Blogia
noticias calientes

Scooby Doo o Superman

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

SCOOBY DOO O SUPERMAN.

6 ASESINADOS Y 3 HERIDOS APARECIERON al amanecer del miércoles 22/10/08 entre los límites de PORTUGUESA Y LARA, en el cauce de un río. Según se sabe, las 9 personas jóvenes fueron secuestradas en Barquisimeto por funcionarios de la policía de Lara, y llevados a Portuguesa para ejecutarlos y tirarle las sospechas a la policía de Portuguesa, del mismo bando del PSUV (Antonia).

En el sector Suata Aragua, entre San Sebastián y San Casimiro, apareció ejecutado Carlos Luis Vaca, sobrino de la Ministra de TURISMO MARÍA CRISTINA AZUAJE, al mejor estilo policial. Los expertos policiales y criminólogos, saben, que cada asesino tiene su forma y estilo de matar, y por ello se puede saber, o tener una pista seria que señala quien lo asesinó.

PERO LO TRANSCENDENTE ES, QUE EL PRESIDENTE CHÁVEZ en sus clases ¡foliosóficas¡, donde ofrece el socialismo y el comunismo como modelo económico y social, gritando “Patria, Socialismo o Muerte”. Pero ante el terrorífico panorama que presenta la geografía nacional, lo único que queda vigente del discurso de Chávez es, SOCIALISMO Y MUERTE, dos valores impuestos al país, que destruyen la libertad, la democracia, la movilidad, la iniciativa privada, la producción y la productividad.

PERO LO PEOR Y MÁS CRIMINAL de esta guerra contra la vida y la seguridad democrática es, que el Presidente y todo su cuerpo militar y policial, NO EJECUTAN políticas de estado serias y consistentes para impedir estas ejecuciones masivas policiales, parapoliciales y paramilitares con vínculos supertrechos con este régimen, calificado de tiránico a nivel internacional, violador de los Derechos Humanos. En este cobarde crimen oficial, aparecen señalados 7 policías de Reyes Reyes en Lara, y 2 Guardias Nacionales activos. ¿Estos funcionarios hacen este trabajo gratis?, o les pagan para ello.

En Aragua mataron un Sargento de policía. En Puerto Ordaz, mataron al DETECTIVE PTJ JOSÉ CEDEÑO de dos balazos en la cabeza. Valencia, en una peluquería, mataron a Yolimar Ríos, e hirieron a su esposo Antonio FARFÁN CARRERO. En Charallave, bandidos asesinaron en la temprana mañana a Oswaldo José Hernández de múltiples tiros cuando se dirigía a su trabajo. OTROS GASTILLOS ALEGRES asesinaron al vigilante OLIVER SÁNCHEZ MOSQUERA. Socialismo y muerte es lo único que vende este régimen. Tenemos un RÉGIMEN POLICIAL MILITARIZADO, que al no tener respaldo popular, lo resuelve todos por la vía de las armas y la violencia contra el pueblo. Mentiras y amenazas. Ahora el que no PUEDE DERROTAR CHÁVEZ CON VOTOS, lo quiere meter preso con el aparato judicial que tiene a su servicio. La justicia es otra cosa. Todos los tiranos lo han hecho así, abusando del poder de las armas y la violencia.

ES VERDAD QUE CHÁVEZ NO MATA NI UNA MOSCA, pero eso es cuando está solo, porque le da miedo como siempre. Pero acompañado de sus esbirros tipo Seguridad Nacional, mete preso a los de Cadafe, a los estudiantes, a los de la huelga petrolera, a NIXON MORENO, VIVAS, FORERO, Y SIMONOVIS y los 9 policías, a BAUER, J.R. RAMÍREZ, a ELIGIO CEDEÑO, a los de San Cristóbal, a los militares que dice lo quieren ¡magnicidar¡. Solo es Scooby Doo, ACOMPAÑADO ES SUPERMAN. En este gobierno hay diariamente más muertes que en Colombia, IRAQ, y Afganistán.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail:drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios