Blogia
noticias calientes

LA CAMORRA CHAVISTA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LA CAMORRA CHAVISTA
ASESINÓ A DANILO ANDERSON.

Isaías Rodríguez, el crimen de tu amado Danilo Anderson, te persigue, ante la ASAMBLEA NACIONAL, un día después del abominable crimen del Fiscal DANILO ANDERSON, Isaías Rodríguez Díaz, abogado con 35 años como experto en DERECHO LABORAL, en ejercicio de su cargo de FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, confesó ante el Parlamento, y en cadena nacional de Radio y TV ante el país, que quería más a Danilo Anderson, que a su honorable madre; y que haría lo que fuera necesario para atrapar a los autores intelectuales y materiales de ese cobarde y sin razón crimen político de la CAMORRA CHAVISTA.

Por cierto, esa declaración de amor, UNA EXTRAÑA, inoportuna, inapropiada, impropia y fuera de lugar confesión, para un funcionario de tan alto cargo, frente a la suma de todo el poder del Estado, incluyendo al Presidente Hugo Chávez.

Desde un primer instante, a chavistas y demócratas nos dio por pensar, que la CAMORRA CHAVISTA tenía la responsabilidad total en ese hecho criminal, porque nadie SE EXPLICA todavía, ¡como es¡ que en la escena del crimen a pocos minutos de la explosión, se presentaron algunos de los más importantes líderes del régimen. J.V. Rangel, Isaías Rodríguez, Freddy Bernal, el Director de la Policía Judicial; el Alcalde Juan Barreto, William Lara, Jesse Chacón; Nicolás Maduro, Cilia Flores; numerosos policías; DISIP; TAREK Williams, JORGE RODRÍGUEZ, Andrés Izarra, DIOSDADO CABELLO, y otros.

Para el 18/Nov./2004, el régimen atravesaba uno de sus peores momentos políticos, pero de su parte los demócratas opositores la TENÍAN DE OTRO TANTO. La noticia la confirmó la misma noche Jesse Chacón.

Horas después, los líderes del régimen comenzaron a acusar de frente a los demócratas opositores; comenzaron a sacarle provecho político al crimen de Anderson. El velatorio de Anderson fue utilizado políticamente por el régimen para favorecer su causa en tan MAL ESTADO. La oposición comenzó a recibir las malas consecuencias de ese crimen político.

En diversas oportunidades he afirmado CATÉGORICAMENTE, luego de analizar qué beneficios políticos podía obtener CAMORRA Y OPOSICIÓN con el crimen de Anderson, que es el régimen chavista, el único que sacaría y sacó provecho con este execrable crimen. Por el contrario, LA OPOSICIÓN SOLO RECIBIÓ PERSECUCIONES Y PALO HASTA LA FECHA.

EN VENEZUELA, nadie creyó en el cuento oficial de Isaías Rodríguez sobre la autoría intelectual y material del crimen de Anderson. MÁS NOS PARECIÓ, que los que asumieron el manejo político judicial del crimen, Anderson como autoridades, TENÍAN SUS MANOS METIDAS en ese plan, porque el único beneficiado con él, fue el régimen y su CAMORRA.

SIEMPRE CUESTIONAMOS LA ACUSACIÓN, las pruebas, y la narrativa del cuento de la acusación contra los hermanos Guevara, Patricia Poleo, Mezerhane, el General Añez, y otros, porque siempre nos resultó un planteamiento no creíble, insulso, estúpido, fantasioso, etéreo, como finalmente resultó.

PERO AHORA, el descubrimiento de las actas falsas, la denuncia del Fiscal HERNANDO CONTRERAS, y del otro Fiscal destituido GILBERTO LANDAETA; el Juez destituido GUMER QUINTANA, que firmó las falsas declaraciones, sin estar presente (Juez y Secretario) y por último, LA DECLARACIÓN DEL TESTIGO estrella de Isaías, GIOVANNI VÁSQUEZ ARMAS, que desmiente todo lo que declaró y sirvió como médula para condenar a los hermanos Guevara como autores.

DE TODO ESTO ME IMPORTA AHORA, lo de las cuatro actas firmadas, selladas por todos, y con las huellas del testigo, PORQUE LEGALMENTE TODAS 4 SON VÁLIDAS en derecho, al estar validados con la firma y las huellas del testigo. Nadie, ni fiscal, ni jueces, tienen potestad legal para escoger unas declaraciones, y desechar otras, PUES TODAS LEGALMENTE SON IGUALES. La diferencia está, en que unas acusan a B, y otros acusan a P. Pero legalmente, todas están construidas y validadas con las mismas firmas, sellos y huellas digitales del testigo Giovanni Vásquez Armas, Fiscales, Juez y Secretario.

Pero en eso consiste la actuación criminal y delictiva de ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, en el más inmoral y ESCANDALOSO CASO JUDICIAL de toda la historia venezolana, después del mafioso juicio de Simón Bolívar contra el General Manuel Piar, el Libertador de Oriente, muerto por pura envidia doméstica mediocre de Simón Bolívar contra el General Piar. Lo mismo que pasó siempre con el General Páez y el General Santander.

Como resultado del crimen Anderson, y su utilización política, la situación del régimen y camorra mejoró y cobró con creces. Como se parece esta CAMORRA POLÍTICA al CARTEL DE LOS SAPOS.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios