Blogia
noticias calientes

BASTA DE ATROPELLOS CONTRA BRITO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

 BASTA YA DE ATROPELLOS

CONTRA FRANKLIN BRITO

¿Hasta cuando señor Hugo Chávez, su régimen HOMICIDA continuará atropellando a un hombre indefenso como FRANKLIN BRITO?. Pobre y más empobrecido por el régimen. Más pobre que usted cuando vendía arañas.

                ¿Cómo puede haber tanta cobardía, en un grupo humano en funciones de gobierno?. ¿Por qué tanto ensañamiento contra Fr4anklin Brito, en un estado de indefensión casi como un niño?.

                ¿Es que este grupo humano faccioso, en medio de su estado demencial, e insidioso, SUPONE ante su Presidente Hugo Chávez, UN HECHO HEROICO QUE MERECE UN RECONOCIMIENTO HONORIFICO?.

                Cuando hace pocos años, una banda policial oficial masacró en la Urb. Kennedy, un grupo de estudiantes, mediante persecución cobarde hasta el punto del fusilamiento en plena vía pública, a la vista de todo el vecindario, el escándalo dio lugar a que procesaran penalmente a los responsables de un comportamiento policial de origen múltiple. FUE UNA ABOMINABLE COBARDÍA, elemento que siempre está presente en estas actuaciones policiales, modeladas por PUENTE LLAGUNO. El 20% de los crímenes son policiales.

                En todos los gobiernos de Venezuela, partiendo del gobierno militar dictatorial del General Marcos Pérez Jiménez, han ocurrido célebres masacres. No me refiero únicamente a matanzas políticas, me refiero también a matanzas por abusos policiales, cuando actúan como bandas  ¡¡criminales autónomas¡¡, como el caso Sindoni, y el portugués de la Casa de los Sabores (secuestro).

                Pero a este tipo de crímenes ostentosos y horrendos, de suma cobardía, SOLO SE les rinde honra y tributo en gobiernos y dictaduras militares con pinceladas civiles. Es lógico, porque son bandas políticas formados, seleccionados de las diferentes policías existentes, donde existen criminales, fanáticos que quieren celebridad que sea reconocida por el presidente de turno. Quieren que el jefe supremo los vea actuando a su gusto, a satisfacción, para que les de el correspondiente reconocimiento y recompensa pública.

                El caso del horrible atropello, vejamen, y cobarde humillación contra un hombre como FRANKLIN BRITO, en absoluta POSTRACIÓN, solo tiene antecedentes en la Alemania Hitler; el Chile de Pinochet, la Rusia de Kruschev, la China de MAO, la Uganda de IDI AMIN, o RUANDA, con regímenes criminales.

                Los disidentes de Rusia, enviados a Siberia a manicomios; los disidentes de Pérez Jiménez enviados a la Isla de Guasina y a Puerto Cabello; la Rotunda de Gómez, no la olvidamos, ni el Dorado.

                Pero no tengo dudas, que el solo ostracismo, maltrato y secuestro de un campesino como FRANKLIN BRITO, que no es disidente, ni enemigo de esta tiranía militar, donde un solo caso, SUPERA con creces cualquier crimen DE LOS TIRANOS ANTERIORES DE VENEZUELA, pues jamás hemos visto tanta crueldad y deshumanidad en un gobernante, por defender su propiedad privada, su derecho constitucional, a tener una parcela agrícola y sembrarla.

                FRANKLIN BRITO, NO ESTÁ ENJUICIADO POR NINGÚN DELITO. La actuación del Juez Penal, en su secuestro, es un hecho delictivo, descarado, de sumisión al régimen, para ganar coimas y prebendas.

                Es la misma saña y crueldad que muestran los criminales de los barrios con sus victimas, cuando los secuestran. La crueldad de las FARC con sus victimas. Yo no había visto nunca en Venezuela esta crueldad en los gobernantes, desde la Colonia hasta el 2010.   

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios