Blogia
noticias calientes

11 Asesinatos en 23 horas en .....

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

DIDALCO ISEA ROSALES:
11 ASESINATOS EN 23 HORAS EN ARAGUA.

Cinco (5) muertos en un tiroteo en el paraíso PSUV-PODEMOS en Aragua, en un velorio en La Victoria de Ismael García, Rafael Isea, y Henry Rosales.
En 10 años de CONTUBERNIO en GOBIERNO, entre Rafael Isea (MBR-200; Polo Patriótico; PSUV y el MAS) DIDALCO BOLÍVAR E ISMAEL GARCÍA, el Estado Aragua ha descendido su nivel de vida en un 60%. De lo único que se han ocupado los socios Rafael Isea y Henry Rosales, es hacer negocios MULTIMILLONARIOS, comprando quintas, casas, medios de prensa escrita, plantas de radio y televisión, como TRV, Auténtica, “El Periodiquito”, El Vespertino, dos radios más con nombre desconocido, etc.

ESA ES LA GRAN REVOLUCIÓN que nació el 4/F/92, con Hugo Chávez a la cabeza, y ustedes atrás. Esta es la revolución del billete verde USA, donde los cabecillas del golpe-asalto, ejecutarían un plan para meterle mano al tesoro público, y FORRARSE de billetes del Imperio por lo que les queda de vida.

NO QUIERO NEGAR, que el socio de Chávez, Didalco Bolívar, en sus 14 años como gobernador, hizo el Ambulatorio del Norte, el Centro de diabéticos, Centro de Obesología, Centro de Podología, Clínica de los Ojos, Centro de Mastología; Maternidad La Candelaria (a medias no hospitalizan, ni hacen CESAREAS). Esto hay que reconocerlo.

PERO TAMBIÉN HAY QUE DECIR, que la dotación total con un SOLO PROVEEDOR (con varias empresas) HA SIDO EL MEGA NEGOCIO DE DIDALCO, que arranca, desde que como Senador era Presidente de la COMISIÓN DE SALUD, RECREACIÓN Y DEPORTE DEL SENADO. De allí nació la idea, de este gran negocio de comerciar con la salud. Pero mientras tanto, el Hospital Central (MADRE) de Maracay; Los Samanes; los otros ambulatorios; los Samanes II; EL VIEJO HOSPITAL FRENTE A LA PLAZA BOLÍVAR (Dr. Cornelio Vegas), están faltos de la más mínima dotación; los aparatos de examen; y los quirófanos; los salarios y deudas sociales se acumulan, y NO SE HA DISCUTIDO EL CONTRATO colectivo en 14 años de la DICTABLANDA DE DIDALCO.

La matazón en Aragua entre bandas, de policías contra bandas; y los ajusticiamientos al estilo Seguridad Nacional son grotescos. Asesinatos y secuestros como el de Filipo Sindoni, van increcendo. Pero Didalco, el socio de Rafael Isea y Hugo Chávez, NUNCA SABEN NADA. Raúl Yepez, intervino, o averiguó unos escandalosos hechos delictivos de la policía de Aragua, pero nunca le explicó al pueblo aragüeño y venezolano, EL RESULTADO. Como siempre. le compraron la conciencia, el estómago, los protegió Rafael Isea y Chávez. Se trataba del asesinato cometido dentro de la Comisaría del 23 de Enero. Todos los aragüeños, MENOS Rafael Isea, Hugo Chávez, Pedro Bastidas, ni Carlos Esmaldad, sabemos como el juego ilícito binguero; el tráfico, el consumo de droga, y el secuestro son las industrias básicas más prósperas en los 14 años de despelote de Didalco Bolívar en Aragua.

Aragua, es el segundo o tercer estado con más muertos los fines de semana, y todos los días en Venezuela.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios