Blogia
noticias calientes

CADAFE NO LE PAGA A NADIE

LOS HOMBRES DE PAJA                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

CADAFE NO LE PAGA A NADIE

PERO SI ES BUENA PARA COBRAR

Definitivamente, CADAFE es tal vez la peor y más nefasta, inoperante y discapacitada de todas las empresas de SERVICIO PÚBLICO de Venezuela.

Tal es su ineptitud y corrupción, que supera en mala prestación de servicio a las empresas Municipales que recolectan basura, QUE LOS VENEZOLANOS SABEMOS SON UNA CATÁSTROFE, lo han sido desde hace 40 años aproximadamente, cuando le quitaron esa función a la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental, QUE PRESTABA UN EXCELENTE SERVICIO, con base científica y tecnológica para su tratamiento y disposición final.

Pero el caso de CADAFE como cátedra de incapacidad, rebasó en estos 10 años, todos los límites de lo conocido. Cadafe ha sido desmantelada, desarticulada, desmembrada, desbaratada, en sentido horizontal y sentido vertical y ORGANIZACIONAL.

De tal suerte, que existe una incomunicación estructural, entre las diferentes áreas operativas y ejecutoras el trabajo diario.

PERO A NIVEL DE PLANIFICACIÓN OCURRE OTRO TANTO, pues no hay comunicación, ni pase de información orgánica, ni técnica en MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA. Tampoco en AUMENTO DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA, acorde con la demanda y consumo. Muchos accidentes laborales o técnicos graves productores de grandes apagones, han sido generados por la ignorancia de los INGENIEROS DE DISTRIBUCIÓN, con interconexión de líneas de energía para la redistribución de la energía, cuando se caen las líneas. Muchas muertes en accidentes laborales, ha producido esta ineptitud ¡¡PROFESIONAL¡¡ a la cubana.

La consecuencia de esto es, el RACIONAMIENTO nacional de energía diaria, apagones diarios inadvertidos, CON QUEMAZÓN DE TELEVISORES, RADIOS, NEVERAS, LAVADORAS, COMPUTADORAS, MOTORES INDUSTRIALES, BOMBAS DE AGUA, ETC., que CADAFE no paga, porque el dinero destinado para  esos pagos SE LO ROBAN, y así lo digo.

El asunto consiste, en que Cadafe es excelente para cobrar los recibos de energía, pero HIPER MAULA a la hora de prestar servicio, cubrir y cancelar los daños que origina CADAFE diariamente con sus apagones, a los aparatos electrodomésticos y máquinas industriales de los ciudadanos y empresas.

OTRO ASPECTO SOBRE ESTOS ¡¡circunspectos¡¡ servidores de CADAFE es, EN NEGOCIOS CORRUPTOS Y DELICTIVOS PARA INSTALAR y dar energía al público sin pasar por taquilla y pagar robo de transformadores. Allí el que cobra,  es el camionero y los linieros que ponen los ganchos para hurtar energía. CADAFE hace todo tipo de trampas, para no pagar los daños, prevalidos de que la mayoría de los ciudadanos no demanda a CADAFE, por faltas de organización. Este es trabajo de los CONSEJOS COMUNALES.

Pero además, cuando tienen que resolver conflictos entre vecinos por culpa de CADAFE, ponen cara de PALOMA BLANCA (INOCENTES) para no resolver nada, ALEGANDO que si resuelven al usuario, Cadafe podría ser demandada. Algo tan serio, como una obra bufa de teatro malo. 

Ciudadanos, acudan a los bufetes de abogados, y DEMANDEN A CADAFE, que Cadafe pierde todos los juicios, en los que tiene razón, y en los que no la tiene. Porque los Abogados son todos BOLIBURÓCRATAS, RECOMENDADOS, pero no expertos litigantes. Cadafe no tiene dolientes, y los daños que causan los Abogados en los pleitos,  los Gerentes no lo castigan, PREFIEREN IGNORARLOS PARA ¡NO TENER¡ PROBLEMAS CON EL PSUV, o con los Abogados.

Yo tuve un juicio laboral contra CADAFE de la Sra. España de Apure, que comenzó por el cobro de Treinta y Nueve Millones de Bolívares de diferencia de prestaciones sociales; eran como 30 Abogados de CADAFE, incluyendo los de la  PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA; después que lo perdieron con sentencia firme, POR NECEDADES o por negocios negros y turbios de cobro de honorarios EXTRAS, por orden de la Procuradora MARISOL PLAZA, llevaron el caso a la SALA CONSTITUCIONAL CON UN AMPARO CHIMBO-CAPRICHOSO, LITIGAMOS 16 MESES MÁS. FINALMENTE LA SALA CONSTITUCIONAL, DECLARÓ SIN LUGAR la ¡¡cómica de Salvaguarda¡¡ de Cadafe y la Procuradora General, y terminaron CANCELANDO 280 MILLONES DE BOLÍVARES.

No conozco que exista ningún juicio penal iniciado por CADAFE por daño al PATRIMONIO PÚBLICO de la gerencia y los Abogados de Cadafe y la Procuraduría General de la Nación. FUERON 250 MILLONES DE BOLÍVARES MÁS, POR ESA NEGLIGENCIA QUERIDA POR LA PROCURADURÍA Y CADAFE. Querida es mala fe, y abuso de autoridad de los funcionarios, A QUIENES EL ESTADO NO LES COBRA SU MAULA CONDUCTA y su falta de profesionalismo. Delincuencia IMPUNE social-comunista chavistoide CON BASE GELATINOSA. Fiscal Luisa Ortega Díaz, aquí tiene otra denuncia más, para que ocupe su tiempo en algo útil a la república democrática. 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios