Blogia
noticias calientes

MESA DE UNIDAD

LOS HOMBRES DE PAJA                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

MESA DE UNIDAD

CON VOCEROS VENDIDOS.

            A la oposición y a la dirigencia más alta de la oposición en Venezuela, le suceden cosas que no deberían pasarle, y que tal vez solo pasan en Venezuela.

Pasó, cuando el Diputado Alejandro Arnas del (MVR-200) PSUV en el año 2002, luego que se salió de su partido, se pasó a la oposición, y de inmediato la dirigencia opositora, lo nombró como uno de sus voceros en la mesa DE CONVERSACIÓN CON EL RÉGIMEN. Pasó de conspicuo adlater de Hugo Chávez, a ser el vocero más autorizado de la OPOSICIÓN. Se cambió de camisa y se convirtió en el mejor opositor. Nada importó, que hasta esa fecha HABÍA SIDO CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR DE TODAS LAS TROPELÍAS DEL RÉGIMEN DE HUGO CHÁVEZ.

En cualquier momento, el chulo explotador JOSÉ VICENTE RANGEL BURGOIN, ex – Ministro de la Defensa y Vicepresidente de la República, renuncia al JALABOLISMO chavista,  se pasa para la oposición, y de inmediato la OPOSICIÓN lo nombra primer vocero de la mesa de diálogo de la oposición, que es el colectivo que fija las pautas de la oposición al régimen del Presidente Hugo Chávez.

Este fenómeno, no es fácil de entender. ¿Cómo un tipo que nos ha perseguido y alcahueteado todas los atropellos de la dictadura chavista contra la disidencia y oposición por prolongado tiempo, de REPENTE se convierte en líder opositor?. Esto no es fácil de entender. ¿Serán verdaderamente tontos los dirigentes opositores venezolanos?. Ellos tendrían que explicar esta cuestionada y estúpida conducta.

Es muy cómodo, para estos afortunados sujetos, como Arias Cárdenas, Alejandro Armas, Luis Miquilena y RAMÓN GUILLERMO  AVELEDO OSTOS, que son al mismo tiempo, gobierno y oposición de Chávez.

El caso más reciente en Venezuela, es el caso oprobioso, escatológico, abominable e intolerable del Abogado Ramón Guillermo Aveledo Ostos, copeyano, o ex – copeyano, Herrerista para más señas, ex-Diputado, Ex – Presidente de la Cámara de Diputados de la Cuarta República de Venezuela.

ESTE HÁBIL SUJETO, NO TANTO COMO Arné Chacón o Ricardo Fernández, en estos 11 años, se ha presentado y manejado a nivel de la oposición Caracas, como un honorable político opositor a Chávez, escritor de columnas contra el régimen en el “Nuevo País” y otros medios.

MIENTRAS TANTO, con el apoyo del chavismo rancio de Aragua, Didalco Bolívar Graterol, SE GANÓ la presidencia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a proposición de los “Cardenales de Lara” (Herrera), que ejerció por 8 años en sociedad con el testaferro chavista de Didalco, Rafael Rodríguez Rendón, como Tesorero, ahora también intermediario de RAFAEL ISEA..

AVELEDO DURANTE 7 AÑOS HIZO TODO TIPO DE NEGOCIOS con el chavismo del Estado Aragua; contratos de obras civiles, de construcción, de suministros, de PUBLICIDAD y de toda índole, administrando el equipo Tigres de Aragua, y toda su comercialización con DIDALCO BOLÍVAR Y RAFAEL RODRÍGUEZ RENDÓN.

Luego después de vivir un concubinato político con el chavismo durante 8 años, PASA A SER el primer vocero de la mesa de diálogo de la oposición, y siendo corresponsable de los desastres de la Cuarta República, pasó a la Quinta, y se perfila como próximo Diputado de oposición a la Asamblea Nacional, para seguir haciendo negocios con la tragedia y el dolor de los venezolanos. En caracas es opositor, y en Maracay es chavista prominente junto con el testaferro chavista de Didalco Rafael Rodríguez Rendón, ahora de Rafael Isea.

POR ALLÍ DICEN, QUE LA ESPERANZA ES LA FUERZA DE LOS BOBOS. ¿Qué le pasa a la dirigencia opositora, que permite que les pasen estos bochornosos casos con los intereses del país democrático?.

Ramón Guillermo Aveledo, no tiene moral, ni ética para ser vocero de la oposición, y menos próximo Diputado. Pero vergonzosamente, algunos medios son sus cómplices y sus protectores incondicionales. ¿A que se debe este papel de BOBOS?.

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios