Blogia
noticias calientes

EL QUE NO RESPETA

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

 EL QUE NO RESPETA

NO MERECE RESPETO

“CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGÜENZA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO”. Este es un profundo pensamiento, cuyo autor no conozco. Pero estoy persuadido, de que es una verdad como la Biblia o la obra Don Quijote, IMPERECEDERO.

Traigo este pensamiento a colación, ante los super cobardes ataques irrazonables del Presidente Hugo Chávez contra el Cardenal JORGE UROSA SABINO, a quien todos los millones de católicos venezolanos aceptamos y respetamos como el máximo representante de Su Santidad el Papa Benedicto XVI. ESE RESPETO SE LO HA GANANDO EL CARDENAL con su conducta pública, transparente durante 40 años, no en once años como el otro.

PARA LOS CATÓLICOS no importa la ideología política de izquierda, derecha, o “centro”. Ningún católico que esté inscrito en el Partido PSUV, puede estar de acuerdo, y menos permitir y aplaudir los insultos y agresiones insolentes, cobardes del Presidente Chávez contra la IGLESIA CATÓLICA, y contra sus conductores. Sería una BLASFEMIA y una herejía contra nuestra creencia religiosa. En mi larga vida de lucha permanente, he visto caer y arrastrase por el piso, galfaros, piltrafas e indigentes como Mario Silva, Carlos Escarrá, el poeta rosa de la Rosa Rosada; he visto esta clase de FANFARRONES de interiores y bikinis ¡sin salida¡, arrastrarse en aguas negras, cuando sienten los primeros temblores de la pólvora mezclados con plasma.

Repudiamos por abominable esa conducta desviada de Chávez contra la religión católica que profesamos el 90% de los venezolanos. Sería abjurar de nuestras creencias religiosas. No hemos olvidado, el aciago día, en que el MEGA OPORTUNISTA JOSÉ VICENTE RANGEL, encabezando una PROVOCADORA marcha por la Avenida Miranda de Caracas, al pasar por la Plaza Altamira, con sus DELINCUENTES Y MALANDROS, se metieron a la Plaza, y acabaron con un pequeño ALTAR que los católicos tenían allí con Santos, la Virgen de La ROSA MÍSTICA, la Virgen de las Nieves, etc, y las rompieron, las pintaron con espray, las pisotearon y agredieron a los presentes. ESO NO LO HEMOS OLVIDADO J.V..

LOS PADRES DE UNA FAMILIA, SE GANAN EL RESPETO EN LA FAMILIA, de sus hijos, CON UN COMPORTAMIENTO DECENTE, honesto, honrado, y transparente, que día a día se repite. Ese es el modelo que luego repiten los hijos, y transmiten a sus hijos. Cuando el Cardenal indica que Chávez está instalando en Venezuela una DICTADURA COMUNISTA al fracasado estilo cubano, ESTÁ REVELANDO EL MÁS PROFUNDO SENTIMIENTO DE TODO EL PUEBLO VENEZOLANO CATÓLICO Y NO CATÓLICO. Él nos representa a todos los venezolanos, más que Cilia Flores, Carlos Escarrá o Yugo Chávez.

Insólito, que el Presidente Chávez utilice un acto público del 5 de Julio, DÍA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, para insultar, agredir, y descalificar al Cardenal Urosa Sabino, delante del Cuerpo Diplomático, de invitados y todo el pueblo venezolano en cadena radial y televisión.

¿Por qué cuando Chávez era militar activo armado con FAL, NO ASALTÓ UNA TELEVISORA, y dijo todo el pajonal que tenía en la cabeza, y pensaba implantar para destruir Venezuela; porque no dijo lo que pensaba sobre sus superiores militares?. Tenía miedo, y no asumía sus acciones. NO ERA NADA REVOLUCIONARIO, NI VALIENTE. Era lo que ha sido siempre, un oportunista y aprovechador, fantasioso.

TODO CATÓLICO ESTÁ EN EL SUPREMO DEBER, de repudiar públicamente las cobardes agresiones de Chávez contra el Cardenal Urosa Sabino, porque él nos está defendiendo a nosotros los venezolanos. Que no se repita lo que le hicieron al Magistrado Urdaneta de la Sala Electoral, que lo dejaron solo.

Actuar de esta forma no es honesto, no es ético, no es honrado, no es un buen ejemplo moral, no es respetable, no merece el respaldo de ningún ciudadano honorable. Ya nadie tiene dudas, de que el Presidente Chávez ES UN ANARQUISTA Y PROVOCADOR PROFESIONAL.  

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

0 comentarios