Blogia
noticias calientes

Cuando Chávez era Militar no le dijo ......

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

MIENTRAS CHÁVEZ ESTUVO COMO MILITAR
NUNCA LE DIJO LADRÓN NI MAFIOSO
A NINGÚN OFICIAL SUPERIOR.

A las 2:45 de la tarde del día 25/10/08, en Maracaibo, el Presidente Chávez, reunido con una SECTA DE ALABARDEROS CONFESIONALES, DIZQUE EMPRESARIOS, LE DIO LA ORDEN A LA FISCAL General Luisa Ortega, de que meta preso al Gobernador del Estado Zulia, e inicie de inmediato “un proceso” penal en su contra; Chávez acusó a Rosales, de mafioso, que quiere asesinarlo; anunció que no irá a El Salvador a la Cumbre Iberoamericana, porque Manuel Rosales lo quiere matar, aprovechando que va a El Salvador, y que en esa nación no le dan seguridad a su vida.

Denunció que Rosales, utiliza el dinero público que él le envía de Caracas, para financiar su asesinato. Afirmó que Rosales es un ladrón de 7 suelas, que ha comprado haciendas, casas, carros, mansiones, y todo tipo de propiedades con el dinero del tesoro del Estado Zulia; que se ha hecho rico, multimillonario, que es un alumno aventajado de Carlos Andrés Pérez. Pidió que lo metan preso, ya que no merece ser Gobernador, Alcalde, ni administrador de una familia.

Insultos no faltaron de todo tipo. Sin embargo, en honor a la verdad, esas agresiones no entusiasmaron al público presente, no le arrancó aplausos eufóricos, y más bien mostraron caras largas, señal de disgusto.

Veremos ahora, ¿Cuántas horas pasarán, antes de que los sicarios, parapoliciales o parapoliciales oficiales del régimen, ejecuten un atentado contra la vida de Rosales, su esposa, sus hijos, o sus familiares o colaboradores más cercanos?, para acusar al mismo Rosales y a la oposición.

¿Cuántas horas pasarán, antes de que la Fiscal Luisa Ortega, salga a la palestra pública a informar, que ha ordenando una investigación como la pidió Papá Chávez, y diga que le ha pedido a la Sala Penal, que autorice el enjuiciamiento de Rosales y su gente, por andar queriendo asesinar al Presidente?. Así pasó, CON KAUFMAN, MAIONICA, DURÁN Y ANTONINI WILSON, Chávez dio la orden, y a las pocas horas, el sicariato judicial, dio la orden de congelar todos los bienes de ellos en Venezuela. ¿Por qué no hicieron lo mismo con Rangel Silva, Rodríguez Chacín, Carvajal, Velásquez Alvaray, y EL MINISTRO ALBARRÁN Y LOS UZCÁTEGUI, y los generalatos del Plan Bolívar 2000, como Cruz Wefer?.

YA BASTA DEL GROSERO Y ASQUEROSO ABUSO del Presidente y sus repetidores, que pisoteando la Constitución y las Leyes de Venezuela, despotrican, difaman, injurian y agravian el patrimonio moral, familiar, la honra y la fama de personas que por serlo merecen respeto. Sea quien sea el que lo haga, comete diversos delitos que merecen pena corporal y pecuniaria, la cual pena se agrava por el medio empleado, y por tratarse del Jefe del Estado, el agresor, la máxima autoridad del gobierno en ejercicio de sus funciones, algunas veces, y otras fuera de ellas.

ME PARECE UNA ABOMINABLE, execrable, repulsiva, y sobre todo cobarde conducta de un gobernante, que se ampare en el poder de su alta investidura para agredir a otro impunemente. Me recuerda la Fiesta del Chivo. Yo apuesto lo que tengo, a que Hugo Chávez, de persona a persona, no le dice en su cara esos insultos a FELIPE MUJICA, A TEODORO PETKOF, O A. FEDERICO RAVEL, SIN QUE EN DOS SEGUNDOS LE DEN LA RESPUESTA QUE MERECE.

YO LE PREGUNTO A CHÁVEZ, ¿Por qué durante los 20 años que estuvo parado firme como militar, no le dijo ladrón, asesino, vagabundo a uno de sus superiores, al Ministro, al Comandante del Ejército, al Presidente Lusinchi?. Claro, les tenía miedo, no tenía las boluntades necesarias, ni matones que lo protegieran. Es más, ni siquiera se atrevió a hacerlo el día del golpe BOBO del 4/F, cuando estaba preso en Yare, ni después que Rafael Caldera le ¡regalara¡ la INMERECIDA LIBERTAD. Nunca lo hizo; lo hace ahora, ante un público de payasos, sin ninguna vergüenza, SOLO PORQUE ESTÁN HACIENDO BILLETES CON CHÁVEZ. ¿Por qué no le dijo ladrón al Presidente Lusinchi, o ladrona de 7 suelas a Blanca Ibañez, cuando estaban mandando?. Pobre hombre, me da pena.

Yo solo le digo, que no continúe cometiendo los abusos que está cometiendo contra el pueblo venezolano, porque eso se le está revirtiendo, y nada que haga lo puede evitar. Sus días como gobernante están contados, y Chávez mismo cavó su tumba política. El pueblo se lo dio todo, pero lo botó. ¿Por qué usted, nunca le dijo ladrón a ningún superior cuando era militar?.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios