Blogia
noticias calientes

DIOSDADO Y CABEZAS

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

 DIOSDADO Y CABEZAS

AMOS DE LA MORAL DE SODOMA Y GOMORRA

Señor Teniente Diosdado Cabello, y demás contubernios del PSUV, partido militar y militarizado, que preside el Presidente Hugo Chávez, todos los venezolanos, que incluyen a la Iglesia Católica y sus pastores, TENEMOS DERECHO CONSTITUCIONAL DE OPINAR SOBRE LOS DESASTRES Y CATÁSTROFES que han ocasionado Chávez y ustedes, con el anacronismo cavernícola del comunismo social del Siglo XXI, de origen chavista, copia desmejorada del desastre cubano y ruso.

NO IMPORTA QUIEN CRITIQUE EL COMUNISMO CAVERNÍCOLA CHAVISTA, industrial, ama de casa, obrero,  sindicalista o viuda de los crímenes diarios, o de fines de semana, culpa de la incapacidad del régimen tiránico autocrático. TODOS TENEMOS LEGÍTIMO DERECHO, más que los ramplones chavistas, a criticar y opinar sobre su ESCATOLÓGICO régimen entreguista y comunista Chavista.

Si no les gusta que el Cardenal Urosa, los Obispos y Párrocos opinen sobre esta MIASMA REVOLUCIONARIA, ESE ES SU PROBLEMA, RENUNCIEN Y VAYANSE PARA CUBA, para Bielorrusia.

NO ERES TU DIOSDADO CABELLO Y RODRIGO CABEZA, quienes nos darán permiso para opinar sobre esta miasma de régimen comunista.

USTEDES SABEN como embusteros, mentirosos y abusadores del poder que son,  que han estafado y asaltado las propiedades privadas de los ciudadanos de a pie. QUE TODO LO QUE DICEN ES MENTIRA, y que ya el pueblo no les cree, ni cuando dan ¡¡ruedas de prensa¡¡ adulando, sobando y rindiendo culto a Hugo Chávez, como se le rinde al Presidente de KOREA DEL NORTE, o a Fidel Castro.

SON USTEDES LOS QUE NUNCA ANTES, NI AHORA, HAN TENIDO MORAL, aún la más inocua, para hablar de moral, ni decir quien tiene moral para hablar del gobierno lo que nos de la gana. USTEDES DIERON DOS GOLPES DE ESTADO contra el Estado de Derecho y la Constitución, UNO EL 4/F/92 Y 27/N/92, y destruyeron aviones, y construcciones del Estado, Boca de Río, La Carlota, causaron deterioro de las instalaciones de Miraflores, y causaron la muerte de 300 soldados y 50 civiles. FUERON USTEDES LOS QUE COMETIERON DELITOS DURANTE AÑOS, UNIFORMADOS DE MILITARES, cobrando un salario del Estado, y conspirando para DESTRUIR el Estado de Derecho que se dio el pueblo con sus votos con las reglas de la democracia. Eso es delincuencia, no revolución.

USTEDES NO FUERON JUZGADOS por sus hechos criminales, por la alcahuetería senil de RAFAEL CALDERA RODRÍGUEZ, que no tenía potestad para INDULTARLOS sin ser juzgados, ni condenados. ESO TAMBIÉN FUE UN ACTO DELICTIVO, que NUNCA OLVIDAREMOS COMETIDO POR RAFAEL CALDERA, que estamos pagando durante once años. SON USTEDES LOS QUE ROBARON LAS ARMAS DEL ESTADO, y las usaron contra la Constitución que se dio en 1961, el pueblo venezolano. LOS INMORALES SON USTEDES.

USTEDES NO SON CATÓLICOS, ustedes se dicen católicos, para engañar al pueblo venezolano que si es católico; y eso es porque ustedes saben que el pueblo venezolano NO QUIERE EL COMUNISMO RAMPLÓN chavista chabacano de PUDREVAL.

LOS CURAS PUEDEN HABLAR CON O SIN SOTANA, de todo lo que les de la gana, porque somos nosotros el pueblo venezolano quienes los reconocemos, los respetamos, y los autorizamos para hablar en defensa y representación del pueblo venezolano democrático.

Tu Diosdado, que te crees Dios, y te la das de sabroso pero no llegas a cebollín, y RODRIGO CABEZAS, que se la da de Platón y no llega a vasinilla, son los directos y personales responsables de este ESCATOLÓGICO comunismo, que nos esta DESTRUYENDO LA PATRIA con la muerte semanal de 50 a 60 personas, con su slogan, si no hay Patria,  entonces tendrán muerte; y lo peor es el 92.7% de IMPUNIDAD, por los crímenes de 11 años.

USTEDES, DOS POSTRADOS ADULANTES, genuflexos militantes del Presidente, como tienen aserrín en el cerebro liso y no saben hacer otra cosa que aplaudir las sandeces y cursilerías diarias del Presidente, saben que el pueblo NO LOS QUIERE, ni les cree sus mentiras impías, y por ello, el 26/S los sacarán del poder con una potente patada en el trasero CON MILLONES DE VOTOS CATÓLICOS DEMOCRÁTICOS.

Todas las acusaciones de Chávez contra el Cardenal Velasco, son FALSAS, un invento, FARISEO, FANTASIOSO, donde él se pone como CATIRITO de la película, poniendo al Cardenal, un hombre por demás humilde, caritativo, de bajo perfil toda su vida, COMO UN HOMBRE MALO, supuesto GOLPISTA.

La verdad es, que el Cardenal Velasco y Monseñor Baltazar Porras, se presentaron ante Chávez PORQUE CHÁVEZ LO PIDIÓ LLORANDO, para que le garantizaran su vida, y ellos así lo hicieron. Chávez no fue ningún valiente el 11/A, FUE UN TRISTE LLORÓN, desesperado por salir para Cuba. Todos lo vieron llorando y esa es la tibiera contra los hermanos GBAUER. Ustedes cuando huelen pólvora se chorrean.   

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios