Blogia
noticias calientes

EL CARTEL DE LOS SAPOS

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

EL CARTEL DE LOS SAPOS PDVSA-MIAMI
ESTA QUE ARDE.

LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE ARGENTINA Y VENEZUELA, se pusieron de acuerdo, para ocultar los delitos cometidos por el CARTEL DE LOS SAPOS DE PDVSA, con el tráfico de maletines repletos de dólares, sacados de PDVSA para beneficio personal, o para regalarlos en el exterior o a otros gobiernitos de hampones revolucionarios con orden presidencial.

Mientras tanto, para bien de la decencia pública, de la justicia y de la república Venezuela, el gobierno de USA, los Jueces de USA, difíciles de comprar con la PETROCHEQUERA corrupta de EL BARÓN DE SABANETA, si procedió a investigar, el origen y el destino de los dólares que llevó ANTONINI WILSON en un maletín para Argentina en la campaña de Cristina Kirchner, y en un avión fletado por ENARSA, empresa estatal petrolera argentina. ¿Cuántos maletines han sacado?.

Bien sabíamos, que los Jueces argentinos y venezolanos, si le ponían las manos a Antonini Wilson, con total inmoralidad y descaro, declararían delito inexistente e inocencia de Antonini. Para ello los más vivos, los argentinos le pidieron, al poder judicial de USA, que les entregaran a Antonini PARA HACER LA PATRAÑA DEL JUICIO.

LOS VENEZOLANOS, más lentos de pensamiento, NI SIQUIERA abrieron un juicio, ni han dado ninguna explicación racional, cerebral, creíble. APLICARON LA CORRUPTA DE NO HACER NADA.

Pero ahora que el juicio en USA arranca, los argentinos y Chávez, comerán las fresas de la amargura en pleno proceso electoral, donde el CANDIDATO único es Hugo Chávez Frías, el amo y señor de todos los dólares de PDVSA, del régimen y del país. O aquí todos los funcionarios del régimen están robando dólares a calzón abajo; o los dólares solo salen con la autorización del Mariscal General en Jefe, Comandante de las FAN, y entonces es peor, pues éste responde por los delitos cometidos por sus directos lacayos, alimentados con dólares corrompidos, sacados del estado en maletines negros, para que corsarios delincuentes los lleven a otros países, para su peculio personal.

Pero los sapos del cartel PDVSA presos en Miami USA, ESTÁN HABLANDO CLARO, están calientes, pues los idiotas que les asignaron para maniobrar y sacarlos de “la vuelta”, los han hundido más. ES PREFERIBLE DECLARARSE CULPABLES, Y CONTARLE AL MUNDO, todos los negocios sucios que hicieron con el régimen corrompido de Chávez; ¿Cuántos millones de dólares lavaron en USA, y de quiénes son?. ¿Cuántos millones de dólares compraron en armas para gobernadores de Venezuela?.

Una gran averiguación se debe aperturar en el Congreso de USA, por este tráfico de armas de USA a Venezuela. Los perros de la guerra de USA, le han vendido armas al peor enemigo actual de USA, Hugo Chávez, después de PUTIN. ¿Quiénes son los traidores en USA?.

A CHÁVEZ NO LE IMPORTAN LOS VOTOS; le interesan las armas que sostienen su 20% de partidarios, con los cuales no gana elecciones. Para ello sus 26 seudo leyes, y las próximas 26 que nos va a “clavar”, dice él.
Lo bueno es, que estos corruptos no pueden callar la voz de la justicia YANKEE, y por allí sabremos lo que pasa en esa cloaca revolucionaria que destapó el maletín de Antonini Wilson. Pero falta averiguar el destino de otros 17 maletines. ¿Traidores en USA, le venden armas a Hugo Chávez, el más insolente enemigo de USA, después de BIN LADEN?. Me recuerda a Oliver North. Reconociendo que Bin Laden no es tan grosero e insolente como Chávez.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail:
drjorgepaznava@gmail.com;

1 comentario

Joselo Davila -

"el gobierno de USA, los Jueces de USA, difíciles de comprar" Hay que ser ignorante para decir tamaña barbaridad!