Blogia
noticias calientes

LA MALDICION CHULO CUBANA

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

LA MALDICIÓN CHULOCUBANA

CONTRA LA DEMOCRACIA VENEZOLANA

TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, a nivel particular y a nivel de gobierno, cuando hacen compras de maquinarias y tecnología, contratan también el soporte tecnológico, repuestos, y asistencia técnica. Esto es normal.

Estamos hablando de compras de tecnología y herramientas que Venezuela no posee. Podríamos hablar de medicina nuclear; resonancia magnética; informática de alta factura; comunicaciones satelitales; exploración y explotación petrolera, sobre todo, cuando se necesita financiamiento; vías férreas de alta velocidad, etc.

TAMBIÉN EN MATERIA DE DEFENSA MILITAR DE LA NACIÓN, cuando se adquieren armas de guerra. Venezuela la tuvo, cuando compró varias armas a USA, los aviones F16 por ejemplo. Si, pero esa asistencia técnica, no puede ser invasiva, hasta el punto de ocupar espacios y posiciones, que dan acceso a información de Seguridad y Soberanía Nacional, como el caso CHULOCUBANO.

Pero ello no se justifica, en otras áreas de políticas públicas, como Registros, Notarías, Registros de Identidad; Servicio de Identidad y Pasaportes; SEGURIDAD Y DEFENSA OPERACIONAL en forma piramidal; a nivel de salud preventiva y de diagnóstico y curativa; de expropiación y asalto de industrias, comercios, tierras, edificios, casas, y tantas otras áreas, que hoy están invadidos por CUBANOS-ETARRAS e IRANÍES, teniendo venezolanos super capacitados.

LO PEOR DE TODO ESTO ES, que esta invasión no es para hacerle bien al país. Es una invasión política, ideológica y fanática, solo con fines POLÍTICOS DE PERPETUARSE Chávez en el poder, e IMPONER SU modelo CHABACANO-INSOCIAL-MILITARISTA, HEGEMÓNICO-DICTATORIAL-EXCLUYENTE.

Sirve esta invasión, para el control social, el ZAPORREO, el desplazamiento de venezolanos por CUBANOS ineptos, incapaces, alienados y serviles al CASTROCOMUNISMO, que nada inteligente, ni beneficio tienen QUE APORTAR al bienestar de los venezolanos, más que robar.

Para nadie es SECRETO, que CUBA es un país RETRASADO y de RETRASADOS, al igual que la UNIÓN SOVIÉTICA, cuya revolución SE VINO AL PISO al estilo de las TORRES GEMELAS DE NEW YORK, por la ineptitud, la corrupción y el alcoholismo.

La Universidad Soviética PATRICIO LUMUMBA, fue una universidad creada por el apartheid RUSO, para que el perraje de fanáticos países seguidores latinos, ESTUDIARAN en RUSIA.

Pero 11 años después, de este CULIMANIPIERNATETIAO ANTISOCIAL ROBOLUCIONARIO, permiten EVALUAR la gestión del régimen, y comparar con otros tiempos donde la democracia era la forma de gobierno, y el país tuvo futuro y progreso.

Pero lo más real e impertinentes es, que los CUBANOS tienen 50 años de TIEMPO DE GOBIERNO comunista, PERO 70 AÑOS DE ATRASO MENTAL, ORGÁNICO, MÉDICO, INTELECTUAL, ALIMENTICIO, tecnológico, educativo-formativo, que los mantienen en un OSTRACISMO al estilo ETIOPE, Burundi, UGANDA-SOMALÍ, SIERRA LEONA, esta última, la nación más SINVERGUENZA histórica del planeta, por haber traficado durante 600 años con su honorable RAZA NEGRA.

La presencia invasiva cubana en Venezuela, ES UNA MALDICIÓN, que está DESTRUYENDO a Venezuela, PUES NADA DE LO QUE HACEN rinde FRUTOS. Ejemplo, el “Servicio Autónomo de Registros y Notarías” (SAREN), pues estos mentecatos destruyen la base de datos de la DIEX (SAIME) y del SENIAT, al transcribir la data al sistema informático con cambios catastróficos, distintos a los registrados en la DIEX y el SENIAT, lo cual provoca ROBOS descarados de los emolumentos que pagan los usuarios, que cuando se vencen por brutalidad de los funcionarios chulocubanos, LOS OBLIGAN a pagarlos otra vez, y que saquen cédula para corregir SU ERROR de transcripción. No saben los chulocubanos que existe el SCANER.   

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

0 comentarios