Blogia
noticias calientes

Oscar Parra Díaz

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

OSCAR PARRA DÍAZ
LA VERDADERA OPCIÓN DE OPOSICIÓN EN ARAGUA.

Según el panorama electoral que se presenta en Aragua, hay tres candidatos para optar la Gobernación del Estado Aragua. Una candidatura chavista con Chávez, la del Subteniente Rafael Isea; otra chavista sin Chávez, de la HENRY ROSALES; y UNA TERCERA, VERDADERA REPRESENTACIÓN DE LA OPOSICIÓN Y LA DISIDENCIA, LA DE OSCAR PARRA DÍAZ.

Los votantes del Estado Aragua, quedamos atrapados en el proceso de escogencia del candidato para Gobernador, para escoger entre dos chavistas, Rafael Isea y Henry Rosales. Isea, chavista de toda la vida, desde Secretario privado de Chávez, Ministro y ahora su candidato mimado para Gobernador de Aragua. Henry Rosales, chavista desde 1997 hasta Sept./2007, apoyando con PODEMOS los candidatos de Hugo Chávez en varias gobernaciones y Alcaldías. Podemos NO FIRMÓ el pacto de la oposición del 23/Enero/2008 para consolidar la UNIDAD DE LA OPOSICIÓN contra los candidatos del PSUV y Chávez. ¿Por qué lo hizo?.

Luego, después que por 12 años el MAS y luego PODEMOS han respaldado cheque en blanco las catastróficas y escatológicas decisiones del gobierno de Chávez contra el pueblo y contra la oposición, ahora desde Sept/2007 se NOS PRESENTAN COMO OPOSITORES a Chávez, pero que no se unen a la oposición venezolana, y continúan apoyando ¡¡¡las cosas buenas¡¡¡ de Chávez. ¿Cómo puede entender esto la oposición de Aragua y del resto del país?. Para mí, esto se parece a otra TRETA DE ARIAS CARDENAS, para estafar y engañar a la oposición otra vez.

Todo lo que ha hecho Chávez en la Asamblea Nacional, y en Miraflores, atropellando, pisoteando, matando y masacrando al pueblo, como Plaza Altamira; marcha 11/A; Marcha a Los Próceres; marcha del Silencio el 01 de Mayo; la protesta de Machiques-Perijá; las protestas de Ocumare del Tuy; las de Valencia; las de Maracaibo; la de Los Teques; las marchas de los estudiantes en toda Venezuela, HAN SIDO RESPALDADAS Y APOYADAS POR PODEMOS, DIDALCO BOLÍVAR, HENRY ROSALES e ISMAEL GARCÍA.

¿Cómo entonces Señores aragüeños, de repente PODEMOS y sus amos chavistas, AHORA SE TRANSFORMAN EN OPOSICIÓN, más oposición que AD, COPEI, UNT, Primero Justicia, etc?. ¿Quién puede creer esta BALURDA y estúpida trampa, para robarse los votos de la oposición, como si fuéramos idiotas, gafos, al mejor estilo del tuerto Arias Cárdenas?.

Con esta reflexión sobre la gravísima situación política interna de Aragua, la verdadera candidatura OPOSITORA Y DISIDENTE para la Gobernación del Estado Aragua, es OSCAR PARRA DÍAZ, consecuente y exitoso gerente aragüeño; firme opositor a los desastres de Chávez y sus eunucos lacayos.

ES PARRA DÍAZ, EL AUTÉNTICO OPOSITOR; EL AUTÉNTICO REPRESENTANTE DE LA OPOSICIÓN, nunca cerca de Chávez, a lo largo de 10 años de política destructora de Chávez.

Parra Díaz por su perseverancia, ES QUIEN MERECE LOS VOTOS DE LA OPOSICIÓN Y DE LOS DISIDENTES DEL CHAVISMO en Aragua. Parra Díaz es un democrático probado a lo largo de su vida, que tuvo su origen en un partido democrático como Acción Democrática. ARAGÜEÑOS, VOTANDO POR OSCAR PARRA DIAZ, NO PERDEREMOS EL VOTO Y GANAMOS DEMOCRACIA.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail:
drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.
[/

0 comentarios