Blogia
noticias calientes

LAS 26 SEUDO LEYES

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LAS 26 SEUDO LEYES DE LA POBREZA, EL HAMBRE,
LA MISERIA, EL CRIMEN Y EL DESEMPLEO.

Así podrían llamarse las 26 Seudo Leyes que dictó su Majestad el Benemérito Mariscal en Jefe y Presidente Hugo Chávez, por la Ley Habilitante.

El 2/D/07, Chávez propuso el contenido de sus 26 Leyes en la REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN. Mayoritariamente, el pueblo venezolano, le dijo NO A LA REFORMA que propuso Chávez, que incluía su reelección de por vida en el cargo de Presidente.

No obstante, de manera grosera, socarrona, insultante y PROVOCADORA, Chávez, por medio de 26 SEUDO LEYES y trampas, trata de imponer la reforma que el pueblo le negó, con sus votos democráticos el 2/D/07.

Chávez no la está imponiendo de CONTRABANDO, como afirma Primero Justicia. Por el contrario, DESCARADAMENTE, como un perfecto BUSCA PLEITO, se evacuó sobre la Constitución, y dictó 26 Decretos Seudo Leyes con el contenido de la reforma de la Constitución que el pueblo le negó con votos y no con golpes.

HUGO CHÁVEZ NO ES PUEBLO; no es el pueblo venezolano. Las 26 Leyes son antojos, trácalas, trampas e imposiciones de Hugo Chávez, USURPANDO, IMPOSTANDO, y ULTRAJANDO la voluntad del pueblo democrático venezolano, QUE DIJO NO el 2/D/07 a los abusos y antojos del emperador, Mariscal General en Jefe, Caudillo y autócrata seudo militar.

CHÁVEZ NO ES, ni tiene en su control, un pueblo distinto al que somos nosotros los que votamos el 2/D/07, y derrotamos a Chávez. OPOSITORES Y CHAVISTAS votamos juntos el 2/D707 contra las imposiciones comunistas. A 37% llegará la inflación en Venezuela en el año 2008. El que pagará las consecuencias de la falta de conciencia, y de la venta de Venezuela a países extranjeros, y la traición de Hugo Chávez, cuando se ha puesto de rodillas vendiendo Venezuela a Cuba, Rusia, Bielorrusia, IRAN, China, SERÁ EL PUEBLO, PORQUE EN LA MEDIDA QUE SE AUMENTAN LOS PRECIOS, y hay menos oferta de alimentos, EL PODER DE COMPRA del pueblo disminuye, por lo cual consumen menos alimentos, y se enferman más.

Pero mientras la inflación aumenta con el desempleo, las enfermedades endémicas se esparcen por toda Venezuela, sin sistema de salud que les atienda. En el gobierno florecen los ladrones a diestra y siniestra en Ministerios, Misiones, Alcaldías, Gobernaciones, candidaturas, Presidencia, PDVSA, Inti, PDVAL, Mercal, PDVSA GAS, el CAEZ, la JUDICATURA, la GUARDIA NACIONAL, etc, etc. La reconstrucción de cercas, jardines, plazas y estacionamientos internos del TSJ, no para los Abogados, es una muestra. Pero no hay un solo preso de los tantos miles de denunciados ladrones revolucionarios.

Todos los chivos chavistas, han comprado grandes mansiones y costosas camionetas, carros, con cuentas abultadas en dólares en el IMPERIO. La petrochequera ha servido para corromper a todo aquel que se les acerque, o que lo pongan en alguna lista, censo, listado, encuesta de las que hacen todos los años en época electoral, para que voten por Chávez, o el PSUV. En la robolución, lo que sobran son ladrones que se dan golpes de PECHO, llamándose revolucionarios, como en los tiempos de las BARBARAS NACIONES.

El 2/D/07, entre chavistas consientes, y opositores, VOTAMOS Y DERROTAMOS A CHÁVEZ, y estoy seguro, que ahora se repetirá y aumentará la votación contra Chávez, porque ahora ha empeorado la situación del año pasado, ESTAMOS PEOR, pues está vendiendo Venezuela en pedazos.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios