Blogia
noticias calientes

CAMORRA QUE GOBIERNA A VENEZUELA 10 AÑOS.

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

UNA CAMORRA QUE GOBIERNA
10 AÑOS A VENEZUELA.

En un país democrático como USA, donde impera el ESTADO DE DERECHO, los bandidos, ladrones, mafiosos y criminales están presos, PURGANDO CONDENA por sus delitos. Son países donde la democracia tiene una larga data de no menos de 150 a 180 años, DONDE NINGÚN MILITARCITO TENIENTE CORONEL analfabeta funcional, pone a temblar el sistema democrático. En democracias más recientes como Chile o España.

En esos países, la dirigencia y la gente decente y honrada, es la que gerencia y dirige las instituciones del estado, APARATO JUDICIAL, FISCALÍA GENERAL, CONTRALORÍA GENERAL, CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, FAN. LOS BANDIDOS ESTÁN EN LA CÁRCEL Y LOS DECENTES GOBERNANDO, COMO DEBE SER, PARA QUE EL PAÍS PROSPERE.

DIFÍCILMENTE PUEDEN INVERTIRSE ESTOS PARÁMETROS ESTRUCTURALES de un país honrado, aunque sea imperfecto, y necesite importantes correctivos.

Pero lo que no resulta impensable, ni aceptable es, que los parámetros de un nación como Venezuela, SE INVIERTAN bajo las reglas propias de la democracia, que luego de intentar asumir el poder por la vía violenta del GOLPE DE ESTADO el 4/F y el 27/N, POR OTRA VÍA COMO LA ELECTORAL, pero con trampas como las MOROCHAS, se hagan del poder para gobernar con apariencia democrática y que países, ONU y OEA LO CABRONEEN. Desde el 98 al 2007, una CAMORRA VIOLENTA, que se hace llamar socialista, comunista, revolucionaria manipular elecciones utilizando el TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, la FISCALÍA, e impusieron TRAMPAS ELECTORALES, como LAS MOROCHAS, el REP, las inscripciones de votantes, la integración del PLAN REPÚBLICA en un 80% de reservistas y milicianos del PSUV; la negativa de entregar los listados de votantes completos con su dirección a la oposición; la negación de nombrar los testigos de la oposición; y por último, y lo peor de todo, QUE SEA EL PLAN REPÚBLICA el que tenga el CONTROL TOTAL ELECTORAL, anterior, durante, y posterior al proceso electoral, con el uso de las armas de las FAN.

EN ESAS CONDICIONES vamos a celebrar el proceso electoral del 23/N de Gobernadores, Alcaldes, Diputados, y Concejales. Sin importarle un pepino a Chávez, que tiene perdido el 70% de las elecciones, con sus 26 Leyes falsas e ilegales, INSTALANDO UN GOBIERNO PARALELO y por ENCIMA de los electos, llamados VICEPRESIDENTES, que serán los que van a gobernar.

Pero con este conocimiento DEBEMOS SALIR A VOTAR Y A CUIDAR LOS VOTOS. Los votos dirán otra vez QUIENES SOMOS MAYORÍA EN VENEZUELA.

Solo una nueva constituyente puede SACARNOS el déspota y la dictadura. En eso estoy de acuerdo con el General Baduel.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios