Blogia
noticias calientes

COBARDE, TRAIDOR PIDIENDO PERDÓN

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

COBARDE, TRAIDOR TE ARRASTRAS
ANTE VENEZUELA PIDIENDO PERDÓN.

Les manifiesto, que no daré el nombre del personaje al que me refiero, y si no lo determinan por sus propios medios, peor para ustedes. Si viven con este arrastrado exterminador y no saben quién es, entonces FUÑANSE.

LOS INDIOS VENEZOLANOS WARAO se están muriendo en el Río Orinoco, desde hace semanas, tal vez dos o 3 meses, y ninguno de sabios de la CAMORRA del CERERE, hace nada para parar esta mortandad. ¡Una extraña enfermedad¡ los está matando, pero el arrastrado sabio CERERE, no envía a sus sabios MONTILLA-MADURO-FLORES.ISTURIZ-RAMÍREZ-CHACÓN-CABELLO, u otro de sus locotes de CHARLY MATA, para que investiguen y dispongan el tratamiento curativo.

El arrastrado sabio CERERE, no se ocupa del pueblo venezolano, sino que se la pasa comprando armas para asesinar más venezolanos, y regalando los dólares que se ha robado del petróleo, dando salud, viviendas, seguridad, trabajo, y estabilidad política a ARGENTINA, NICARAGUA, ECUADOR, BOLIVIA, BRASIL, PARAGUAY, JAMAICA, HONDURAS, PANAMÁ, IRÁN, CHINA, VIETNAM, BIELORRUSIA, KOREA.

EL SABIO ARRASTRADO, QUE CONVIERTE EL ORO EN HECES, se ha dedicado a hacer negocios personales, de su conveniencia, NO DE VENEZUELA, CON LOS DÓLARES DEL PETRÓLEO, que caen directamente del bolsillo de YANKEE en el bolsillo del arrastrado alfabetizado funcional, que desprecia el talento y la inteligencia, pero se cree y se muestra en Venezuela y en el mundo, como Einstein, PASTEUR, JACINTO CONVIT, o ARNOLDO GABALDÓN, aunque no vale una locha negra, por lo pirata que siempre fue como estudiante y militar COLO RECTAL.

ESTE ARRASTRADO DESTRUYÓ TODOS LOS ÓRDENES E INSTITUCIONES DE LA DEMOCRACIA VENEZOLANA, incluyendo las FAN, la Iglesia Católica, Fedecámaras, CTV, los Partidos Políticos históricos y actuales.

PROSTITUYÓ EL SISTEMA DE JUSTICIA, electoral, la administración pública, el Ministerio Público y la Contraloría Nacional; LOS CORROMPIÓ a punta de dólares petroleros, dádivas, negocios, prebendas, regalías y canoningias. Nada tiene estabilidad frente al dólar de CERERE.

LO ÚNICO QUE QUEDA EN PIE, aunque muy maltrecho, ES EL PUEBLO DEMOCRÁTICO, decidido, resuelto a no dejarse PISOTEAR por la BOTA MILITAR DEL ARRASTRADO. Ciertamente, los demócratas la tenemos mala, envilecida por las islas y migajas del poder que les regala el arrastrado.

Pero la tiene peor el arrastrado SABIO CERERE, porque en todos los órdenes institucionales, tiene un hato de alzados demócratas, que no aceptamos QUE POR LA FUERZA, LA CORRUPCIÓN Y LA PROSTITUCIÓN, nos imponga su régimen COMUNISTA-SOCIALISTA-CHATARRA y arrastrado, sacado de la basura de su cerebro liso, del basurero de la historia. Viviremos en guerra si es preciso, PERO NUNCA como esclavos del QUILOMBO DEL LOCO ARRASTRADO, que con el 15% de los votos, le quiere imponer SUS HECES POLÍTICAS al 85% de los venezolanos.

Cobarde y arrastrado, pronto, más temprano que tarde, le veremos otra vez arrastrado pidiendo perdón a los venezolanos, pero tras las rejas, incomunicado, sin visitas de ninguna naturaleza, como los criminales de guerra de NEWREMBER.

El arrastrado, no es capaz de imponerle a un mongólico que se siente 10 minutos en una silla, sin la ayuda de sus matones robolucionarios ACARTONADOS, NI REFORMA, NI SUS 26 DEPOSICIONES “”LEGALES””, ni sus reglamentos, que son las toallas sanitarias de las 26 defecaciones. Por supuesto, todo depende, de los escrotos que le pongamos al asunto, contra éste que se cree MISTER MUS-CULO, para hacer que un día se arrastre ante el pueblo venezolano y le pida PERDÓN.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios