Blogia
noticias calientes

Trabajadores Contratistas Petroleros

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

TRABAJADORES CONTRATISTAS PETROLEROS
POR ESTATIZACIÓN PERDERÁN EL TRABAJO.

La cosa más perversa que incluyó la CAMORRA CHAVISTA como forma de gobierno, son las empresas OUT SOURCING, también llamadas COOPERATIVAS, O MINI EMPRESAS.

El propósito patronal histórico desde los tiempos del feudalismo, pasando por el mercantilismo, y la industrialización, para llegar al SOCIALISMO, Y AL CAPITALISMO, es no pagar salario al obrero; pagar la menor cantidad, con los MÍNIMOS BENEFICIOS sociales posibles, sin prestaciones sociales, sin recreación, sin cursos de mejoramiento y estudio, sin atención médica, ni pensión.

SE TRATA ES, de que el trabajador rinda el 100%, y el patrono pagarle la menor cantidad de salario posible, consolidando así su capital, además de aumentarlo.

ESTO LO HICIERON LOS COMUNISTAS RUSOS (URSS) COMO CAPITALISMO DE ESTADO, explotadores de la clase obrera, para beneficio exclusivo de los cogollos del Partido Comunista, y robarlos con el trabajo comunitario gratis.

EN EL CASO DEL CAPITALISMO de la empresa privada, se plantea una conducta similar, pero con una expresión de un 60% menos, por el control que ejerce el Estado controlador sobre las empresas.

EN EL CASO VENEZUELA, donde hace tiempo la ley, la jurisprudencia, y la doctrina tenían a buen resguardo ESTAS EMPRESAS DE LADRONES Y ESTAFADORES (cooperativas; ONG; OUT SOURCING), ahora resulta, que esta CAMORRA COMUNISTA gobernante, viene destruyendo las empresas consolidadas, con sólido patrimonio para responder de sus obligaciones, SUSTITUYÉNDOLAS por asociaciones, sociedades, “mini empresas”; ONG; COOPERATIVAS y OUT SOURCING, sin forma jurídica legal, sin solvencia económica, patrimonial, social ni de ninguna especie. Sin seguridad social, asistencia médica de calidad y oportuna; sin posibilidad de vivienda útil y apropiada, con todos los servicios públicos básicos, sin prestaciones sociales; sin capacidad de ahorro; mejoras profesional; ascenso oportuno; en FIN SIN POSIBILIDAD DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. La verdadera explotación del hombre por el Estado.

NO ES LO MISMO TRABAJAR PARA CONTRATISTAS PETROLERAS, que cumple contrato colectivo petrolero por SOLIDARIDAD LEGAL, que trabajar para una cooperativa pirata, sin patrimonio, ni estructura legal, que no da ni SEGURO SOCIAL.

Pero eso es, lo que ha hecho la CAMORRA Chávez en 9 años de prostitución gubernamental, y eso es lo que les espera a los trabajadores de las contratistas petroleras, con EL ASALTO DE LA CAMORRA a la industria petrolera nacional. Además de la camisa roja.

ESTE ES UN RÉGIMEN ENEMIGO DE LA CLASE OBRERA, Y DE LAS LUCHAS ESTUDIANTILES. La tapa del frasco, se la puso con las 26 Leyes escatológicas, que ya había anunciado desde el 2/D/07. ¿Qué más esperan de la CAMORRA CHÁVEZ?. Peor de lo mismo continuará.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios