Blogia
noticias calientes

AL SUPER GENERAL FISTULA

LOS HOMBRES DE PAJA                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

AL SUPER GENERAL FISTULA

MULLER ROJAS I

ESCRIBO ESTA COLUMNA, para contestar la SARTA DE DISPARATES PROSTÁTICOS que usted escribió como opinión de experto político y ¡abogado¡ comunista, en la página 39 de Últimas Noticias del sábado 19/09/09, que tituló “LA FISCAL GENERAL”.

ES COSTUMBRE VETERANA Y REITERADA SUYA, opinar de lo que no sabe, siempre con esos prepotentes aires de premio nobel de energía atómica o de medicina.

Usted dice que criticó la proposición de LEY CONTRA LOS MEDIOS DE LA FISCAL LUISA ORTEGA, por ¡¡su carácter punitivo¡¡ para mantener la paz. No se que tipo de criticas hizo usted a la Ley propuesta por Luisa Ortega, ¿si fue gallega, si fue pastusa o JOVITERA?. CUALQUIERA DE LAS TRES, sería normal en un genio intelectual inédito como el suyo.

PERO USTED NO EXPLICÓ, -si es que lo sabe-, que la Fiscal, no tiene según la Constitución derecho de proponer leyes para reprimir a los medios, a los comunicadores, y a los ciudadanos por sus opiniones opuestas al régimen y al COMUNISMO BURROLÓGICO QUE PREGONA. Usted no le explicó, que fue un acto ilegal y ridículo proponer esa ley mediática represiva. Los Diputados primero descalificaron a la Fiscal, y horas después la ensalzaron. Bueno, es típico de quien no tiene ideas propias, y son subcubos del comandante.

Señor MULA no sea farsante, la conducta y las acciones oficiales y partidista (PSUV) DE ORTEGA SON REPRESIVAS, persecutorias, conculcatorias y atropellantes, negadoras de garantías constitucionales, que persiguen guerra entre chavistas y demócratas, y nunca la paz en Venezuela. Pena debía darle por la edad.

ES MENTIRA SUYA SEÑOR MUELA PICADA, que ustedes estén imponiendo la paz, con la imposición de un RÉGIMEN COMUNISTA EN VENEZUELA por ¡consenso colectivo¡, para el supuesto desarrollo de todos lo venezolanos.

LA VERDAD SI ES, que ustedes están sosteniendo toda esta ARMADURA CRIMINAL, SOCIALISTA, Y COMUNISTA ARMADA, UTILIZANDO REPRESIÓN MASIVA contra los opositores, utilizando como herramienta política, la Fiscalía General, las policías a su servicio, el aparato judicial piramidal, EL FRENTE SEUDO MILITAR FRANCISCO DE MIRANDA, las FAN, las bandas políticas delictivas armadas, ENCARCELANDO Y PROCESANDO INOCENTES, con hechos y procesos penales simulados, calumniadores, con delitos INEXISTENTES, inventando el DERECHO PENAL ELÁSTICO, desconocido en democracias y en el derecho, pero muy propio de dictaduras militares comunistas, como la que usted postrado adula y adora como super ADULANTE GENERAL FÍSTULA MUELA ROJAS.

SEÑOR MUELA, su análisis y opiniones PRURITAS de siempre, me hacen recordar al SUPER AGENTE 87, por su profundidad aplasica. SEÑOR MUELA, los venezolanos, no estamos sometidos a presiones externas, porque NO SOMOS CASTRADOS DEL PSUV, pues obviamente no somos rojos chavistas. Eso es campo de los genios inéditos como usted, Dr. Fístula. USTED GANA PORQUE DISCUTE SOLO. DISCUTA CONMIGO. 

NO SEA INSULSO, los Abogados de estos tiempos, hemos sido formados en democracia, sin  odios raciales, ni discriminación de ningún orden racional; y mucho menos dentro de un sistema jurídico inquisitorio, con señorío en todos los ámbitos del derecho. No somos subalternos de su bota militar fantasma.

SEÑOR MUELA, SOLO UN GENIO INÉDITO DEL DERECHO UNIVERSAL COMO USTED, EN PLENO DESLAVE, puede decir ese magistral disparate tamaño pirámide egipcia.

Señor Muela, el proceso inquisitorio positivista existió también en Cuba, en Rusia, en Italia, y en miles de países, PORQUE ESE ERA EL ESTADIO DEL DESARROLLO DEL DERECHO PENAL HACE 180 AÑOS. No era por mulas, chinos, comunistas o capitalistas. CARLOS MARX NO TUVO GENIO PARA INVENTAR NI UNA J DEL DERECHO, como usted mucho menos; no porque usted no sea superior a Carlos Marx, sino porque usted es un cerebro liso por genética, por ADN, cromosomático. Sus ancestros alemanes Hitlerianos, bastante gente asesinaron el Segunda Guerra Mundial.

Pero sepa, escuche bien señor de los anillos rectificados, el sistema inquisitorio no era aplicable a los procesos civiles, laborales, políticos, ni de ninguna otra especie, como usted famélicamente afirma, con aires de Ferri, Garófalo o Sarageta Veguechea, solo en penal.

QUIENES COMO YO SEÑOR MUELA, rechazamos siempre estructuras y modalidades del COPP, como el MONOPOLIO DEL EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL FISCAL; ¡¡la eliminación de los tribunales con asociados¡¡;  el oscurantismo y trámite –EXTRA PROCESAL- de la recusación de los Fiscales; la negación del derecho de la victima DE ACUSAR EN TODO GRADO Y ESTADO DE LA CAUSA, PROCESO O INVESTIGACIÓN; la negación radical de examinar el libro diario de los Tribunales penales sin conflictos, ni retaliaciones de los Jueces, podemos opinar, no usted que fue un GENUFLEXO MUSULMÁN de adecos y Copeyanos de la cuarta.

Lo que nos da la razón señor Muela, de todos nuestros cuestionamientos a su COPP, son las casi 8 REFORMAS EPILÉPTICAS que le han hecho los cerebros lisos de su PSUV, que lo han hecho, una COLCHA DE RETAZOS, como sus postulados socialistas anómicos siglo XXI.

No nos molestó, que suprimieran el secreto sumarial en el COPP, como insulsamente lo afirma usted, sin saber un cono de derecho procesal penal, y de ningún otro tema de  derecho. Siempre entrometido para figurar como QUERALES.

NOSOTROS SIEMPRE APLAUDIMOS QUE SE ACABARA EL SECRETO SUMARIAL PENAL, y no recuerdo  haberlo visto a usted en mis 67 años de vida, QUE haya protestado, o levantado su ¡¡voz bravía¡¡ para protestar contra el secreto sumarial, ni contra los macabros atropellos de sistema de justicia militar o PTJ, que yo conocí en sus entrañas, desde 1967 al 1980, en tiempos de Jiménez Gainza, Miliani Balza, Iván Moros Gersi, y otros.  Yo fui su alumno en Altos Estudios de la Defensa, cuando el General de verdad Jorge Tagliaferro de Lima, fue Comandante de la Cuarta División. Usted no presentó ninguna Tesis Socialista del Siglo XXI. CHÁVEZ LE LAVÓ EL CEREBRO, que pena me da. Muérase tranquilo. Podemos discutir de todo esto, si lo aguanta, cuando quiera. NO SIGA EN EL “YO CON YO”.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios