Blogia
noticias calientes

El Estado no respeta los DD HH

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

EL ESTADO Y EL GOBIERNO VENEZOLANO
NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS.

El gobierno Chávez EXPULSÓ DE VENEZUELA a HUMAN RIGHTS WATCH (a José Miguel Vivanco y Daniel Wilkinson), porque presentaron un informe de la violación constante y reiterada durante los últimos 10 años de los Derechos Humanos por Chávez y su camorra.

EL GOBIERNO EXPULSA del país a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), porque esa sociedad al igual que HUMAN RIGHTS WATCH, publica en sus informes, la constante y reiterada violación de los Derechos Humanos por parte del gobierno de Chávez y su camorra.

El gobierno ataca y descalifica las denuncias de Mario Vargas Llosa y otros escritores, sobre los atropellos, violaciones y agresiones del régimen contra los Derechos Humanos.

Los esbirros del régimen Chávez, Mario Isea, Saúl Ortega, Escarrado, y CIA., descalifican con insultos y groserías las opiniones que dio en Venezuela el Juez Español Baltazar Garzón, cuando nos visitó, porque criticó la situación de Venezuela en materia de administración de justicia por no ser honesta, honrada y eficaz.

A los Presidentes de Perú Alan García, de Méjico Fox y Calderón; de USA Bush; de Colombia Uribe Velez; de España Aznar; del Vaticano al PAPA, al Nuncio Apostólico ANDRÉ DUPUY; al GENERAL TRIGO Comandante de las FAN Bolivianas; al Diputado Italiano de mano pulite ANTONIO DI PIETRO; al ex – Presidente de Solidaridad, LOS OFENDEN CON INSOLENCIAS PROPIAS DEL PROSTIBAR LA HOJILLA.

Todos aquellos ciudadanos del mundo, que durante 10 años han visto y opinado, que este régimen TOTALITARIO, autocrático, militar y militarizado, PISOTEA LOS DERECHOS HUMANOS y los DERECHOS CONSTITUCIONALES de los venezolanos, de las instituciones del Estado, y las INSTITUCIONES NO GUBERNAMENTALES, han sido agredidos y descalificados por los ¡SENSIBLES¡ ESBIRROS del régimen, que antes vestían como indigentes, y ahora visten de paltó y corbata del IMPERIO, como Pedro Carroña GUES-VUITON. Pero mona siempre es mona. JOSÉ MIGUEL VIVANCO, y WILKINSON, al amparo de la noche, como actúa siempre el hampa de barrio, por orden del autócrata Chávez, FUERON hechos presos en el Hotel Meliá Caracas, incomunicados; robados sus celulares; vejados ante todos los clientes del Hotel residenciados en el; y CON GROSERÍAS E IMPROPERIOS, unos matones uniformados de militares y armados como en la guerra de IRAQ, o Afganistán, casi lo arrastraron afuera del hotel, los montaron en PERRERAS del hotel (Patrullas), y los llevaron directo a Maiquetía, y previo bajar del vuelo a dos pasajeros, montaron A VIVANCO Y A WILKINSON en el avión, y FUERA DE VENEZUELA, CONCLUIDA la gran obra de nuestra de fuerza bruta del RÉGIMEN-CHÁVEZ, los enviaron a Brasil.

ESTO ES OTRO BOCHORNO MÁS de la PROCACIDAD y la insolencia de la CAMORRA Chávez. El informe es sobre el régimen, Y EL INFORME NO HABLA DEL PUEBLO VENEZOLANO, QUE ES OTRA COSA BIEN DISTINTA de estos esbirros nocturnos, que cometen sus fechorías al amparo de capuchas y la oscuridad de la noche. Los venezolanos somos distintos a la chusma dirigente del chavismo de ergástula siglo XXI. Somos gente con dignidad, honrado, trabajadores, parranderos, amigos de los amigos, medio bolsas a la hora dura de tener que defender nuestros derechos, como en este momento.

Los venezolanos no somos representados por Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Saúl Ortega, ni Cilia Flores, que están en el poder por ASALTO, NO POR VOTOS legítimos de un proceso electoral honrado y respetable, democrático. Con el voto el 23/Nov./2008, si hay elecciones, SALDREMOS de muchos de estos filibusteros de la democracia delincuentes de cuello negro.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

0 comentarios