Blogia
noticias calientes

AL SUPER GENERAL FISTULA

LOS HOMBRES DE PAJA                                            Dr. JORGE PAZ NAVA

AL SUPER GENERAL FISTULA

MUELA ROJAS II

DICE USTED, EL FIN PRIMARIO DE LA LEY ES HACER Y MANTENER LA JUSTICIA, pero es consecuencia directa el mantenimiento de la ley y el orden. Pero usted que se aparece y presenta ahora, COMO UN SUPER JURISTA, con más conocimientos de la ciencia del derecho, que los clásicos italianos, franceses, españoles e ingleses, dice que el mantenimiento de la ley y el orden, no es la finalidad de las leyes en una revolución. Usted estudió derecho con GUMMER QUINTANA, Ex – Juez botado por inepto, y LUIS CANCINO, o con Mario Tartufo Silva de Ortega.

CARAJO, TAMAÑO DISPARATE, que no se le puede perdonar, por el solo hecho de su ancianidad, nada venerable, para usted que ya se fue. Con sus constipadas y extraviadas opiniones, le ha hecho mucho daño y destrucción al pueblo democrático venezolano, que se niega a costa de su vida, A SER ESCLAVO DE CASTRADOS MENTALES Y FÍSICOS DESFASADOS como Muela Rojas, además subcubo de Chávez. A usted no le duele, porque está moriundo.

Me percato, señor Muela, que sus loas, adulancias y alabanzas a la extraña inteligencia de Luisa Ortega, tiene como propósito tratarle con árnica, la golpiza que le dieron los eunucos Diputados PSUV, por su LEY DE DELITOS MEDIÁTICOS, para mantenerla bajo control del PSUV por un si acaso, nadie sabe…..

Cuando usted  en su columna se refiere a la ausencia de ¡coerciones físicas, psicológicas y económicas¡, causa de la violencia estructural ejercida por las minorías que acumulan poder, yo le agrego visible, poder visible.

Yo le pregunto señor genio de la nicotina, ¿cómo acumulan poder las minorías sobre las mayorías, con ausencia de coerciones físicas, psicológicas y económicas?. Si las supuestas mayorías del régimen militar dictatorial comunista que usted se vive, tienen todo el dinero del Estado y el petróleo?; las policías, Fuerzas Armadas, matones ocultos, Círculos Bolivaristas, piedritas, etc, y ¡millones¡ de militantes, ¿Cómo una minoría acumula poder, sin coerción física, psicológica y económica?, que pueda imponerse sobre las mayorías del PSUV?. Usted debe tener un TROMBO CEREBRAL, que ya no da más.

Son idiotas, o son muy vivos. Según sus pocas autorizadas opiniones geriátricas, lo que usted plantea en su columna, más parece un torneo o campeonato ente vivos minoritarios, e idiotas mayoritarios, que a pesar de todo no le ganan a la minoría opositora, ni con las trampas del C.N.E.

SEGÚN USTED, la propiedad privada, ni la libre empresa, son los elementos básicos de un Estado de Derecho ¡¡¿equitativo?¡¡; SEPA SEÑOR GUINDON, en principio, el Estado de Derecho es equitativo. Lo contrato es una muelada, un contrasentido. No puede existir un estado de derecho inequitativo, falto de equidad. Cuando el Estado de Derecho, pierde la igualdad, el equilibrio, la ecuanimidad, SE CONVIERTE EN DICTADURA MILITAR, AUTOCRACIA, COMO LA SUYA Y DE CHÁVEZ, con ETIQUETA de democracia, como CUBA, KOREA DEL NORTE, VIETNAM DEL NORTE, LIBIA, IRAN. Usted sufre el mal de KOREA, o de SAMBITO con estigma de Berlín. 

Lo contrario de equitativo, es lo injusto; lo que es injusto, nada tiene que ver con el Estado de Derecho. Si un régimen como el de Chávez, no respeta la propiedad privada, ni la libre empresa, como lo han hecho ustedes hasta ahora, no es justo, equilibrado, ni ecuánime. Que ustedes se auto etiqueten de DEMOCRATAS, no los hace demócratas, todos los tiranos dicen lo mismo. Usted lee la historia, pero la entiende  al REVÉS, necesita un intérprete incubo como PEDRO CARREÑO, o MARIO SILVA DE ORTEGA.

El EGOÍSMO, EL RESENTIMIENTO, LA TER-CIOCRIDAD, la codicia, y la ambición de poder y riqueza de su régimen aplasico socialista, y LA ACUMULACIÓN de poder en unas solas manos, que rompieron la separación de poderes, SON LA ÚNICA CAUSA DE LA VIOLENCIA y del crimen impune en estos 10 años.

LOS DERECHOS COLECTIVOS, NO NIEGAN LOS DERECHOS INDIVIDUALES. Ambos coexisten y están en la Constitución. Quien alega derechos colectivos, contra los individuales, DEBE PROBARLOS según la Constitución en un proceso, no con discursos VACUOS y FATUOS como el suyo, que no usan ni sostén. El radicalismo que usted reclama al régimen, es arbitrariedad y delincuencia senil al estilo del ESBIRRO PEDRO ESTRADA. Le pregunto, ¿Por qué usted no se comportó así cuando era militar activo?. Allí era bueno sin ideas. Ahora es AYATOLAH, ahora es muela. Bastante que JALÓ y SE ARRASTRÓ para que los demócratas le dieran el ascenso a General, y la Gobernación de Amazonas, donde no sirvió para nada.

¿NO SEA COMODÍN, porque no levantó su voz de alcahueta, cuando suprimieron sus pares, los escabinos, y los jurados?. PREFIRIÓ SER ALCAHUETA Y CÓMPLICE. No sea demagogo, ni embustero. Usted era Senador por C.R. EN DEMOCRACIA, por lo cual no tiene moral después del asesinato del COPP y la DEMOCRACIA para hablar pasguatadas, ahora que va de salida. USTED FUE UN ADULANTE DE LA CUARTA REPÚBLICA, SE LA MAMÓ, Y NO APORTÓ NADA.

EL PUEBLO PONE SON LOS MUERTOS, y sus iguales ponen la impunidad, los represores y matones policiales, judiciales y fiscales. Las policías comunitarias, son un cáncer somático que tiene en su cerebro, porque en la realidad no existen. LOS SAPOS SON OTRA COSA. Menos mal que el ámbito de la justicia no es de las mulas,  los asnos, ni las Aldeas, SINO DE LAS UNIVERSIDADES.   

Usted quiere estar cerca de Luisa Ortega, y tener influencias sobre ella, no se con que oscuros propósitos. Lo menos que ha hecho Ortega es rectificar el uso desviado de su poder al servicio político partidista de la dictadura militar venezolana.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios