Blogia
noticias calientes

Chávez es socio mercantil de ...

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

CHÁVEZ, ES SOCIO MERCANTIL
DE DIDALCO BOLÍVAR Y RAFAEL ISEA
NO HABLE PAJA.

Al igual que cualquier otro obrero o llanero de a caballo, en 1992, el Subteniente RAFAEL ISEA, golpista junto con Hugo Chávez Frías; ERA UN PELAO, limpio de bola, cubierto por una hoja de parra. Licenciado en Artes Militares, que es lo mismo que IMPREPARADO, SIN PROFESIÓN CONOCIDA, capaz de mantener una familia con un hijo, vivienda, y un modesto carrito de segunda o tercera mano.

Desde el 4/2/92 al 2008, han pasado 18 años de amarguras y sin sabores, con una PENSIÓN MILITAR DE HAMBRE, miserable. Preso 2 años; 97 y 98, en campaña electoral junto con Chávez, como su Secretario privado, fabricando una propuesta, fabricando un partido político para lanzarse como candidato presidencial Chávez. 1999, año para comenzar a cobrar la ganancia, pero también el comienzo de la dura travesía por el desierto desconocido de la política de partidos, la oposición, de cómo se gobierna, deslave en Vargas, inundaciones en Guasdualito, primer paro nacional; marchas multitudinarias cada 20 días; huelga nacional y petrolera en 2002; Referendo Revocatorio 2003; Constituyente 1999, relegitimación; nueva elección 2006; 2005 elecciones de Diputados Nacionales. En fin, el Subteniente Rafael Isea, como Secretario privado de Hugo Chávez, no se ha separado ni un solo instante de su lado.

Luego, nunca en 18 años ha tenido tiempo para estudiar, ni hacerse una profesión remunerativa QUE LO HAGA RICO como MAC PATO sin trabajar. ESTO LO DIGO, porque ahora Rafael Isea, se presenta en sociedad Aragua como UN RICO OLIGOBOLIGARCA, inmensamente rico, MULTIMILLONARIO, algo así como BILL GATES (MICROSOF), o el Mejicano Carlos Slim, comprando y pagando en dólares USA, la quinta más cara y mejor situada en Maracay; dueño de 3 o 4 Fundaciones ISEA, o del Banco donde es Presidente, regalando en cada aparición semanal 500 u 800 millones de Bolívares.

Haciendo operativos corruptos, donde un ciudadano silvestre como Isea, SE ASOCIA con organismos públicos, para hacer OPERATIVOS DEMAGÓGICOS de salud, cedulación, odontológicos, y por supuesto POLÍTICOS, para inscribirlos en listas como las de TASCÓN, para luego incluirlos en su base DE DATOS DEL PSUV, Y CONTROLARLOS EN ELECCIONES y marchas. ¡Qué inteligente!.

TODOS SABEN EN VENEZUELA, que DIDALCO BOLÍVAR Y SU TESTAFERRO RODRÍGUEZ RENDÓN, están siendo procesados por el caso Tigres de Aragua, con 17 individuos más, durante 8 años.
¿Entonces PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, de dónde saca Rafael Isea, 6 o 7 millones de dólares USA, para mantener fundaciones, campaña electoral, COMPRAR QUINTA EN CANTARRANA, y ahora el diario “El Periodiquito”, y utilizar el mismo testaferro del enemigo de Hugo Chávez, RAFAEL RODRÍGUEZ RENDÓN?.

No había nadie más que pudiera hacer ese papel, de Presidente de la Fundación Tigres de Aragua, y Presidente de El Periodiquito. Chávez no te QUEDES FRIO con RAFAEL ISEA, que por ahí hay dos emisoras de radio, dos plantas de televisión regionales que pueden crecer; y ya tienen una radio funcionando con los reales de tu revolución corrupta bonita.

CHÁVEZ PREGÚNTALE al Ministro Rodríguez Araque, todo el desastre que hizo Isea en Min-Finanzas, y a Trino Alcides Sánchez, por los desastres de BANDES Y BANFOANDES, que se los llevó en los cachos tu delfín revolucionario CUARTA República Rafael Isea, asociados con Didalco Bolívar, tu ¡¡ALTO PANA!!. Salud. Nadie engaña a Chávez, PERO NUNCA SABE NADA de lo que pasa en su casa.

Pregúntale a Rafael Isea, cuanto se metió al bolsillo con las ¡NOTAS! Estructuradas de la deuda pública?. ¿Dónde pararon los 250 millones de dólares USA que perdió en 2007 el Banco BANDES en Bolivia?. ¿Nadie responde por eso pana Chávez?, o haces el policía?. Todo lo que toca Isea, se convierte EN MIRRA O MIASMA. ¡¡Que rico!!. Que inteligente es, no puede ver un mata mosca porque choca con él.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios