Blogia
noticias calientes

PODEMOS NO ES OPOSICION

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

PODEMOS NO ES OPOSICIÓN
ES CHAVISMO RECULANDO.

DESDE 1998, HASTA SEPT/2007, Didalco Bolívar, Gobernador de Aragua, e Ismael García, dueño del Partido PODEMOS (PEDIMOS) fueron socios solidarios, sordos, cómplices y encubridores de todas las trastadas, chabacanerías, tropelías, y acciones catastróficas cometidas por el Presidente Hugo Chávez contra los 26 millones de venezolanos, apoyando el criminal propósito de imponernos un régimen socialista y comunista que ellos profesan hace años ocultos.

EN LA TRAMPA QUE SE URDIÓ en los inicios de Abril/2002, por Hugo Chávez y sus acólitos, ISMAEL GARCÍA fue pieza clave, como uno de los más feroces defensores de las acciones despóticas del régimen, violando los derechos humanos para imponer EL COMUNISMO EN VENEZUELA. En el Referendo Revocatorio, fue jefe del COMANDO AYACUCHO, que llegó hasta las elecciones de Gobernadores y Alcaldes.

No son pocas las cosas que hizo Chávez, los Tupamaros, los Círculos criminales Bolivarianos, las FAN, DISIP, Policía Militar, la Guardia Nacional, y el DIM CONTRA EL PUEBLO, que fueron aplaudidos, y defendidos ardorosamente por Ismael García y sus ovejas obscenas y sagradas.

PARA MATAR la marcha del 11/A/2002, se reunieron Ismael García, Iglesias, Ronald Blanco La Cruz, García Carneiro, Wilfredo Silva (CNE paralelo), Isaías Rodríguez, JV Rangel (Ministro de la Defensa), Nicolás Maduro, Iris Varela, Cilia Flores, Lucas Rincón, Mundaraín, Freddy Bernal, Belisario Landis, Hurtado Sucre. Todo cuanto ocurrió el día 11/A como ataque a la marcha, SE PLANIFICÓ EN MIRAFLORES por esta poderosa y pequeña camarilla (burreao) arrastrado chavista. Eso lo sufrió la oposición, planificado por el HÉROE Ismael García, que ahora se le presenta a nuestra dirigencia BOBA DE OPOSICION, como el adalid defensor de la democracia y de oposición. No quiero convencerme de que Venezuela es un PARAISO DE TONTOS. Imposible creer en Ismael García, y en PODEMOS COMPAÑÍA ANONIMA.

Por muy idiotas que sean los opositores, no pueden olvidar esa MATAZON del 11/A, para que ahora PODEMOS E ISMAEL GARCÍA-DIDALCO BOLÍVAR, quieran representar la oposición en Aragua, como si nada hubiese pasado. PODEMOS ES CHAVISMO TRAIDOR. Como mil veces lo dijo mi amigo, Ing. Tulio Capriles Hernández, en miles de páginas del diario El Siglo, que parecen olvidadas. Basta de sinvergüenzuras, PODEMOS, Ismael García y Didalco Bolívar, son una muestra del chavismo puro comercial, explotador del tesoro nacional con el uso de la REVOLUCIÓN del dólar petrolero.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

0 comentarios