Blogia
noticias calientes

LO QUE NO LE GUSTA A CHÁVEZ DE LAS BASESE MILITARES DE COLOMBIA.

LOS HOMBRES DE PAJA                                                         Dr. JORGE PAZ NAVA

LO QUE NO LE GUSTA A CHÁVEZ

DE LAS BASES MILITARES DE COLOMBIA.

LAS 7 BASES MILITARES QUE UTILIZAN CONJUNTAMENTE Colombia y USA, para controlar la narcoguerrilla, el paramilitarismo, el terrorismo y el narcotráfico, también controlarán metro a metro el desplazamiento de las FAN, y de los grupos guerrilleros que se muevan dentro del territorio venezolano. El paso de armas, municiones y pertrechos militares de Venezuela a Colombia será controlado, igual que el movimiento de aviones con droga en el territorio fronterizo, y dentro de Venezuela.

CHÁVEZ SABE, que ahora tiene que inventar otra, para mantener el contacto y los chanchullos con las FARC, sin que Colombia y USA se enteren. Se le puso la papa dura al socialismo expansionista chavista. NO MÁS PACTOS con el tráfico de droga; no más terrorismo, no más financiamiento, no más tráfico de armas, no más secuestros para colectar dinero. ¿QUÉ PASÓ CON LOS CONTAINER llenos de armas capturados en Turquía, enviados de IRÁN a Venezuela?. De eso no se ha hablado más; ¿Qué dice la ONU sobre estas armas?. ¿Llegaron a Venezuela?. ¿Por qué tantos gobiernos delincuentes?. Esta sinverguenzura llevará al planeta a una guerra de exterminio.

CHÁVEZ SABE, que ahora está vigilado las 24 horas. Rafael Correa del Ecuador también lo sabe. Ahora no pueden proteger campamentos de guerrilla en sus territorios, lo cual no es nada nuevo. Chávez y Correa, son el caso del marido que pasó una noche de farra con amigas, llega oloroso, y cuando llega a su casa, prende un atajaperro, rompe copas, vasos, e insulta a la mujer, antes de que ella le reclame su llegada tarde, borracho, y pintado. Pero eso aquí no funciona, con los aviones AWAC, y los satélites militares de USA al servicio de las 7 bases COLOMBUSAS, para controlar al caudillo y su pandilla.

TODOS RECORDEMOS, el ataque de rabia canina que le dio a Hugo Chávez, LA MUERTE DE RAÚL REYES, y sus panas en un campamento en territorio ecuatoriano, protegido por Rafael Correa. Tal fue, que ese mismo día CHÁVEZ AMENAZÓ A COLOMBIA, que si le hacían eso a su gobierno, le declaraba la guerra a Colombia. ¿Qué le importa a Chávez la muerte de un terrorista criminal cobarde y basura como Raúl Reyes?. PARECE QUE LE HABÍAN MATADO UN HERMANO. Tirano lleno de rabia y frustración, porque no podía hacer nada para vengar a Raúl Reyes. Pero Colombia tenía derecho de matar a Reyes, que tenía 30 años secuestrando y matando colombianos con bombas y minas unipersonales. A Chávez le hacen falta las FARC-ELN, y los narcos, para poder imponer su comunismo siglo XXI en Colombia, la joya de la corona.

DESPUÉS DE 10 AÑOS, le llegó el control a Hugo Chávez y a Ramón Rodríguez Chacin, el exterminador de los Registros y Notarías del país, no solo del sistema, sino de los sueldos y salarios de esos trabajadores, ahora en manos de pestosos cubanos esbirros. Rodríguez, ¿Dónde llevaste esa multimillonada de Bolívares fuertes de los últimos 3 años?., producidos por todos los Registros y Notarías del país. Estarán en ANDORRA.

 POR OTRA PARTE EN ARUBA Y CURAZAO, está otra base USA, y la cuarta flota. Toda otra cosa, es pura habladera de paja del chavismo ramplón EUNUCO. Venezuela no está amenazada por USA, ni Colombia. Las base USA-MANTA, funcionó hasta hace 30 días en Ecuador, y Chávez nunca insultó a Correa. Guantánamo está en Cuba, y Chávez se la chupa junto con los hermanitos Castro. ¿Por qué no toman Guantánamo?, les da culillo, puro verbo de odio.

PERO A CHÁVEZ LE MOLESTAN LAS 7 BASES, porque desde allí se controlarán los movimientos de las FARC, Fuerzas Armadas ¡Bolivarianas¡, ELN; Frente Armado Bolivariano; la narcoguerrilla y los paramilitares; el paso en la frontera, movimiento de armas, el paso de la droga y la gasolina en gandolas, de contrabando para Colombia. Toda la delincuencia de la frontera será vigilada y atacada con poder bélico dirigido por satélite. No te gustan. Pero te la calarás. SALUD.

La que está amenazada es la narcoguerrilla de las FARC, y los socios de Venezuela, los campamentos guerrilleros de las FARC en Venezuela y Ecuador. Eso le pone freno al proyecto de EXPANSIÓN COMUNISTA del chavismo en Centro y Sur América.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios