Blogia
noticias calientes

Manuel Quijada y la Camorra Jalamecate

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

MANUEL QUIJADA
LA CAMORRA JALAMECATE.

PARA CONTESTARLE A ESTE INDIVIDUO, sobre el JALAMECATISMO, se me ocurre decir, que es algo así como dice mi madre, EL DIABLO PREDICANDO LA MORAL. Imagínense ustedes, la clase y la calidad de consejo que puede dar el diablo a sus partidarios. Así son más o menos las opiniones de MANUEL QUIJADA, en Últimas Noticias los domingos, que DICE QUE ES ABOGADO.

No tengo duda, de que Manuel Quijada, y José Vicente Rangel Burgoin, a más de SER FICHAS claves de esta bobasoeria robolucionaria, de haberse aprovechado de ella, actuando a la sombra de la noche, continúan siendo operadores políticos nucleares del chavismo. Además por ello cobran bien caro, por ello reciben contratos de obras, y de dotación de toda clase de insumos a los Ministerios. SER MÁS INMORAL Y SINVERGÜENZA SERÍA IMPOSIBLE; más caraduras, ni Cilia Flores, Nicolás Maduro, o Isaías Rodríguez.

PERO, QUE MANUEL QUIJADA, salga a defender esta tiranía militar, queriendo etiquetarla de DEMOCRACIA, para concluir, que ellos con sus mentiras, falsedades, estafas y paquetes chilenos, han construido una mayor conciencia moral en el pueblo venezolano. Hay que ser bien MENTIROSO, FARSANTE, DESCARADO, INMORAL. El alcohol sirve para todo.

Puede ser que Quijada, en delirium tremens, noches negras y pesadas, se haya hecho Abogado, para llamarse Doctor, y complacer a su papá. Pero otra muy diferente es, que este IGNORANTE MASAJISTA DE CHÁVEZ no sabe es, Derecho, litigio, pasión, perder y ganar, ser víctima y victimario de la podredumbre judicial; defender con el alma el derecho ajeno como propio; ser arrollado por los delincuentes judiciales pagados por el estado, por el gobernador corrupto, o por la parte contraria, es cosa distinta, que califica para conocer esta profesión.

De eso no sabe nada este jaleti, sembrador de odio, y vendedor de su alma por una paga. Repetir esta barrabasada de ridícula del magnicidio contra Chávez, si nos habla de vicios de espíritu, y vicios espirituosos, VAPORES DEL ALCOHOL y la piedra en que se mantiene Quijada, que son los momentos cumbres de mayor inspiración revolucionaria, al estilo de las bacanales de Roma, o del carnaval carioca.

CONOCÍ a este chulo de la política, en tiempos del Presidente Luis Herrera, cuando lo nombró Ministro de Fomento, si mal no recuerdo. Para nada sirvió, nada aportó, pero este paracaidista llegó.

Antes de ese momento, Quijada nunca fue dirigente de COPEI, importante en ningún lugar del país, y en ningún sector del país. Fui de la Comisión de enlace de aquel gobierno. De allí regresó el genio, a su botella. Apareció entonces, nada menos que, como Presidente de la COMISIÓN DE REESTRUCTURACIÓN del Poder Judicial, NOMBRADO por Hugo Chávez, y por la ASAMBLEA CONSTITUYENTE. Mayor desgracia. Allí estuve yo 6 meses de mi vida, colaborando, con la firme creencia, de que este gobierno sería el despegue de Venezuela en todos los ámbitos de nuestra vida, HACIA LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD. Yo confié, pero muy pronto me DEFRAUDÓ Quijada, nombrando Jueces con auto de detención vigente POR LADRONES.

EL GRAN DESASTRE de esta desastrosa robolución, escatológica, COMENZÓ EL MISMO DÍA QUE CHÁVEZ nombró a Quijada en ese cargo, que le quedó grande, GIGANTE. SENCILLO, este ignorante jaleti; NUNCA JAMÁS se ganó un PALO DE CAÑA con su trabajo como abogado litigante, porque este es el clásico Guardia Nacional, que se gradúa de Abogado para tener una profesión de verdad, cuando lo boten por ladrón.

PUES ENTONCES, este pobre borracho, alcohólico, de nuestras penurias, sinsabores, frustraciones, y pésimos momentos nada sabe de la crisis del aparto judicial. LO ÚNICO QUE TIENE DE ABOGADO QUIJADA ES, EL PERGAMINO, PERO NADA MÁS TIENE.

Fue mucho lo que pudo hacer; pero en cambio lo que hizo fue PROSTITUIR Y DEPRAVAR AL INFINITO AL GOLPEADO APARATO JUDICIAL, llenándolo de ignorantes, delincuentes, y ladrones, llenos de necesidad de hacer fortuna, vendiendo juicios y sentencias al mejor postor y al régimen que los impuso allí. El resultado lo dice todo.

NUNCA ANTES, ni siquiera en los tiempos de la independencia, y la pos independencia, el aparato judicial en toda su expresión, estuvo en más prostituidas condiciones MORALES, FÍSICAS E INTELECTUALES. Lo que ahora existe es, una camorra siciliana, que lo único que sabe hacer son negocios corruptos, pagados con dólares petroleros del imperio que les gusta al DIM-DISIP, y Rodríguez Chacín para depositarlos. Esos dólares, y esas propiedades, también las comparan con dólares que les regaló el F.B.I.

SUS COLUMNAS DE PRENSA LOS DOMINGOS EN ÚLTIMAS NOTICIAS, donde se arrastra y postra en (4) posición MAHOMETANA ante Hugo Chávez, BUSCANDO NUEVOS NEGOCIOS Y PREBENDAS para continuar la DOLCE VITA entre palos y aguardiente, al final de su vida inútil que ya se acerca.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios