Blogia
noticias calientes

EL BARON DE SABANETA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

EL BARÓN DE SABANETA NO QUIERE PAZ,

QUIERE GUERRA, QUIERE SANGRE.

                Cuando veo los capítulos de la novela brasileña NIÑA MOZA, observo que la cambiante y constante agresiva conducta de Hugo Chávez como Presidente, es igual a la conducta criminal del Barón de Araruna, que un día se baña con besos y auto masajes; Y OTRO DÍA INSULTA, ofende, se burla, humilla, o trata de humillar al pueblo venezolano, que en su mayoría (80%) no está con él.

                CHÁVEZ NOS LLAMA ARRASTRADOS, pitiyanquis, lacayos, bandidos, traidores, vende patria, conspiradores, golpistas; a los militares, lo llamó CONDONES, que se usan y se botan; LLAMÓ PLASTAS a los Magistrados del Tribunal Supremo, porque no lo complacieron con sus fallos. Desbarató la Corte Primera Contenciosa.

                UN DÍA DICE, que reconocerá nuestros triunfos; Y OTRO DÍA, o una hora más tarde, dice que el 80% que lo adversamos, nos vayamos a lavar el PALTO (léase CULO), que con el 80% de los opositores no hay diálogo, conversación ni conciliación ninguna, PORQUE NO SOMOS VENEZOLANOS CON DERECHOS CONSTITUCIONALES, DE SACARLO DE LA PRESIDENCIA CON VOTOS. Eso lo llama desestabilización.

                47 VECES NOS HA TRATADO DE METER EL CUENTO ESTÚPIDO, BALURDO, de que la oposición tiene un complot para asesinarlo (envenenarlo como las monjitas). Pero de esas estúpidas 47 denuncias de payaso, NO hay un solo JUICIO, ni preso por esas balurdas y ridículas denuncias de que lo quieren matar. Esa es la prueba de sus ridículas y CÓMICAS DENUNCIAS, y se arrecha si no se las sacan en la prensa.

                LLAMÓ PÍRRICA Y MIERDA EL TRIUNFO DE LA OPOSICIÓN EL 2/D/07, porque eso piensa Chávez de los venezolanos que lo adversamos, POR SER LOCO E INCAPAZ, DESEQUILIBRADO. 10 años destruyendo el país, CON BOLLOLOQUERAS de enajenado mental, creyéndose el gran líder, del super partido de los partidos.

                CHÁVEZ PUEDE INSULTARNOS COMO LE DA LA GANA a los venezolanos, pero él cree que a él no se le pueden espetar los mismos insultos. Yo puedo ser pitiyanqui; Yanqui, ruso, o lo que me dé el FORRO, y el Presidente no tiene derecho de irrespetarme con sus balurdos EPÍTETOS CAVERNICOLAS, más atorrantes que otra cosa; peor, sin ingenio.

                Entre el BARÓN de Araruna, y el BARÓN de SABANETA, NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA, para besar y jamonear a su enemigo; o para mandar a que le quemen la empresa, el periódico, o lo asesinen si es preciso, ofendido por las críticas que con derecho se le hacen. El complemento de la forma de gobernar Venezuela, la encuentras en EL CARTEL DE LOS SAPOS, para que vean como se trafica con droga y dólares en Venezuela desde el poder.

                Ahora resulta, que Guido Antonini, es un bandido traidor, después que lo utilizó para repartir dólares por toda América, y hacer mega negocios con él y sus amigos, Maionica, Kaufman, Dur´N, Papielo, CLAUDIO UBERTI, Diego Uzcátegui, y otros. AJUSTE DE CUENTAS ES LO QUE VIENE CHACUMBELE. ¿Por qué no vas a Miami, y te traes a Antonini?. Así se gobierna Venezuela, por esta camorra de arrastrados jaladores comunistas.           

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

0 comentarios