JEFE MÁXIMO DE ARAGUA.

                MANUELA, DURANTE LOS 18 AÑOS DE GOBIERNO DE DIDALCO BOLÍVAR, miles de familias aragüeñas perdieron la madre, un hijo, un niño, el padre, el hermano, la novia, a manos de grupo ÉLITES de policías de su entera confianza. Fueron policías los que secuestraron a SINDONI Y A LOS HERMANOS FADUL, y luego los asesinaron. Al de la CASA DE LOS SABORES, lo secuestraron y matraquearon policías de Didalco Bolívar.

                Manuela, hasta Sept./2001, el grupo policial élite bajo el mando directo y personal de Didalco, aparecen implicados en 361 homicidios, en casetas policiales, en los barrios, en las calles, dentro de los Comandos, según información de la Defensoría del Pueblo, y la Fiscalía del Ministerio Público de Aragua. ¡¡TE SUENA¡¡

                Bolívar Graterol, nunca le dio el derecho de defensa, y nunca les dio ninguna explicación ni les reconoció Derechos Humanos. Pero a Didalco hay que reconocérselos. Tampoco nunca Didalco Bolívar INDEMNIZÓ a estas familias. Yo que defendí a todos los acusados por Didalco en el CASO INPOL, DOY TESTIMONIO DE CÓMO DIDALCO TRASTEO Y MANIPULÓ A JUECES, FISCALES y Policías para encarcelar a Tulio Capriles Hernández, basado en su poder político y su chavismo, Tulio murió en mala hora, solo en Miami, porque Didalco BOLÍVAR NO LE RESPETÓ SUS DERECHOS HUMANOS, NI LE RESPETÓ SU DERECHO A LA DEFENSA.

                Del 2001 al 2010, el caso TIGRES DE ARAGUA, con autoría intelectual y material de Didalco Bolívar, que ha hecho con los Tigres de Aragua todos los negocios que le ha dado la gana, NUNCA NOS HA dado el derecho de defensa, ni respetado los Derechos Humanos. Él controlaba Jueces y Fiscales.

                PARA MALEAR EL EXPEDIENTE, sobornó hasta el subsuelo, docenas de Jueces y Fiscales, que él puso en los cargos, con el poder y la influencia política que por años tuvo en el gobierno del Presidente Hugo Chávez, con el soborno de que construyó el Edificio de los Tribunales, los designó personalmente Didalco Bolívar que tenía Magistrados en el TSJ y Corte Primero Contencioso, Tribunal Superior Contencioso-Aragua. Muchos de estos favores fueron bien cobrados por Didalco Bolívar, pues favorecían sus causas. 18 años haciendo esto.

                Manuela, no tienes moral para abogar por tu padre, porque tu callaste todas las fechorías de Bolívar. Guardaste silencio. Te mueves bien, con el billete de Didalco, SIN MORDAZA; FUTURO PRESENTE. Las ayudas a exiliados del PERÚ, contactos buenos con el Padre Luis Ugalde para LAVAR LAS CULPAS DE DIDALCO. Buen uso del billete que se ¡¡¡GANÓ DIDALCO en la Gobernación¡¡¡. Pena me da, que el Padre Ugalde se deje manipular por Manuela Bolívar. Padre Ugalde, Didalco Bolívar es el padre y financista de Manuela Bolívar. ¿Usted debería SABER ESTO?. Usted perdone.

                Manuela, tengo 10 años tratando de encarcelar a tu papá. Pero el billete oficial controló todo por 10 años. Dile que se entregue, que Chávez le garantiza todos sus derechos, que él nunca nos reconoció a nosotros.  

               

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

0 comentarios