Blogia
noticias calientes

NO ES LO MISMO DELINCUENTE COMÚN

LOS HOMBRES DE PAJA                                            

Dr. JORGE PAZ NAVA

DIDALCO BOLÍVAR

NO ES LO MISMO DELINCUENTE COMÚN

QUE PERSEGUIDO POLÍTICO.

            PERSEGUIDO POLÍTICO, es aquel ciudadano que es crítico y opuesto al régimen, aquel que es puesto preso por protestar, marchar, y opinar contra las malas acciones políticas del régimen. Aquel que aún en total desigualdad en un proceso electoral, le gana unas elecciones al tirano.

            Aquel, a quien se le acusa de falsos crímenes, por delitos comunes, aunque la propia gente presencia, o ve en televisión, que las imputaciones son falsas, calumniosas, inventadas, para lo cual utilizar el régimen,  otros poderes como los Tribunales penales, y la Fiscalía Pública, que están pública y abiertamente bajo el control del Poder Ejecutivo y del tirano.

            Los mejores ejemplos insolentes, groseros y agresivos de este comportamiento delictivo organizado del régimen son, NIXON MORENO, JULIO CÉSAR RIVAS, ANTONIO LEDEZMA, Richard Blanco, Henry Vivas, Lázaro Forero, Iván Simonovis, Capriles Radonski, Manuel Rosales, Oscar Pérez, Patricia Poleo, Rafael Poleo, Napoleón Bravo, Kiko Bautista, JOSÉ RAFAEL RAMÍREZ y ELIGIO CEDEÑO.

            Todos aquellos ciudadanos que denuncian, desempleo masivo, que el pueblo venezolano está pasando hambre y necesidades, y esto lo vemos en las calles y en los semáforos de toda Venezuela. Todos aquellos que lloran día a día, y los fines de semana,  POR LA MUERTE DE PADRES, MADRES, HIJOS, ABUELOS, NIETOS, ESPOSA, HERMANA, COMERCIANTE, INDUSTRIAL, POLICÍA, CORONEL, GENERAL, ESTUDIANTE, MOTORIZADO, TAXISTA, COLECTOR, ETC, ETC.

            Todo aquel que denuncia el caos hospitalario, las falsas estadísticas epidemiológicas, la falta de atención hospitalaria; la falta de centros educativos de primaria a universidad. Los estudiantes que protestan en todas las calles de Venezuela, todos los días, que gritan que no aceptan  la autocracia comunista militar, SON ENEMIGOS del Jefe del Régimen. Todos los que critiquen y opinen sobre las malandradas del régimen, SON PERSEGUIBLES POLÍTICOS, y encarcelables sin FÓRMULA DE JUICIO, sin ningún proceso, y sin derecho a la defensa, derecho humano universal.

            DIDALCO COSA DISTINTA ES, UN DELINCUENTE COMÚN. Un forjador de actos y documentos; un funcionario, que da contratos por más de NOVECIENTOS MIL MILLONES DE BOLÍVARES ANTIGUOS, sin licitación; un funcionario que compra 40 quintas y casas con sobreprecio, para unas supuestas comisarías que nunca han funcionado; que tarda 10 años tumbando el cerro del cementerio y no lo termina; un tipo con 7 peajes y una lotería, pasando raqueta todas las noches de cinco a seis mil millones de bolívares por día; que alquiló 300 patrullas y 200 ambulancias por el mismo costo de haberlas comprado nuevas; que compró la dotación de todos los módulos y hospitales, pero no las entregó; que compró 10 mil motos por el costo de automóviles, que hasta las lanchas de Defensa Civil eran alquiladas; un tipo que dio durante 14 años todos los contratos de obras públicas, suministros y dotaciones sin licitación; que compró equipos de fútbol, beisbol, basquetbol, con los dineros de la Gobernación.

            UN FUNCIONARIO que controlaba a punta de billetes, medios, radios, televisoras, contralores regionales, y nacionales, cuando la ley lo reclama, ES UN DELINCUENTE común, y no un perseguido político.

            UN PERSEGUIDO POLÍTICO, es un tipo que critica y denuncia las tropelías, robos, atracos, y corrupción del régimen.

UN DELINCUENTE COMÚN ES, aquel funcionario público, que ha atropellado, robado, atracado, secuestrado, EJECUTADO PERSONAS, que ha corrompido a todos los subalternos, que ha robado del presupuesto del estado, todo lo que le ha dado la gana para hacerse MIL MILLONARIO EN DÓLARES Y EUROS JUNTO CON UN BANQUERO. 

DIDALCO, NO ES LO MISMO UN DELINCUENTE COMÚN, que un perseguido político; el primero lucha por robar; EL SEGUNDO LUCHA POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. Tú eres el primero en todo.

EL PRIMERO MERECE LA CÁRCEL, EL SEGUNDO EL ASILO POLÍTICO, la protección contra los esbirros y sátrapas que lo persiguen, como al estudiante Julio Rivas, Gustavo Azocar, y a JOSÉ RAFAEL RAMÍREZ, tu crítico acérrimo.

La única cosa en la que coinciden es, que ambos tienen derecho a un juicio justo con un debido proceso con garantías, y derecho a la defensa, con Jueces y Fiscales honestos y competentes.    

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios