Blogia
noticias calientes

Corruptor, Ladrón, Pro-Rata ......

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.
CORRUPTOR, LADRÓN, PRO-RATA
ES EVO MORALES.

CORRUPTOR, cuando le propone a Chávez en el Parlamento Nacional Venezolano, que no le siga mandando los millones de dólares que le envía en maletín para Bolivia; ¡¡porque los tiene que enterar al tesoro¡¡¡, y después tiene que cumplir ¡¡muchos trámites y controles¡¡ para sacarlos, repartirlos y rendir cuenta del uso; IN-MORALES le dijo a Chávez en cadena nacional de Radio y TV, que le mande los dólares de la corrupción y la prostitución, al Embajador de Venezuela en Bolivia, La Paz, y que éste se los vaya entregando a los clientes que Evo IN-MORALES le vaya señalando, para QUITARSE DE ENCIMA los contrales y la rendición de cuentas.

LADRÓN, porque con esa cara de BOBO FEROZ INDIADO, aparte de los centenares de millones de dólares que se ha robado de los pobres venezolanos, además se CHULEA un JET FALCÓN de Venezuela, que le regaló el JEQUE petrolero CHACUMBELE para que viaje y se de vida. MORALES ES UN BUENO PARA NADA, un muchacho de mandados de CHACUMBELE, payaso, que recibe su salario por hacer ese trabajo sucio.

PRO-RATA, traficante y consumidor de coca; fronterizo explotador de la clase trabajadora, y los indígenas del altiplano, con promesas que no ha cumplido, ni cumplirá. Traficante con seres humanos, otro sátrapa clon de Chávez, sinvergüenza, que no le da vergüenza con su pueblo, de andar arrastrado como gusano, chupándole LOS SABAÑONES al JEQUE CHACUMBELE.

Pero más allá de estas felonías de CHÁVEZ-MORALES, resulta insólito, que Lula, Bachelet, Kirchner, Lugo, Tavares, Uribe, Correa, Arias, Calderón, Y OTROS CUANTOS PRESIDENTES DE CENTRO Y SUR AMÉRICA, tengan un comportamiento tan CASQUIVO Y LIVIANO, con una tragedia criminal, prostituida y ladrona, COMO LA QUE VIVEN VENEZUELA, BOLIVIA, ECUADOR, NICARAGUA, por causa de una satrapía militar, que si bien fue electa con votos auténticos del pueblo en Dic/98, hace AÑOS PERDIÓ, su legitimidad por su premeditación, alevosía, criminal, brutal y abusiva ferocidad, CON ABUSO DEL PODER DE FUEGO Y MILITAR.

El pueblo honorable y noble de Venezuela, que antes fue maltratado por el GENERAL GÓMEZ y el GENERAL PÉREZ, por los demócratas, Y AHORA HUMILLADO, VEJADO Y ESTAFADO 10 años por otro AUTÓCRATA MILITAR PROCAZ E INCAPAZ, YA NO QUIERE ni un minuto más a Hugo Chávez, ni a su camorra en el gobierno, que comenzó demócrata, y ESTÁ TERMINANDO TIRÁNICO.

CHACUMBELE depende para mantenerse en el poder, de las armas, el poder militar, y LAS BANDAS CRIMINALES ARMADAS que manejan los Jefes de la camorra DIOSDADO CABELLO, FREDDY BERNAL, Y JOSÉ VICENTE RANGEL, que quieren quemar a Caracas, como ¡NERÓN¡ el resbaladizo que quemó a ROMA, por causas subalternas.
No solo nos calamos la plaga chavista, sino la importada por el Tirano.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones

0 comentarios