Blogia
noticias calientes

Dando ordenes por TV

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

DÁNDOLE ÓRDENES POR
T.V. Y RADIO A SUS MALANDROS.

El hecho de que el Presidente del PSUV Hugo Chávez ande por toda Venezuela, de tarima en tarima, haciendo campaña electoral por sus candidatos a Alcaldías, Gobernaciones y Asambleas Legislativas, significa, QUE ESTOS NO TIENEN NADA EN LA BOLA, no transmiten nada, no tienen mensaje, no tienen carisma, no saben ni hablar, no tienen proyecto que ofrecer a los votantes, SON UNOS CASTRADOS.

SUPONE ERRADAMENTE CHÁVEZ, que él continúa siendo un PORTAAVIONES para llevar sus candidatos a esas altas posiciones, aunque no tengan la preparación, ni la experiencia para gobernar. EL NARCISISMO NO LE HA PERMITIDO a Chávez darse cuenta, que por su sarta de mentiras, falsedades, y estafas políticas cometidas contra el pueblo que ciertamente lo amó y lo acompañó en su proceso hasta el 2004, el pueblo ya no los quieren a ninguna.

PERO EL PUEBLO DURANTE LOS AÑOS 2005, 2006, 2007 Y 2008, ha tenido tiempo de comprobar, que Chávez es el caso clásico del estafador del paquete chileno, que le ha cambiado al pueblo sus esperanzas, por un billete de lotería premiado falso. Claro está, cuando el ciudadano se presenta a cobrar el billete, lo meten preso, perdiendo la fe y la confianza que le dio a Chávez, por ser un billete sin ningún valor.

TODAVÍA EL CIUDADANO SE IMPACTA, cuando ve en televisión al propio Presidente, agrediendo a los candidatos de oposición hombres y mujeres, INSULTÁNDOLOS, ACUSÁNDOLOS DE BANDIDOS, LADRONES, GOLPISTAS, HIJOS DE PAPÁ, RICACHONES, contando el CUENTO INSULSO DEL GOLPE DE 24 HORAS DEL 2001, en el cual se escuda y se ampara para atropellar y arrollar a todo aquel que piense diferente a Chávez.

Desde sus actos públicos, DA ÓRDENES DIRECTAS A SUS SECUACES PARAPOLICIALES Y PARAMILITARES, de que ATAQUEN Y LESIONEN PERIODISTAS, estaciones de radio y TV; QUE ENCARCELEN A CANDIDATOS OPOSITORES como MANUEL ROSALES; que asalten cuarteles de policía; que busquen culpables de todo aquello de lo que es culpable el propio Chávez, y sus cómplices más íntimos y cercanos, los que llama “hijos de palabra”. Nadie escapa de estas sicariales persecuciones y abusos de poder. No vacila en utilizar todo el aparato judicial y fiscal para perseguir adversarios.

ESTA HISTORIA TIENE 10 AÑOS REPITIÉNDOSE, pero ahora se ha extendido a nivel internacional, con casos como VIVANCO Y WILKINSON (HRW), la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) , la Corte Internacional de Justicia; la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y de Justicia, etc, que han sido lesionados por los ataques fecales y escatológicos continuos de Hugo Chávez, para impedir que opinen sobre la gran tragedia que vive Venezuela, provocada premeditadamente por Chávez. Ahora le tocará al Parlamento de la Unión Europea, y a la propia Unión, por haber criticado los ataques y agresiones del hampa chavista contra Vivanco, Wilkinson, y la SIP. Después con petróleo cura las heridas de tanto sinvergüenza como INSULZA. Mientras más insultos, más fieles.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios