Blogia
noticias calientes

George Bush, es con usted.

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

SEÑOR PRESIDENTE
GEORGE BUSH, ES CON USTED.

Desde el año 2007, cuando se advirtió, que una crisis de la Banca Hipotecaria de USA se avecinaba, PROPUSE POR ESTA VÍA PERIODÍSTICA PÚBLICA, lo que yo estoy convencido usted debe aplicar como una SOLUCIÓN DE FONDO, ESTRUCTURAL A LA CRISIS ECONÓMICA Y FINANCIERA DE USA, Y QUE ARRASTRA A LA COMUNIDAD DE NACIONES.

AHORA LA REPITO. Estoy de acuerdo en la inyección de 700.000 mil millones de dólares de la reserva Federal al sistema financiero y económico, para detener una caída ESTREPITOSA, CATASTRÓFICA de todo el sistema financiero USA, que haría tambalear el sistema democrático de gobierno en varias ocasiones.

Para ello, su gobierno tiene que PARTIR EN DOS, EL SISTEMA BANCARIO Y FINANCIERO; UNO SERÍA, el sistema hipotecario y de vivienda, construyendo un grandioso sistema, VIGILADO Y CONTROLADO LEGALMENTE; protegido legalmente, tanto ahorristas, prestatarios y usuarios. Y UN SEGUNDO SISTEMA, que sería el sistema de la BANCA GLOBAL ESPECULATIVA para todo tipo de negocios, que incluya la BANCA DE INVERSIÓN. Estos podrán hacer todo tipo de inversiones, MENOS LA DE CAPTAR AHORROS DE VIVIENDAS, Y MEJORAS DE VIVIENDAS, ofreciendo pagar intereses superiores a los del sistema hipotecario de viviendas, construcción y financiamiento de construcción de viviendas. EL QUE QUIERA UNA VIVIENDA, TIENE QUE AHORRAR EN EL SISTEMA DE VIVIENDA.

Se deben prohibir los NEGOCIOS INTERBANCARIOS, entre la banca global (universal) y la banca HIPOTECARIA DE VIVIENDAS.

ES OBVIO, DIFÍCIL DE ENTENDER, como es, que el gobierno de los Estados Unidos, no advirtió a tiempo esta terrible crisis económica, SIN tomar medidas contundentes para detenerla. No ignoramos, que en esto gravita la crisis petrolera, donde aunque no se acepta, ha estado metida la mano peluda y sucia de Hugo Chávez, y su pandilla internacional de bandidos, Cuba, IRÁN, KOREA, RUSIA, Bielorrusia, Vietnam, China, Bolivia, Ecuador, Francia, Brasil.

Para aplicar esta inyección (paquete de medidas), EL GOBIERNO FEDERAL, tiene que tener el MANDO PROTAGÓNICO SOBRE LAS EMPRESAS que se beneficien del paquete. NO BASTA DAR DÓLARES, el dinero, más importante es, ejercer su FÉRREO CONTROL FEDERAL sobre el sistema bancario global para impedir, evitar los fraudes y MANEJOS DELICTIVOS DE ALGUNOS BANCOS y entidades financieras, casas de bolsa, EMPRESAS DE SEGURO, etc.

No ha dicho usted, los términos en que se aplicará el paquete de medidas. Si el Congreso no aprueba las medidas, que estos señores ASUMAN SU RESPONSABILIDAD ante el pueblo y la historia de USA.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios