Blogia
noticias calientes

La Guerrilla vino por Juan José

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LA GUERRILLA VINO A CARACAS
POR JUAN JOSÉ.

El Comisario Jefe del PPT, Trosel, afirmó a la prensa nacional, que el banquero del BVC, Germán García Velutini, podría estar en manos de la guerrilla. Hay JUAN JOSÉ me da pena verte.

Hasta ahora, la prensa nacional no registraba ninguna acción guerrillera en la capital de Venezuela, al mismo estilo de los años 60, o al estilo de las FARC, ADUC, FRENTE DE LIBERACIÓN NACIONAL, Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN). No aclaró el Comisario a qué grupo guerrillero se refiere, O SI SE TRATA DE LA PROPIA GUERRILLA OFICIAL DEL GOBIERNO, el Frente Bolivariano de Liberación (FBL), de cuyas andanzas hemos sabido en las fronteras de Apure y Táchira, sobre todo robando, asaltando, secuestrando y cometiendo todo tipo de delitos, con la protección del hampa oficial.

Lo grave es, que este es el único gobierno del planeta, que tiene su propio grupo guerrillero, no para tumbarlo del poder, sino para proteger al régimen contra los opositores, de manera que no lo saquen del poder, pero no responde por los crímenes de éstos (Lina y su Piedrita).

Todo está completo para el régimen, tiene todas las ¡¡¡instituciones¡¡¡ (Fiscalía; CNE; TSJ; AN; Contraloría General de la República) a sus pies, que incluye las FAN, y todas las policías; tiene la Piedrita y todas las bandas armadas de delincuentes que controla Lina Ron, sustentadas y alimentadas por éste régimen.

INTERVENIDAS ARROCERAS de todo el país, comenzando por el potente, rico y todo poderoso GRUPO POLAR (División de Alimentos), por orden del Presidente “JUAN JOSÉ”, para garantizar la venta de arroz de primera a precio regulado. El GRUPO MENDOZA POLAR, para burlarse del régimen de “JUAN JOSÉ”, de Indepabis, SENIAT, MILCO y del pueblo, inventaron UN TIPO NUEVO DE ARROZ “”saborizado”” (con yuca), fuera de regulación, para venderlo más caro; pero al mismo tiempo, NO PRODUCEN la suficiente cantidad de toneladas de arroz normal regulado, de consumo cotidiano.
No niego que POLAR, MARY y otras plantas arroceras, con el invento de nuevos productos fuera de regulación, y menor oferta de arroz regulado, PROVOCAN al régimen, que actúa por ello al margen de todas las leyes del país. El régimen debe hacer respetar las regulaciones y disposiciones, pero no como un salteador, sino con las Leyes que así lo permitan.

EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO, OBVIAMENTE ES, con el método, forma y manera hamponil de actuar el régimen en este asunto. Venezuela es teóricamente, UN ESTADO DEMOCRÁTICO DE DERECHO Y DE JUSTICIA. Luego, ningún ciudadano digno y honesto de este país, PUEDE APLAUDIR Y ESTAR DE ACUERDO, con estas actuaciones cinematográficas y payasas de “JUAN JOSÉ”, cuando SIN INVOCAR NORMAS JURÍDICAS, ni mediar un previo decreto, ORDENA a las Fuerzas Militares, Policiales, y Ministeriales, que tomen por ASALTO MANU MILITARI, empresas productoras que son propiedad privada, atropellen a los dueños, a los trabajadores, empleados y obreros, se APROPIEN la producción, y sin documentación de control de salida de los productos, salgan a vender el producto en PEDEVALES, PEDEVALITOS, MERCALES, MERCALITOS, CASA y otros mamotretos de invento dominical de “JUAN JOSÉ”. Burro no se montan con zapatos de mucho brillo, con yuntas puño de oro JUAN JOSÉ.

NADIE QUE NO SEA UN CASTRADO, puede estar de acuerdo con estas actuaciones ilícitas y delictivas, pues de lo que hoy te ríes, mañana te hará llorar, cuando la SEGURIDAD NACIONAL de “JUAN JOSÉ” te llegue riéndose y te diga, acabo de ¡¡ordenar¡¡ la intervención de tu casa y de tu finca, y la peluquería. Nadie en lo alegre de la risa fie, porque este régimen es una breve mascarada, donde se ríe con llanto, Y LLORA CON CARCAJADA, al ver cuando “JUAN JOSÉ” pone LA PAVADA, y nos echa a todos.

Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet:
noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios