Blogia
noticias calientes

Alejandro Uzcategui, vividor de la Cuarta

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

ALEJANDRO UZCÁTEGUI PAOLI

UN VIVIDOR DE LA CUARTA

UN BOCHORNO FAMILIAR.

              

  CONOZCO A ALEJANDRO UZCÁTEGUI PAOLI, desde hace 50 años, o más. Su familia toda han sido siempre rica, gente de bien, honrada, trabajadora, dedicados toda la vida a la construcción de GRANDES VÍAS, CARRETERAS, autopistas, nacionales y locales, asfaltados y venta de asfaltos con la EXPLOTACIÓN DE 3 PLANTAS DE ASFALTO, El Sombrero, San Fernando de Apure y Ocumare del Tuy; el latifundio “HACIENDA LOS MAMONES” en el Sombrero, de 10 mil hectáreas, y 9 mil cabezas de ganado (algo así como el Barón de Niña Moza), accionistas principales del Banco Latino en sociedad con Pedro Tinoco.

               

Si se trata de oligarcas, estos han sido toda su vida, expresión de la más pura y rancia oligarquía caraqueña, EXPLOTADORA DE LOS TRABAJADORES. A la muerte de su honorable padre Carlos Eduardo Uzcátegui; Alejandro asumió el control total del IMPERIO ECONÓMICO que construyó su padre a lo largo de su vida. Asumió el título nobiliario. Toda la vida la ha pasado, entre el Country Club, su avión privado, su latifundio y los demás negocios familiares. Jamás pisó el barro, ni un barrio, pues vivió de los contratos de obras públicas-políticos,  sin meter los zapatos en el barro.

EXTRAÑA AHORA, que haya devenido en arrastrado comunista revolucionario (MIMETIZADO) que vive de la mano del déspota jefe de la CAMORRA, haciendo grandes MEGA NEGOCIOS, con un PARAPETO particular que se inventó sin NINGUNA ELECCIÓN, (eterno) para respaldar las barrabasadas del genio intelectual Chávez Frías. Emprendedores por Venezuela, donde juega las 9 posiciones del KAMA SUTRA.

CHÁVEZ NO ES BOBO y sabe que tiene un super oligarca en su regazo, niño de papá, que nunca ha sido comunista, ni socialista, y que lo único que persigue en su sociedad con el PSUV y Chávez, es amasar más billete y negocios, protegido con el manto de la CAMORRA Chávez, el cartel venezolano de los Sapos. El perfecto Camaleón.   

UZCÁTEGUI PAOLI, fue adeco grande, financista de campañas electorales en la cuarta, y ahora chavista arrastrado, gran revolucionario, comunista, BOLIGURGUES en la Quinta, Presidente de la FEDECÁMARAS SOCIALISTA, donde siempre habla solo, pues nadie conoce la Junta Directiva de su cartel.

Pero yo se lo digo, a los anillos próximos del cogollo de la CAMORRA CHÁVEZ, tan vivos que son,  y se dejan meter PALOMETA POR RALLADO con Alejandro Uzcátegui, la nueva fauna de los vividores CUARTA Y QUINTA, SIN RESPONSABILIDAD SOCIAL.

¿QUIENES SON LOS VIVOS, Y QUIENES SON LOS BOBOS?.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

0 comentarios