Blogia
noticias calientes

PUDREVAL

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

PUDREVAL OFICIAL

RAQUITISMO ESPIRITUAL PROGRESIVO.

130 millones de kilos de alimentos comprados por PEDEVAL, BARIVEM, para MERCAL, SE PUDRIERON ALMACENADOS en Puerto Cabello y otros almacenes del régimen.

Resulta que en su locura cotidiana, se importaron millones de kilos de alimentos, que no se necesitaban, que no tenían canales para su eficaz distribución, y que bien pronto se PUDRIERON.

Otros ya estaban vencidos o en proceso de descomposición. Solo se trató de otro acto delictivo y de corrupción del Régimen PDVSA, PDVAL, BARIVEN, Puerto Cabello, Aduanas, SENIAT, CADIVI, GUARDIA NACIONAL, MOPDVI, Agencias Aduanales, empresas de almacén, dueños de conteiner (contenedores); transporte del Estado con gandolas; almacenes de refrigeración y otros tantos que CONFORMARON ESTA SUPER CADENA PRESIDENCIAL DE CORRUPCIÓN.

Alimentos comprados al 30% de su valor, por estar vencidos. En esto consiste el magno atraco a los Petrodólares. 70% de ganancias dio este magno atraco oficial. Otro consistió en el pago (guiso) del almacén y del alquiler de los contenedores a 200$ dólares mensuales.

Es fácil saber para quien quiera, todo el proceso de este super atraco alimentario oficial a los petrodólares. Presidente Chávez haga estas siguientes preguntas, por si no sabe como fue este MEGATRACO oficial. ¿Cuáles son los nombres de las empresas que obtuvieron dólares de CADIVI para importar alimentos?, ¿Qué clase de alimentos fueron autorizados a importar?, ¿Cuantos dólares preferenciales y a que empresas les dio dólares CADIVI para traer alimentos?, ¿CADIVI recibió las facturas y las conformó, para saber si los empresarios gastaron los dólares en alimentos que dijeron comprarían?, ¿Cuáles empresas alquilaron los contenedores?, ¿Cuáles son los nombres de la Junta Administradora de las empresas importadoras, almacenadoras, y agencias aduanales que nacionalizaron los alimentos?, ¿Todas estas empresas están inscritas en el Registro Nacional de Contratistas?, ¿Nombres de los Ministros de Chávez, que dieron los certificados de no producción?, ¿Quiénes fueron los funcionarios del SENIAT y de la Guardia Nacional, que estaban de guardia cuando bajaron los alimentos de los barcos?, ¿En que barcos la trajeron y cuánto tardaron para bajarlos?, ¿Cuánto es el costo de toda esta FRAUDULENTA OPERACIÓN?. Los directivos de PEDEVAL, BARIVEN, CADIVI, SENIAT Y PUERTO CABELLO, son los responsables de este MEGAATRACO a las reservas en dólares. Rafael Rodríguez y Diosdado Cabello son personalmente responsables de este mega desastre oficial. 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

0 comentarios