Blogia
noticias calientes

CHÁVEZ INJURIAL AL CARDENAL UROSA

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  

Dr. JORGE PAZ NAVA

 CHÁVEZ INJURIA Y QUIERE CALLAR

 AL CARDENAL UROSA

En Cuba dan libertad a 75 presos políticos, y en Venezuela continúan metiendo presos a los disidentes y opositores como Alejandro Peña Esclusa, MONTANDO OLLAS como la del mentecato chavista Chávez Abarca, traído de El Salvador. CANTÓ Y SE FUE PARA CUBA.

El Presidente está en campaña electoral para la Asamblea Nacional el 26/9/2010. Estos candidatos desocupados, cerebro liso, impuestos por el Presidente, no tienen que hacer campaña, no importa que sean analfabetas funcionales, que no los conozca nadie, que sean super idiotas, que no sepan ni hablar, porque Chávez les hará la campaña en su PORTAVIONES TITANIC. Lamentablemente su destino es hundirse.

CHÁVEZ BUSCA NUEVOS ENEMIGOS; Uribe se va. Los gringos y Barack Obama ya no responden las INSOLENCIAS, INSULTOS Y GROSERÍAS CONTRA EL IMPERIO; Chávez busca nuevos enemigos inventados para tratar de sobrevivir en la difícil campaña que se le viene encima, y lo peor es, salir a vender candidatos a Diputados Nacionales, más podridos que los alimentos podridos de PUDREVAL y PUDRIBARIVEN.

Chávez busca montar dos ollas nuevas, con el libreto teatral escrito por el INCLITO superfluo Don José Vicente Rangel Burgoin. La primera con el parásito Chávez Abarca, Y EL SEGUNDO, con otro preso que tienen por Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz, que lo asomaron, y por la rochela que produjo su aparición, lo recogieron y ENCLOSARON.

Chávez Abarca cantó más que Luciano Pavaroti. Montó en su olla a todos los opositores, para perseguirlos en plena campaña, en caso de que ganen; Abarca metió a tanta gente en el guiso podrido, que tuvieron que darle un palo para callarlo, y mandarlo de vacaciones para La Habana.

Chávez El Presidente, comienza un nuevo y ridículo ROUND de pleito con el Presidente SANTOS de COLOMBIA, para ver si nos olvidamos de los DOSCIENTOS MILLONES de kilos de alimentos podridos de PUDREVAL.

Pero como los cuentos de MAGNICIDIO están rallados por las mentiras y RIDICULECES. Este nuevo episodio de Chávez y Abarca, es el tomo II del Asesinato del Fiscal Danilo Anderson, quien aún no se sabe quien lo mató, a pesar de que el Fiscal Isaías Rodríguez dijo QUE LO AMABA MAS QUE A SU MADRE. Cosa rara.

Bueno, otra vez el Presidente Chávez ESCOGIÓ A LA IGLESIA CATÓLICA, y a su máximo representante el Cardenal Urosa Sabino, para agredirlo, insultarlo, vejarlo, difamarlo, humillarlo e injuriarlo, UTILIZANDO TODO EL PODER POLÍTICO Y MEDIÁTICO del Estado, para tratar de distraer la opinión venezolana, que no tiene agua, electricidad, vivienda, empleo, seguridad personal, seguridad social, ni propiedad privada.

En una sesión plenaria de la Asamblea Nacional, se dedican en GAVILLA, EN CAYAPA a vejar al Cardenal Urosa y a la Iglesia Católica, de todas las formas posibles, como no lo hicieron Fidel, Hitler, Mugabe, Mao, y ningún otro tiranuelo del pasado, ni presente. Ni el Rey Atila tuvo el valor de entrar a Roma e irrespetar al Papa y la Iglesia Católica. Pero Hugo y Chávez Y SUS PANDILLEROS ENTRARON en la historia el jueves 15/7/2010, cuando secundando al Furher, se dedicaron horas, A VER QUIEN INSULTABA MÁS Y PEOR al Cardenal Jorge Urosa Sabino y a la Iglesia Católica, porque un BABALAO CUBANO le aseguró que eso le dará muchos votos para ganar las elecciones parlamentarias.

Hugo Chávez no es, ni será el pueblo venezolano, y no habla por el pueblo católico venezolano. Chávez es subalterno, y debe callarse y respetar la Iglesia, y a los millones de católicos venezolanos. Lo desautorizamos; cese en sus insolencias y agresiones contra los católicos. USTED ES ATEO.

  

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios